pues eso..
ya que no hay un apartado especifico para manazas os lo cuento aquí.
ayer fuí a reviosar lapresión de la rueda de mi K1200GT y partí la valvula... :embarassed:
ya sabeis esa de la rueda trasera tan accesible... esa que esta colocada como el culo por el equipo de diseño de BMW..(ya podian poerla en un radio como en la rieda delantera !!
.os imagináis mi cara de ¿ sorpresa ? ... pues eso....
me tocó llamar a la grua y despues de esperar una horita a que llegara ...!ala para el conce....!
como tengo control de presion de inflado de neumaticos (RDC) ..... y el sensor lleva la valvula incorporada.... pues ala a cambiar el sensor ....120 € del ala..... + montaje..
y ya de paso y como recomendación del mecanico ..............como el neumatico anda así así....... . .................aprovechando el desmontaje etc.........me recomiendan que tambien lo cambie ..
tengo el michelin pilot road 2 y pongo el 4 GT
total los dos montados 328€......... mas el sensor....aprox 120....
hice el dia oiga !!
...en un momentito.
si lo sé no reviso la presión
me cago en mis muertos !!
pues eso...
!! que mala suerrrrrrrte.................................!
venga consoladme un poco.
se admiten criticas solo constrtuctivas eh? sin saña...

edito para explicar que si la moto tiene sensor de presion de inflado de neumaticos (RDC) ...éste va dentro de la llanta y lleva la valvula inccorporada.
ya que no hay un apartado especifico para manazas os lo cuento aquí.
ayer fuí a reviosar lapresión de la rueda de mi K1200GT y partí la valvula... :embarassed:
ya sabeis esa de la rueda trasera tan accesible... esa que esta colocada como el culo por el equipo de diseño de BMW..(ya podian poerla en un radio como en la rieda delantera !!
.os imagináis mi cara de ¿ sorpresa ? ... pues eso....
me tocó llamar a la grua y despues de esperar una horita a que llegara ...!ala para el conce....!
como tengo control de presion de inflado de neumaticos (RDC) ..... y el sensor lleva la valvula incorporada.... pues ala a cambiar el sensor ....120 € del ala..... + montaje..
y ya de paso y como recomendación del mecanico ..............como el neumatico anda así así....... . .................aprovechando el desmontaje etc.........me recomiendan que tambien lo cambie ..
tengo el michelin pilot road 2 y pongo el 4 GT
total los dos montados 328€......... mas el sensor....aprox 120....
hice el dia oiga !!
...en un momentito.
si lo sé no reviso la presión
me cago en mis muertos !!
pues eso...
!! que mala suerrrrrrrte.................................!
venga consoladme un poco.
se admiten criticas solo constrtuctivas eh? sin saña...

edito para explicar que si la moto tiene sensor de presion de inflado de neumaticos (RDC) ...éste va dentro de la llanta y lleva la valvula inccorporada.
Última edición: