¿Qué llevamos aquí debajo?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pues eso... Se admiten apuestas...

63b7c35e03d06874eb561c67950c9ec2.jpg

Una SCRAMBLER como la copa de un pino!
Espero las fotos finales porque no soy de los que puedan verla el sábado...

Saludos y a disfrutarla!

Joer, estáis en todo jajaja. Mañana ya pondré fotos porque la Riders empieza por la tarde.

Los colectores pintan muy bien y aunque no hay fotos todavia un gran trabajo se adivina indiscutible e incuestionable

esa scrambler dara que hablar , me gusta casi todo de ella pero hay detalles como el asiento que me encanta y los colectores muchisimo

Los colectores solo ya son una pasada, yo también espero verla el sábado por ahi

Pues eso... Se admiten apuestas...

63b7c35e03d06874eb561c67950c9ec2.jpg

Este barco cubre la línea Barcelona - Maó... es propiedad de SNAV ya que lo que queda de Trasmediterránea apenas tiene barcos en propiedad... Trasmediterránea, quién te ha visto y quién te ve.

Otro día recibirá Balearia.

Con cuatro embarques moteros al año las conozco bastante bien... y no me gustan.

Última edición:
Menuda pieza te has agenciado, eso es exclusividad y lo demás son tonterías...

Ohh!!! Que bonita. Lo que mas me gusta es lo impoluta y bien mantenida se las ve. Como lo conseguis? Por mas que mimo la mia siempre queda algo por hacer...

Ayer me cruce con una R80R (creo) con sus maletas laterales. Que virgueria.

Saludos.

Veo con satisfacción que el Sr. Administrador domina también el arte de la soldadura.....je je :D

Ohh!!! Que bonita. Lo que mas me gusta es lo impoluta y bien mantenida se las ve. Como lo conseguis? Por mas que mimo la mia siempre queda algo por hacer...

Ayer me cruce con una R80R (creo) con sus maletas laterales. Que virgueria.

Saludos.

No está mantenida... Lo hemos hecho todo nuevo :D

Sí, claro... Pero hemos metido muchas cosas nuevas que no funcionaban o estaban en mal estado.

Es un buen trabajo de mecánica. Lo que más me gusta son los amortiguadores. La pierna calentita si se tendrá con el escape. El diseño y las lineas no son de mi agrado, deberían convergir en algún punto de fuga y darle armonia al conjunto, yo no lo veo.

Es un buen trabajo de mecánica. Lo que más me gusta son los amortiguadores. La pierna calentita si se tendrá con el escape. El diseño y las lineas no son de mi agrado, deberían convergir en algún punto de fuga y darle armonia al conjunto, yo no lo veo.

Tenemos hecho el protector para el escape y, obviamente, respetamos tu opinión si no te gusta... No podemos gustar a todos, es obvio.

Un abrazo

Pues me temo que no nos la vamos a quedar... Tenemos ya 3 ofertas... :D

Pues menuda decepción, yo que pensaba que la moto iba a rular por todos los miembros del foro...
Pensaba en un depósito de gasolina para cada uno o algo así, nos la entregas llena y cuando esté "tiritando" te la devolvemos.

Atrás