Buenas amigos:
Pues sí, hoy me ha tocado a mí "disfrutar" de las "magnífica" calidad de correas que montan nuestras queridas máquinas. El resultado de la preocupación de esta empresa por la calidad de sus materiales es esta:
Hoy me ido a la playa desde Granada, tirando por carreteras secundarias y todo bien, hasta que a falta de 20 kms de Granada, ya de vuelta (menos mal), miro el cuentakms para controlar no pasarme mucho de la velocidad y veo un precioso testigo rojo diciéndome:
"¡¡hola!!, que estoy aquí para saludarte y de camino decirte que estoy de vacaciones y hoy no me da la gana de cargarte la batería..., o sea que buen viaje"
Se me han puesto de corbata y me he cagado en la madre que parió al de la correa, me da igual el que sea...
¡¡Coño, coño!!, que no llego a Graná; apago las luces, dejo de usar los intermitentes, acelero un poco más para llegar antes... Llego a Granada ¡¡¡aaaaaaaaaaahhhhhhhh, joder, sábadoo prevuelta al cole, atasco (vaya novedad), para entrar en la ciudad. Me meto entre los coches como si de un vespino se tratase, alguno se acuerda de mí y de mí madre..., ¡¡mamááááááááá, quiero llegar a casa!!!! ¡¡Venga cojones, espabila, que hace media hora que está en verde!! enfilo la calle que me lleva a casa ¡¡uuuff, por los pelos!!
Después me he puesto a abrir la tapa donde va alojada la correa, y bueno, ha sido quitar los tornillos y empezar a caer trozos de goma...., lo que me imaginaba, la correa a tomar por culo.
He leido por el foro que a más de uno que le ha pasado lo mismo, aunque no ha tenido la suerte de llegar a "puerto" como yo hoy.
Lo que más me jode, es que mí GS tiene 26mil kms (hoy ha llegado), y 6 años (la compré hace uno con 15mil), y me parece increible que se joda una correa de esa forma. Es una verguenza, que sabiendo, porque se ha hablado ya en el foro, que se habían montado correas defectuosas en RT´s y GS´s, la marca no procediera a su cambio en garantía. Saben los números de serie, época en la que se montaron esas correas defectuosas y demás, pero les soba los..., esos.
Afortunadamente, he tenido suerte al conseguir llegar a destino, pero sino, qué, tirado en la carretera como un gili por una mierda de correa..., joder, ni que fuera un Seat 850 ó un 600, que solían llevar una correa por si acaso. Además, es que he tenido esos dos coches, uno con 25 años (que vendí) y el otro (el 600), cumple 38, 2 Clíos, un Polo y un Golf, y jamás he tenido problema con las correas..., de pena.
En fin, mañana le pondré una nueva, con la valiosa ayuda de DavidRC y veremos si arranca, porque se ha quedado la batería bastante flojita.
Ya me he desahogado un poquito, saludos

Pues sí, hoy me ha tocado a mí "disfrutar" de las "magnífica" calidad de correas que montan nuestras queridas máquinas. El resultado de la preocupación de esta empresa por la calidad de sus materiales es esta:
Hoy me ido a la playa desde Granada, tirando por carreteras secundarias y todo bien, hasta que a falta de 20 kms de Granada, ya de vuelta (menos mal), miro el cuentakms para controlar no pasarme mucho de la velocidad y veo un precioso testigo rojo diciéndome:
"¡¡hola!!, que estoy aquí para saludarte y de camino decirte que estoy de vacaciones y hoy no me da la gana de cargarte la batería..., o sea que buen viaje"
Se me han puesto de corbata y me he cagado en la madre que parió al de la correa, me da igual el que sea...
¡¡Coño, coño!!, que no llego a Graná; apago las luces, dejo de usar los intermitentes, acelero un poco más para llegar antes... Llego a Granada ¡¡¡aaaaaaaaaaahhhhhhhh, joder, sábadoo prevuelta al cole, atasco (vaya novedad), para entrar en la ciudad. Me meto entre los coches como si de un vespino se tratase, alguno se acuerda de mí y de mí madre..., ¡¡mamááááááááá, quiero llegar a casa!!!! ¡¡Venga cojones, espabila, que hace media hora que está en verde!! enfilo la calle que me lleva a casa ¡¡uuuff, por los pelos!!
Después me he puesto a abrir la tapa donde va alojada la correa, y bueno, ha sido quitar los tornillos y empezar a caer trozos de goma...., lo que me imaginaba, la correa a tomar por culo.
He leido por el foro que a más de uno que le ha pasado lo mismo, aunque no ha tenido la suerte de llegar a "puerto" como yo hoy.
Lo que más me jode, es que mí GS tiene 26mil kms (hoy ha llegado), y 6 años (la compré hace uno con 15mil), y me parece increible que se joda una correa de esa forma. Es una verguenza, que sabiendo, porque se ha hablado ya en el foro, que se habían montado correas defectuosas en RT´s y GS´s, la marca no procediera a su cambio en garantía. Saben los números de serie, época en la que se montaron esas correas defectuosas y demás, pero les soba los..., esos.
Afortunadamente, he tenido suerte al conseguir llegar a destino, pero sino, qué, tirado en la carretera como un gili por una mierda de correa..., joder, ni que fuera un Seat 850 ó un 600, que solían llevar una correa por si acaso. Además, es que he tenido esos dos coches, uno con 25 años (que vendí) y el otro (el 600), cumple 38, 2 Clíos, un Polo y un Golf, y jamás he tenido problema con las correas..., de pena.
En fin, mañana le pondré una nueva, con la valiosa ayuda de DavidRC y veremos si arranca, porque se ha quedado la batería bastante flojita.
Ya me he desahogado un poquito, saludos