que maravilla de lote quien tuviera 12.000€

paisaje

En rodaje
mirar el lote de motos que vende este hombre realmente nuevas y en perfecto estado.( como menos curioso)

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/1100_lt_high_line-1990-en-valencia-4443702.htm

4250925_g.jpg

saludos

Qué brutalidad...eso es ir a lo grande, no sabría por cual empezar...! :o

Saludos!

Jo la 1100 LT es preciosa :D, se tienen que pasar los km en ella que a lo que te das cuenta estas viendo la mar, ¡¡¡ Arrrrrrrr ¡¡¡. Y reconozco que no me gustaban porque la ves tan grande :o talla XXL y yo uso una S :-[ ,pero tiene que ser una gozada de moto.

6B7E6176671C1E1E192E0 dijo:
[quote author=7968607A68636C090 link=1272363633/0#0 date=1272363633]mirar el lote de motos que vende este hombre realmente nuevas y en perfecto estado.( como menos curioso)

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/1100_lt_high_line-1990-en-valencia-4443702.htm

4250925_g.jpg

saludos

¿Tu no estabas buscando una? pues aqui tienes donde elegir, las vende tambien por separado, y segun pone estan totalmente restauradas.

Y encima en valencia, sin desplazamientos.

Muy bonitas las tres y como brillan.[/quote]

ya e quedado con el vendedor seguramente me quedare la de 6000€ ;D

Se nota que le gusta el rojo, menuda colección  ::).

¿Highline? Se supone que venia cargada de extras, y no veo ni la radio, ni el respaldo con altavoces en el top  :-?.  Aparte de que lleva el ABS I de las primeras series, con lo que es un modelo 92-93, y hasta donde yo se las Highline aparecieron al final de la vida comercial de las LT, allá por el 97, y con un esquema de colores "discutible" cuando menos...

Pues si están como parecen en las fotos, no es descabellado los 12.000 euracos por las tres. Lo único que no me gusta demasiado, es que las tres sean del mismo color ;D

Ráfagas.

La verdad es que están magnificas, pero sería un empachón, yo prefiero saborearlas una a una, y si ya están restauradas no tienes hobby...., para eso me compro una nueva de trinca...

Es una autentica gozada, cuando tienes algo asi que supongo seria para disfrutarlas y te toca venderlas, te debes quedar hecho polvo, con la ilusion y pasta que les has metido. Ahora si era para especular con ellas.

¿Hay alguién de Valencia por ahí? Dice que las ha restaurado un tal Denis...

A mi me encanta la azul :D

7D687D68663C3D3D0D0 dijo:
Si yo soy de Valencia.

Y yo...pero ese Maestro restaurador Denis...lo dice como si fuera tan conocido como el presidente Obama ;D. Supongo que en otros circulos, será afamado.

Yo en los que me muevo, no lo conozco así que debo dar por buena su afirmación...sea quien sea el que ha dejado las motos asi, al menos ha hecho un buen trabajo estético

En cuanto a los precios, no entro en los de las K 75; estan en el estandar. Por la K 1100LT, pagaría gustoso los 6.000 pavos siempre y cuando tuviera poquitos poquitos km(menos de 25.000)

Por lo que a mi me ha llegado, hace maravillas con las K y se le da bastante bien su restauración, pero únicamente bajo pedido y como afición...nada de páginas web, venta al público, etc.

Sin embargo, raro es que no se deje ver por estos lares... :-? quizá sea un Tabayú o un Karlos de incógnito....? ;)

Saludos.

1F3C31392F343E365D0 dijo:
Se nota que le gusta el rojo, menuda colección  ::).
Bueno así amortiza el bote de pintura.
¿¿¿¿Dennis????
Pues con permiso de Bukanam, para mi es más conocido él mismo que el tal Dennis, a no ser que estemos hablando del "papito" de Hamilton, o sease Ron y que se haya pasado a las motos.......
¡Por Dios!, ¡No nos dejemos a Baldrick!......
MotoLaverda.

76454345585456370 dijo:
Por lo que a mi me ha llegado, hace maravillas con las K y se le da bastante bien su restauración, pero únicamente bajo pedido y como afición...nada de páginas web, venta al público, etc.

Sin embargo, raro es que no se deje ver por estos lares... :-? quizá sea un Tabayú o un Karlos de incógnito....?  ;)

Saludos.

Pues ya intentaré enterarme, porque algun contacto tengo en el tema de restauración de clasicas para bolsillos "especiales" de los que normalmente los mortales, no disponemos...

