¿Qué maletas ponerle a la 1200GS?

PedroGomezRios

Arrancando
Registrado
24 Dic 2004
Mensajes
40
Puntos
0
Los saludo desde Colombia.

Les cuento que el martes pasado logre, luego de varios meses de estar intentandolo, convencer a mi esposa de que nos pasaramos de una F650 95 que teniamos a una 1200 GS. Inmediatamente llame al distribuidor y me dijo que casualmente de un lote de 30 motos que acaban de llegar al puerto (Cartagena) un cliente se habia arrepentido del negocio y les quedaba una, asi que le dije que esa era para mi, me la entregan el próximo 4 de enero.

La moto llega con protectores de puños, puños calefactables, ABS, soporte para las maletas pero sin maletas.
Mi pregunta es, ¿Cuáles maletas recomiendan ustedes, las de BMW u otras, por ejemplo las touratech (http://www.touratech.de/spanien/es/dept_163.html) o estas otras que recomiendan los gringos: Jesse Luggage, http://www.jesseluggage.com/r1200gs.html y porque?

Bueno, esto para ir recogiendo la plata para cuando las pueda comprar, porque como decimos aca en medellin, despues de este gasto quedamos en los meros rines, pues la motocicleta aca vale 25.000 dolares.

Feliz navidad.

Suerte y gracias.
 
pedro_gomez dijo:
despues de este gasto quedamos en los meros rines, pues la motocicleta aca vale 25.000 dolares.


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Guau!!!!! y nos quejamos aqui del precio
 
En mi opinión si el uso de la moto va a ser por asfalto mejor las originales son mas practicas, pero si vas a viajar por caminos, las Hepko & Becker son mucho mas resistentes.
 
Yo tengo las originales y estoy muy contento con ellas, la opción de estracharlas es muy util, y abiertas tienen una gran capacidad de carga. Aunque viendo lo que te han cobrado por la moto, miedo me da preguntarte lo que te piden por las maletas... :-/
 
Soyo ha dado en el clavo, haciendo Trail no puede haber dudad porque en todos los aspectos se gana poniéndo las metálicas...mira también en Touratech
 
Yo no tengo las maletas ya que como uso la moto solo solo y el top-case me gusta llevarlo siempre pues decidi comprarme el top y la bolsa sobre deposito para mis viajes de fin de semana, pero en el momento que necesite mas capacidad por la circunstancia que sea sin duda ninguna comprare las maletas originales.
 
las gobi sin duda alguna.
miralo de esta forma, con las originales de bmw cuando vendas la moto tienes que dar las maletas y la pasta que valen no es para regalarlas, con las gobi, cuando vendas la moto "solo" tienes que comprarte los adaptadores. pagas maletas solo una vez.

esas maletas me tiene enamorado ;D
 
Tiene el top case original sitio para dos cascos?
 
La mas practica y mejor integrada las originales, si te molan las pistas unas de aluminio, mejor capacidad mas dureza pero peor estetica.
Es solo una opinion yo tengo las originales.
 
Arriba