que manoplas para K 1200GT

javierete

Curveando
pues eso ...
no sé si colgar aquí mi duda o en el apartado Ks actuales...
visto el frio pasado en pinguinos por la peña sobre todo en las manos me planteaba - como ya llevo pocos trastos encima-.... :D  aumentar mi arsenal con unas manoplas para la moto...
ya en pingüinos vi dos tipos...
1- anudadas al manillar con unas cinchas..
2- con unos orificios por donde se mete el puño sin mas sujección..

cuales me recomendais? son  universales o varian segun el modelo de moto ??
para mi moto K 1200GT ?
he utilizado el buscador y estas dudas no las he resuelto por eso inicio el hilo.... :-X
gracias

edicion: dicen las malas lenguas que a veces comprimen el embrague o el freno y van constantemente activando estas manetas con lo que eso supone de sustos y de estar controlandolo constantemente..¿ qué me decís..?

Hola. Precisamente en pingüinos me compré unas que vendía por 15 euros, porque el frio que pasé a la ida fue bestial. En fin, que a la vuelta empezó a llover y los monté. En seguida se nota lo que quita de aire frio y agua. Pero enseguida me dí cuenta que me apretaba freno y embrague, por lo que tuve que quitarlas con todo el dolor de mi corazón y de mis manos.
Estas son de las que se sujetan al manillar, aunque ya tengo pensado como adaptarlas para que no me vuelva a ocurrir.

Un saludo

7A7A777F7C79667562100 dijo:
Hola. Precisamente en pingüinos me compré unas que vendía por 15 euros, porque el frio que pasé a la ida fue bestial. En fin, que a la vuelta empezó a llover y los monté. En seguida se nota lo que quita de aire frio y agua. Pero enseguida me dí cuenta que me apretaba freno y embrague, por lo que tuve que quitarlas con todo el dolor de mi corazón y de mis manos.
Estas son de las que se sujetan al manillar, aunque ya tengo pensado como adaptarlas para que no me vuelva a ocurrir.

Un saludo

si das la idea o la copian o te la mejoran .eso si ,si te da la gana claro  :)

2D26312E2235223322470 dijo:
pues eso ...
no sé si colgar aquí mi duda o en el apartado Ks actuales...
visto el frio pasado en pinguinos por la peña sobre todo en las manos me planteaba - como ya llevo pocos trastos encima-.... :D  aumentar mi arsenal con unas manoplas para la moto...
ya en pingüinos vi dos tipos...
1- anudadas al manillar con unas cinchas..
2- con unos orificios por donde se mete el puño sin mas sujección..

cuales me recomendais? son  universales o varian segun el modelo de moto ??
para mi moto K 1200GT ?
he utilizado el buscador y estas dudas no las he resuelto por eso inicio el hilo.... :-X
gracias

edicion: dicen las malas lenguas que a veces comprimen el embrague o el freno y van constantemente activando estas manetas con lo que eso supone de sustos y de  estar controlandolo constantemente..¿ qué me decís..?

me comentaron que compraron una en pingüinos para una gt del 2004
le hicieron los agujeros de los espejos y esta contento .
no noto lo del cambio y acelerador que le apretara .

así que va ser verdad lo que dicen..... [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif]....

He visto en otros post unos deflectores coocados en el carenado por delante del manillar a la altura de los puños y me pregunto si realmente quitan el frio de la punta de los dedos ya que me parece una buena opción , creo que mejor que las manoplas, si da resultado, es por lo que si alguno los llevais o conoceis a alguien que los lleve informe de que tal van.

Saludos.

133120396467500 dijo:
       He visto en otros post unos deflectores coocados en el carenado por delante del manillar a la altura de los puños y me pregunto si realmente quitan el frio de la punta de los dedos ya que me parece una buena opción , creo que mejor que las manoplas, si da resultado, es por lo que si alguno los llevais o conoceis a alguien que los lleve informe de que tal van.

Saludos.

http://www.2tmoto.com/Deflectores-Ergo-Transparente-para-K-1300-GT.html

Estos deflectores los llevamos en nuestras GT´s otro amigo y yo, y perfecto. Este año a Pingüinos, con -3,5º en La Calamocha y hasta -5º por Soria, con los puños calefactebles y los guantes prowinter, no hemos tenido nada de frio. También con lluvia sin problemas. Quitan mucho aire.

Yo acabo de poner los deflectores de los que habla Carthago también en mi K13 GT y de momento estoy contento. Quitan bastante el aire, aunque todavía no los he podido probar con lluvia, y además, a mi juicio, quedan muy bien en la moto.

En cuanto al frio, la verdad es que estas temperaturas de -3,5 y más pués no lo sé, porque en Mallorca está prohibido que haba tanto frio :D :D :D y por otro lado, seguro que la moto funcionaría peró el menda seguro que no funcionaría a estas temperaturas.

Saludos

Atrás