¿Que mantenimiento anual hay que hacerle a una K-75?.

Inferno

Acelerando
Me dicen que una vez al año hay que cambiarle todos los líquidos.

Luego, aceite y anti congelante, o cada 7.500 kilómetros, o una vez al año.

¿Qué opináis?. Gracias.

Todos los años... se puede estirar un poco más si es que no llegas a los 7500. El líquido de frenos cada 2, el aceite 7.500, el aceite de la caja y del grupo puede aguantar hasta los 15.000, el anticongelante de hoy día si es bueno puede durar incluso más de dos años, aceite horquilla 15.000, filtro de gasolina 30.000, de aire y bujías 15.000.

Saludos

Además de eso, también se recomienda revisar y engrasar el estriado del cardan cada cambio de rueda trasera, que si te dura un año o menos entra dentro del intervalo que comentas.

Un saludo.

segun el plan de mantenimiento:

programamantenimiento k1-75.jpg

Aceite y filtro de aceite
aceite grupo y cambio
liquido de frenos
liquido refrigerante (al menos cada dos años)
nivel bateria, limpiar y engrasar
etc....

Fijate que no tienen los mismos puntos la revision de 10.000 que la anual.

Un saludo, Pepe.

Aceite y filtro de aceite
aceite grupo y cambio
liquido de frenos
liquido refrigerante (al menos cada dos años)
nivel bateria, limpiar y engrasar
etc....

Al subir fotos al foro se pierde parte de la calidad, y encima teniendo letras pequeñas ni un chino lee eso...

¿Por casualidad la original que tienes tiene buena calidad?, ¿podrías mandármela?, si es así dímelo por privado y te dejo mi email, que siempre me gusta tener ese tipo de datos originales.

No se si esa hoja viene en el manual de la moto (imagino que sí), que eso sí lo tengo.

Un saludo.

Última edición:
Bueno, pues he probado a subirlo como documento de Word y desde paint.
No hay forma.
Esa hoja es la nº5 del manual en pdf de la 1100.

He intentado sacarla del pdf y tampoco he podido.

Un saludo, Pepe.

Buenas...

Y digo yo, ¿se podria subir al apartado de manuales en pdf y asi tenerlo mas a mano?

Seguro que muchos usuarios saldriamos beneficiados...

Un saludo.

Además de eso, también se recomienda revisar y engrasar el estriado del cardan cada cambio de rueda trasera, que si te dura un año o menos entra dentro del intervalo que comentas.

Un saludo.
De esto siempre se olvidan, y es super importante engrasar los dientes del cardan.

Como me dijo un mecánico que una vez al año había que cambiar todos los líquidos, por eso preguntaba. Y me vendieron la moto sin el manual.

Muy interesante todo lo que comentáis, muy interesante.

Como me dijo un mecánico que una vez al año había que cambiar todos los líquidos, por eso preguntaba. Y me vendieron la moto sin el manual.

Muy interesante todo lo que comentáis, muy interesante.

Si has comprado la moto y no sabes qué le han hecho antes ni tú tampoco le has hecho nada lo recomendable sería que hicieses todo lo que te hemos dicho, además tienes manuales de casi todo (muchos los subí la semana pasada a este apartado), no vas a tener problemas para hacerlo.

Si tampoco sabes como están las bujías no está de más que las mires, es barato incluso cambiarlas y te quedas tranquilo.

Un saludo.

Atrás