¡ Que mala es la envidia! Necesito Música

Puch Cobra 6 C

Acelerando
Pues eso que ayer salí con los amiguetes a dar un rulete ya que lucía un sol espléndido aquí en Bilbao y eran una RT 1150 y dos Goldwings.
Bueno al grano, alguien conoce cerca de Bilbao o alrededores una tienda o taller fiable donde me puedan instalar una Radio en la moto, es un capricho que tengo hace tiempo.
¡Ah! y soy un verdadero patoso en vez de manos tengo muñones y soy incapaz de hacer algo de bricolaje aunque sea mínimo por eso tendré que pagarlo ;D ;D ;D

Gracias y Saludos.

De momento la cosa está jodida ya que no hay mucho sitio para poner los altavoces y habría que chapucear el carenado, he mirado en Bolueta en la Avenida Miraflores que es otro distribuidor de Alpine, Pioneer y me ha dicho que le lleve la moto y a falta de presupuesto me ha comentado que 250 € como mínimo.
El tema que no me gusta es donde voy a meter la radio ya que me habla de meterla en una maleta, no sé, no me convence mucho.

51727D777A674C5440130 dijo:
Porque no pruebas lo siguiente? Vuelves a Systel (o donde te parezca) y le dices de poner un radio-mp3 de coche en la guantera de tu moto conectado a esto:
http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres/parrot-mki9100
El Parrot lo enlazas por bluetooth con un intercomunicador en el casco tipo Midland (o el que sea) y ya esta, te olvidas de los altavoces ;)
Un saludo desde Bilbao ;)
Hola. Desgraciadamente los Parrot no envían señal Bluetooth, es decir no sirven cómo fuente, el sonido sólo se emite por los altavoces :-/

Vsssss

Buenos días, la solucíón más facil es un cardo y un telefono tipo Nokia C7 (es el que yo tengo)
Conectas el telefono al cardo y ya tienes musica sin cables ni instalaciones ni "na de na..."
Espero que te sirva.
Un saludo.

Al final visto que imposible no es pero si que va a ser costoso y algo aparatoso ya que tienen que augerearme el carenado y no me termina de convencer voy a lo fijo un intercomunicador bluetooth para el casco y un buen móvil y tira millas, por lo menos hasta que no aparezca nada mejor. :( :( :(

Atrás