Y sí Arturo K100, con la pasta que debe cobrar, "pa ti" iba a aparecer por aquí a contarte secretos...

quote]

Pues ya intentaré enterarme, porque algun contacto tengo en el tema de restauración de clasicas para bolsillos "especiales" de los que normalmente los mortales, no disponemos...

Y sí Arturo K100, con la pasta que debe cobrar, "pa ti" iba a aparecer por aquí a contarte secretos...[/quote]

Jajajaja.....seguro que sí, pero Kompartir es vivir dicen algunos no...?

cada uno es libre de Kompartir o no, pero si tanto controla, no estaría de más, como otros hacéis....lo único que se pierde son las gracias y alguna que otra buena cerveza! ;)

Saludos!

Viendo el anuncio asi no parece descabellado.

Antes de juzgarlas, yo las iria a ver en directo y opinaria. Demasiada pintura igual, no vayan a ser un refrito de varias motos, recien pintadas.

Un saludo

5C4B4A5D4557594F42454B5C2E0 dijo:
Viendo el anuncio asi no parece descabellado.

Antes de juzgarlas, yo las iria a ver en directo y opinaria. Demasiada pintura igual, no vayan a ser [highlight]un refrito de varias motos, recien pintadas[/highlight].

Un saludo

jesus maria y jose, si brillan tanto como la de Tabayu!!!!

creo que jamas llegare a tener una moto asi de limpia y brillante :-[ :-[ :-[

eso si, la restauracion no se si sera buena o no, pero en pintura negra se han dejado unos botes!!

Viendolas en detalle la verdad es que tienen muy buena pinta...

Cosméticamente están geniales.

Habría que verlas y probarlas.

Para un restaurado integral, es decir, toda la moto abajo y toda la moto arriba repasada pieza por pieza, son un regalo.

Manuel

PD ¿Quien coño es BMW Denis? No lo había oído nunca como restaurador masterworks de BMW K...

1A363922323B0D100D570 dijo:
Viendolas en detalle la verdad es que tienen muy buena pinta...

Cosméticamente están geniales.

Habría que verlas y probarlas.

Para un restaurado integral, es decir, toda la moto abajo y toda la moto arriba repasada pieza por pieza, son un regalo.

Manuel
Estoy de acuerdo contigo. ;)

PD ¿Quien coño es BMW Denis? No lo había oído nunca como restaurador masterworks de BMW K...

Hola compañeros.... yo cuento mi experiencia.. En un viaje un gran amigo valenciano me invita a pasar la noche en casa con la familia y me dice "ven que vamos a conocer a un amigo".. llegamos a una casa nos presentamos y decide abrir la puerta de un almacén.. ¡OH!!! os juro que es como si viese la cueva de ali-ba-ba todo k´s y algunas boxer (prefiero no decir el modelo, en todo caso que lo diga el, ya que lo bombardearían a mails preguntando el precio, pero de las que hay muy muy muy pocas) con sus historiales completos y fotos de los trabajos realizados. Despues de unas horas de charla agradable y ver su aficción ya su profesión es la mecánica a un nivel muy especializado, volvi a casa :o :o

la palabra no es restaurador sino que mecánico muy muy especializados en K´s, que simplemente coje una K, la desarma enterita hasta el tornillo más pequeño y lo sustituye, como habeis leido tornillo nuevo al sitio y así toda la moto.

Esa es una pequeña parte de su colección de K´s todavía recuerdo la K75 con el un cardan de K100rs 16v, un motor de k75 restaurado a 0 kms completamente y con respuestos originales bmw etc...

Es su aficción y tiene conocimientos muy grandes sobre mecánica, se que no acepta encargos y que su colección supera las 10 motos en perfecto orden de marcha.

Si realmente estais interesados en un k solo perdeis una cerveza una charla agradable y luego opinais... ;)

Caramba estan perfectas da gusto de verlas laxtima los precios para mi bolsillo intocables :'(

Si estan tal como aparentan, el precio no me parece descabellado. Pero para saberlo, hay que verla en directo.

UN saludo

Hola Kompack, no tengo ni idea de quien es, ni puede ser, cerca de donde vivo yo, en la Pobla de Vallbona habia un aleman que se llamaba Dennis, pero que yo sepa, solo traia coches de importacion de Alemania, igual es el mismo.

Publicado por: pepek100 Publicado el: Hoy a las 08:20:44
Hola Kompack, no tengo ni idea de quien es, ni puede ser, cerca de donde vivo yo, en la Pobla de Vallbona habia un aleman que se llamaba Dennis, pero que yo sepa, solo traia coches de importacion de Alemania, igual es el mismo.

