Que mal día llevo y ahora esto

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J..der, me acabo de levantar y me encuentro con tu video. Gracias Gali por recordarnos que están ahí, un montón de hierros esperándonos siempre en la orilla de cualquier carretera.

Slu2

Juanjo

Vaya,vaya... que duro tiene que ser esto.

Yo me he vuelto más sensible todavía desde que tengo un hijo... tiene casi 4 añitos...y que os digo a los que ya sois padres, pues nada, porque conocéis el tema. Y a los que no lo son, no podéis imaginar ni por un momento, es inexplicable que te ocurra a tí, no lo quieres ni pensar un momento.

Ahora te planteas que hacer con el tema de la moto, para que no te pueda copiar la afición... pero bueno... puede ser un accidente de coche o con una bici... así es el destino.

En fín, ni por asomo puedo ponerme en el lugar de esa familia, pero si existe algo ahí arriba o alguien que medio ponga control en nuestras vidas, espero y deseo de corazón que le aporte resignación y ánimo a esos padres.

Venga vamos a animarnos un poco.
Salid a tomar algo con la familia... que todo no es moto.
Hoy me voy a ver Horton al cine con mi pequeñin y mi mujer... y voy a disfrutar como ayer en la moto en el Puerto o más.

Vssssssssssssss

Creo que soy un cobarde pero se me hace un mundo intentar ver este tipo de videos...se me saltan las lagrimas solo de pensar que eso les pudiera pasar a alguno de los mios. :'( :'(

Pues si que es fuerte si....... pero creo que al menos en este caso el fin si justifica el medio, que importante sería que nos vayamos concienciando de lo que llevamos entre manos. De verdad que siento mucho que pasen cosas como esta.  :'( :'(

como bien ha dicho un compañero aquí, desde que tengo hijos me resulta insufrible ver cierto tipo de cosas que puedan tener relación con algo malo que les pase a ellos, lo siento pero no puedo, asi que no he visto el video :'(

Mi primera frase al acabar el video a sido, JOD*R, este tipo de video aparte de recordarnos los peligros que hay fuera, nos toca la fibra o al menos a mi.

Gracias Gali

Saludos Juan

Sí, debe ser horriblemente duro :'(.... Pero esta aficción es un veneno que crea dependencia. Fijaros que yo en el viaje al GP de Jerez desde Madrid, que al hablar desde la moto en marcha con el" blutu" del movil y a traves del Navegador, me emociono de lo maravilloso que es ir en moto hablando con mi mujer desde dentro del casco...que las palabras no salen de mi garganta...y es lo más bonito del mundo :).
Al menos pienso que murió haciendo lo que más le gustaba....
Saludos de Oscar 1150.

Atrás