¡QUÉ!, ¿MAÑANA EN MOTO?...de nieve

diayu

Curveando
Pues eso, que con la que está cayendo de nieve en casi toda España, y con la que ha caido esta tarde en Granada..., se esperan 7º bajo cero :o ¿cómo nos lo vamos a montar mañana para ir a currar?

Je,je,je, a mí me está esperando mí super Vespa Primavera en el garaje para salir a las 8 hacia el colegio, pero no sé con cuántos alumnos me encontraré. No es la primera vez que subo al colegio con mucha nieve, llevo las botas de montañismo y cuando veo posible peligro, hago barca con las botas y listo..., mis compañeros me dicen que estoy atontao, pero yo me lo paso como los indios :D

Si alguno es un aventurero y mañana se va en la moto a currar, que se eche la cámara a cuestas y cuelgue alguna fotillo..., pero que sean chiquititas para no colapsar el foro. Yo voy a echar alguna. Lo mismo sale hasta alguna decente para el concurso de fotografía ::)

Saludos y cuidadín  ;)

Bueh...

Por la ronda de dalt (BCN), y con el colapso que hay tan de mañana, dudo mucho que llegue a ver ni un triste copo... Pero me gustaría amanecer nevado... aunque creo que no cogería la moto (voy por la sexta letra de.....uff)

Tardíos How How How... :)

diayu dijo:
Je,je,je, a mí me está esperando mí super Vespa Primavera en el garaje para salir a las 8 hacia el colegio, pero no sé con cuántos alumnos me encontraré. No es la primera vez que subo al colegio con mucha nieve, llevo las botas de montañismo y cuando veo posible peligro, hago barca con las botas y listo..., mis compañeros me dicen que estoy atontao, pero yo me lo paso como los indios :D
A ver si te vas a dar una leche, que como haya hielo te vas al suelo fijo y con quein salgo en bici el sábado. :)

Si al final va a resultar que somos unos moterillos de verano. Total, ¡por cuatro copillos de nieve de nada! :P ;D ;D ;D ;D

V´ssssss

P.d: Ahora en serio.Tener mucho cuidadito en la carretera que está para pocas alegrías ;)

Pues yo trabajo a 15 metros de casa, así que no suelo ir en moto, voy andando que es mas sano,... pero hoy por la tarde pillé la moto y me fuí a la busqueda de la nieve,... y la encontré ::) ::),... pero como de costumbre no llevaba pilas en la camara,... :P :P

Atrás