El Dennis que yo conocí es español.

un saludo

Pues algo he indagado esta mañana con algun contacto...la información es más ó menos fiable, pero no se puede concretar al 100% que sea la misma persona( esto ya parece la inteligencia en un campo de batalla...)

Como yo imaginaba, trabaja a puerta cerrada...y es algo parecido a ése servicio que piensa abrir BMW de clasicas en Munich. Clientes de "arquitecto" para arriba..., porque si lo quieres muy dulce, tienes que echar mucho "azucar"...Así que para el resto de nosotros, pobres "piltrafillas" fuera de orbita

Desde luego, el que las vende, va a perder mucho dinero... Una restauración así, se hace si despues esa moto va a ser un capricho de uso muy ocasional en algun evento. No para rodar despues todos los días. Y si por circunstancias la tienes que vender, el precio de mercado es lo que hay. Algo; una mínima parte, se puede intentar recuperar en la venta, pero la mayoría de lo invertido, se pierde...

001516150D01540 dijo:
Pues algo he indagado esta mañana con algun contacto...la información es más ó menos fiable, pero no se puede concretar al 100% que sea la misma persona( esto ya parece la inteligencia en un campo de batalla...)

Como yo imaginaba, trabaja a puerta cerrada...y es algo parecido a ése servicio que piensa abrir BMW de clasicas en Munich. Clientes de "arquitecto" para arriba..., porque si lo quieres muy dulce, tienes que echar mucho "azucar"...Así que para el resto de nosotros, pobres "piltrafillas" fuera de orbita

Desde luego, el que las vende, va a perder mucho dinero... Una restauración así, se hace si despues esa moto va a ser un capricho de uso muy ocasional en algun evento. No para rodar despues todos los días. Y si por circunstancias la tienes que vender, el precio de mercado es lo que hay. Algo; una mínima parte, se puede intentar recuperar en la venta, pero la mayoría de lo invertido, se pierde...

Algo así sospechaba... Restauración "sin presupuesto". Conozco una empresa que hace eso en cuatro ruedas. ¿Quieres un R5 Maxiturbo nuevo? Te buscan la base, te la proponen y entregas una cantidad a cuenta; ellos van trabajando, te van reportando mes a mes horas y piezas y vas pagando. Cuando terminas estas arruinado pero tienes el coche nuevo.

Es parecido el sistema de Nacho Barral cuando restaura a nuevo BMWs boxer de los 40 a los 60. Capricho de Dioses a un alto precio, que no es caro porque hay que meter horas sin conocimiento, pero está al alcance de unos pocos privilegiados.

Sin embargo discrepo en una cosa... Si me pudiera permitir restaurar a 0 Km una K, ¡la usaría aún más a gusto a diario!

¡La estaba esttrenando otra vez!

Hola a todos, un saludo. A mí lo que no me cuadra es que si todo eso le ha costado tanta pasta ahora venda esas preciosidades por el precio realmente que costarían -más o menos-. O hay gato encerrado o tiene mucha prisa en venderlas. La pena es no tener la pasta... Me he puesto en contacto con el que vende las motos por curiosidad -ojalá tuviera pasta para comprarle alguna- y me ha contestado lo siguiente: "Las motos las vendo por separado, la K75 metropolitan 3000€, la K75 S 3500 €y la K110 LT 6000€ y por lote 12.000€ con toda la documentacion en regla itv y todo.

Son motos que por capricho, me ha restaurado uno de los Maestros de las "K" que es de un pueblo en Valencia se llama Denis y las tres estan completamente restauradas , se desmontaron pieza a pieza y se volvieron a montar, la prueba la puedes ver Insitu. son KM 0. aunque lo que marca en el marcador es lo que tenian cuando las compre.

Las vendo por practicamente lo que me han costado las piezas de la restauracion, las motos en este momento las tiene mi amigo Denis en Valencia para venderlas.

cualquier duda o aclaracion me llamas." ;)

0D181B18000C590 dijo:

Precísamente por eso, no entiendo demasiado bien el planteamiento restaurativo. Doy por descontado que no es para hacer dinero. Porque si no, como mínimo trabajaría con K1, K1100RS, K1100LT o K100RS 16v, alguna Baviera...........pero K75, pues quizás no.
El precio de poner a nuevo una 1000 o una 750, no difiere demasiado y si en cambio el precio de mercado.
MotoLaverda.

Pues yo me quito el sombrero con el tal Denis. Pagaría por ese tipo de restauración a km0. Es más si no tuviese mi K, la 75 base se venía a vivir a Cádiz.....hoy mismo.........aun tengo que aprender muuuuucho.........pero.... la pegatina de la k75 base de 750cc no es correcta.....la correcta es la que lleva mi moto.................siempre hay uno que sabe más que tu.....je,je..... aunque no se cuanto de fiel ha sido la restauración.........porque la quilla es la S........

