Que maletas en la Adventur ???

• Autor Autor Jose_M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose_M.

Invitado
Estimados foreros...el proximo mes de Junio, espero ser propietario de una Adventur....estoy pensando en el tema de las maletas y las originales me parecen un poco grandes...

He visto las de la Gs, que son mas pequeñas o me lo parecen .....la pregunta que les he realizado al conce es ,si se les puede poner las maletas de la GS a la Adventur...y me han contestado que no lo saben....

Alguien las ha puesto....el conce me comenta que es posible haciendo algun ingerto o apaño, pero que no lo saben ...

En fin ,,agradecería vuestros consejos ;)

Saludos desde Tenerife

Yo tengo encargada una Adventure y se le pueden instalar las maletas de la GS sin nungún problema. Yo así la he pedido, ya que aunque las maletas de la Adventure parecen más resistentes las veo demasiado "tocho" y como tampoco quiero la moto para dar la vuelta al mundo... ::) También me gusta que las maletas de la GS se pueden extender y encoger a voluntad aunque es verdad que las de la Adventure se abren desde arriba y eso parece más práctico.

Para instalar el top-case es necesario colocarle la parrilla de la GS ya que con la parrilla original de la Adventure no es compatible. Lo que no te se decir si para ponerle solo las maletas laterales también hay que cambiar la parrilla porque yo le voy a poner las tres.

;)

Jose M. dijo:
Estimados foreros...el proximo mes de Junio, espero ser propietario de una Adventur....estoy pensando en el tema de las maletas y las originales me parecen un poco grandes...

He visto las de la Gs, que son mas pequeñas o [highlight]me lo parecen [/highlight].....la pregunta que les he realizado al conce es ,si se les puede poner las maletas de la GS a la Adventur...y me han contestado que no lo saben....

Alguien las ha puesto....el conce me comenta que es posible haciendo algun ingerto o apaño, pero que no lo saben ...

En fin ,,agradecería vuestros consejos ;)

Saludos desde Tenerife

Efectivamente te lo parecen ya que las maletas de la GS tienen en conjunto 11 litros mas de capacidad que las maletas de la Adventure ;)... lo que ocurre es que las maletas de la GS se pegan mas al cuerpo de la moto y las de la ADV estan separadas debido al soporte tipo andamio de estas... eso si las de la ADV soportan mayor peso y mas velocidad se pueden llevar cargadas a 180 segun el propio manual de la moto mientras que las de la GS la velocidad maxima a plena carga se establece en 130km/h... aunque te puedo asegurar que a 160/180 tambien se llevan ;D ;)

Gracias por las respuestas ...la cosa la tengo mas clara...

PacoGs he recibido tu privado, gracias por ser tan rápido en tu respuesta..

Carlos yo tampoco quiero la Adventur para muchos viajes...pero si salgo con mi pareja los sabados y ya sabes como es el tema...

Hablaré con Ankor, para ver si en su taller...

Gracias y saludos desde Tenerife

Hola jose m., yo tambien tengo una adventure y sigo con la duda de las maletas. El problema de las maletas originales es que en el top-case de la gs y de la adventure no caben 2 cascos integrales cosa que encuentro un fallo por parte de bmw de no pensar en ello. Con las maletas laterales no se que poner, si originales,krauser k4 o k5, hepco becker journey o Gobi, maxia de givi.......
Pero para el topcase seguro que originales NO.

ta luego

vssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Yo llevo las originales metálicas y el top case Krauser K5 y estoy contento.

Comprate las que más te gusten.

Pd: aunque las de la GS tengan más capacidad, las de la Adv son mucho más aprovechables.

benjo 1, no tendras unas fotos de tu montura con las maletas?Fotos por todos los angulos si puede ser :) :)sobre todo por detras, frontal y lateral. Es que tienes lo que creo :P que al final voy a montar ;) ;) ;)
muchas gracias

vssss!!!!!!!!!!

yo tuve esa misma duda hasta el ultimo minuto y al final me decidi por las originales, despues del primer viaje lo tuve claro ,he acertado,es mas, ahora veo las de las gs y me gustan mas los armarios mios ;D. se abren por arriba,son comodisimas y cmo te han comentado muy aprovechables,
ya no me imagino mi moto sin esos hierros a ambos lados. No me gustaban antes de comprarla pero ahora son parte del encanto de la burra. :D.
la unica pega qeu al ser estancas estuve una vez mas de 10m intentando abrirla :-[,claro que si caes en un pantano o similar con acelerar creo qeu sales del agua.sera anfibia¿???

4f9cre2.jpg
ba3dre2.jpg
92bfre2.jpg
715dre2.jpg

Si necesitas alguna más me lo dices.

Joder que fotos mas chulas ...gracias GD90...lo unico que no me ha guatado si me lo permites es el top .... ;)

Como en Junio me llega la moto, pues tengo tiempo...las originales cada vez me gustan mas...pero es que creo que son un poco grandes para el uso que les daré...y lo que no me gusta de las otras es que se habren por los lados.

En fin ya veremos , lo importante es que ya queda menos... :-/

Gracias por las respuestas

Saludos desde Tenerife

Atrás