que mala es la lluvia y el aburrimiento....

pepemk2

Acelerando
Pues eso...que estos dias de lluvia y los que nos quedan...la cabeza no para de dar vueltas y le estoy dando vueltas.... desde que deje de correr con las clasicas como que me sobra este freno delantero.... Grimeca 230 mm de 4 levas..
KARoja A.jpg

y se estaba ocurriendo colocarselo a la abuela...que aunque no frena mal...igual le da otro aire...?
como lo veis...me meto en obras...? la dejo como está..?
Acepto y espero sugerencias...
DSC_0089.jpg

Qué preciosidad esa Bultaco!!!
Casi, casi... 55 :D

41-labaneza-boxes.JPG

Da pena desmontar esa moto, pero por otro lado, para tenerla parada.

Si, es Fran, sin las gafas puestas no habia visto al "ingeniero" ...jajajaja

Pues ni idea. La foto la saqué en el Premio de La Bañeza de 2011. ¿Igual andabas por allí? :)

Pero,,,,en,mi opinión es cada cosa necesita su cosa y yo a ese bellezon blanco no la pondria de deportiva,,porque en realidad no lo és.Pero vamos es solo mi opinión, estas totalmente en tu derecho de hacer lo que te venga en gana:D:D.Pero vaya cuadra que tienes macho

Pero tienes que cambiar la horquilla también, ¿no? A ojo, en una R65 basta con sacar las pinzas, pero con esas botellas no se como quedaria.....

Pero tienes que cambiar la horquilla también, ¿no? A ojo, en una R65 basta con sacar las pinzas, pero con esas botellas no se como quedaria.....

No creo que haga falta,desmontando pinzas, lo malo es que te quedan las 2 patillas solo para abrir botellines:D

Si..una vez desmontadas las pinzas...esas patillas no van a quedar muy esteticas....se va complicando el tema...

Atrás