40c38f09d0df273bbbd623f424c8e8c4o.jpg

Y aunque yo solo rejuvenezco.................no me queda mal la cosa.....
fc68f032f2c11d7513c1a2209a77f156o.jpg

Mi ultima "criatura"

003729232C232F420 dijo:
Pues yo me quito el sombrero con el tal Denis. Pagaría por ese tipo
de restauración a km0. Es más si no tuviese mi K, la 75 base se venía a vivir a Cádiz.....hoy mismo.........aun tengo que aprender muuuuucho.........pero.... la pegatina de la k75 base de 750cc no es correcta.....la correcta es la que lleva mi moto.................siempre hay uno que sabe más que tu.....je,je.....

40c38f09d0df273bbbd623f424c8e8c4o.jpg

Y aunque yo solo rejuvenezco.................no me queda mal la cosa.....
fc68f032f2c11d7513c1a2209a77f156o.jpg

Mi ultima "criatura"

Vistos tus resultados, creo que no tienes mucho que envidiarle...a la vista, tus "rejuvenecimientos"lucen como los de él.

Si se tienen los contactos adecuados y aparte uno se puede hacer unas cuantas cosas, dejar la moto con aspecto de nueva, no es tan dificil. El problema, es hacer éso cuando usas la moto todos los días ó al menos habitualmente

De todos modos para ser completa, una restauración en el motor para dejarlo nuevo, aparte del desmontaje hasta el ultimo tornillo, supone mucha intervención mecánica y mucha sustitución de piezas, certificando bien gráficamente y por escrito el proceso para que pueda tener validez.

Partiendo de los carteres "pelaos", comprobación del bloque de cilindros en una rectificadora, trabajo profundo de limpieza y sustitución de asientos en el mismo sitio, tren alternativo completo incluyendo bielas, pistones y cilindros nuevos, comprobación y reequilibrado del cigueñal, con muevos casquillos de bancada y bielas, arbol de transmisión con amortiguadores nuevos y comprobación del cuerpo y sus remaches, sustitución de sus cojinetes, eje y piñon de la bomba nuevo con sus retenes, juego de manguitos de refrigeración nuevo, con limpieza del radiador, termostato, ventilador y tapón del sistema nuevos, inyectyores, toberas, regulador de presión bomba, filtro y cañerías nuevos, comprobación del cuerpo de mariposas, bendix nuevo, retenes, caja, prensas disco y diafragma  de embrague nuevos, caja de cambios abierta en canal con sustitución obligatoria del primario y rodamientos y comprobación de todos los pares de piñones, sustituyendo por nuevos los desplazables, arbol secundario de salida nuevo y grupo final con amortiguador nuevo...y seguro que me dejo más de media docena de cosas.

Despues sólo te queda poner en justicia el cuenta a 0...y esperar que no falle nada de la electrónica que tiene 20 años a cuestas si es que no la has renovado...

Si cambiamos el resto de las cosas periféricas que nos quedan, eso sería reconstruir la moto entera para estrenarla como el primer día...el sueño de cualquiera

Creo que la mayoría nos conformamos con tener la K en el mejor estado posible para el uso diario, pero para el que en una ocasión como ésta, se pueda aprovechar del precio de estas motos porque esté buscando una, es toda una suerte...

7E6B7E6B516C637951650E0 dijo:
Bueno algien me puede decir donde me lleva el enlace de motolaverda. parece que me manda a una pagina donde me tengo que registrar.
Te lleva a un foro que, con las k que has tenido, es muy raro que no lo conocieras, en el aprendi mucho cuando tenia mi k 75, y por el que me sigo pasando de vez en cuando. Mi primer foro

Pues yo no consigo registrarme de ninguna manera y no sera por las veces que lo he intentado.

O soy muy torpe o me falta poner algun dato.

Ayuda, gracias.

¿Hay alguna novedad? ¿Alguien ha visto in situ las motos o el taller de Denis?

2F25362925363D440 dijo:
[quote author=7B6A62786A616E0B0 link=1272363633/4#4 date=1272368476]

ya he quedado con el vendedor seguramente me quedare la de 6000€ ;D

En ascuas nos tienes. 8-)[/quote]

Oblígale al vendedor a que te deje hacer un reportaje del taller y el almacén de Denis...

Manuel

PD ¿O las vende el propio Denis?

PD2 Averigua porqué se pintaron las 3 de un color tan poco bmeuwiano.

Atrás