¿Que mapa de Europa...?

ximgs

Curveando
Hola amigos.¿Que mapa de Europa me recomendais para uso en viaje y poder llevar en el portamapas de la bolsa de deposito? Tengo la bolsa BMW de la R 1200 GS.
Gracias.

Ningún mapa es ideal para lo que preguntas, más porque los mapas cuanto más grandes menos precisos son.

Yo cuando tenía la GS, llevaba impreso en folios la ruta que iba a seguir cada día, en los cuales superponía a mano gasolineras en verde y radares en rojo. Luego llevaba un mapa genérico de la zona (De los que puedes encontrar en el Corte ingés) por si las moscas.

En cualquier caso, tanto michelín como campsa son buenos.

Te recomiendo que lleves distintos mapas y que sean de [highlight]alta resistencia.[/highlight]
Pídelos con tiempo ya que suele costar conseguirlos.
Podrás doblar todo lo que quieras que no terminan como una baraja de cartas.
Al marcar hay que dar un tiempo para que se seque la tinta ya que son impermeables y podrías manchar parte del mapa que no te interesa.
No hay de todos los paises, pero tengo uno de Francia que lo es y no lo veo marcado en el enlace que te pongo.
http://www.michelin.es/es/front/aff...p;lang=ES&codeRubrique=281020041109470399
Suerte con la compra. ;)

busca el mapa que mas te guste y haz fotocopias de las zonas que más vayas a transitar. Así no maltratarás el mapa original. Puedes subrayar la ruta con un rotulador. Pero no olvides llevarte tambien el mapa original para tener siempre una posibilidad de consulta del resto de las zonas o en caso de querer tener una visión más global.

En la "tienda verde" tienen muchos mapas (wen con el mismo nombre, creo)

Ese es mi pequeño consejo, por si te sirve.

Buen viaje

Gracias, lo de las fotocopias me parece una gran idea. Si son 14 dias tener por ejemplo diez folios A4 (en color) con las partes de la ruta. Numerado y clasificado. Si señor.

yo llevo los folios tambien imprimidos en color por zonas y parte el mapa detallado de todo el pais que puedes encontrar en el corte ingles por unos 8 €,s cada uno y por detras llevo imprimida la reserva del hotel de ese dia
V,s

Yo uso los michelin, estan los nacionales, que estan muy bien para dias de enlace, como digo yo, los dias que solo haces muchos kms y pista para llegar a la zona o si estas cruzando una distancia larga, y luego ya la zona en la que mas ando me pillo los regionales. Le hago copias de las partes que me interesan y puedo escribir todo lo que quiera en ellas y para meter en la maleta mejor. Llevo el mapa de todas formas por si me voy pa otro lao. Pidelos con tiempo yo pedi los de pirineos en junio y todavia no llegaron. Es una gasto pequeño pero a cambio vas teniendo una pequeña coleccion, jeje!!

Algun dia espero llegar al GPS, tampoco me gusta mucho porque soy de tirar pa donde me vaya dando en ruta, pero para entrar en ciudades y cosas asi es un lujo. Lo mejor las 2 opciones.

V´ss y perdon por el tocho.

Atrás