que me aconsejais que cambie

jose28

Allá vamos
para el cambio de ditribucion ,que es necesario cambiar,?,es que el kit de maxboxer me sale por 98e ,aunque es bastante mas barato que en mi ciudad.pero no se si es necesario cambiar todo lo que en tra .

Respuesta de un ignorante como yo: Cambia todo.

La verdad no se si tendras que cambiar todo, pero cuando tenia la XJ y cambiaba el grupo de traccion cambiaba piñon cadena y corona.

Supongo que no es lo mismo, asi que te he dejado como estabas. ;D

Un saludo

PD. Seguro que alguien te saca del apuro en este foro

Macho, eres el alcalde del foro, no paras de inaugurar foros ;)

Yo de tí, si cambias algo, cambia todo lo que puedas; pero es mejor abordar a la moto cuando te lo pida.

Una cosa Jose28, no abras post distintos para las mismas cosas, si hablas de una cosa en uno, sigue en el preguntando. Si no, esto se peta y no damos a bastos :-/

Ya te han contestado en el otro post >:(

es que tengo gana de aprender para poderutilizar la moto lo antes posible,y me gustaria que no resumiera aceite por ningun sitio ::)

Pero por muchos post que abras no te van a contestar cosas distintas, ya que leemos los mismos :-/

No, si es solo para no tener que escribir en dos post lo mismo. Aparte, que si se abren distintos post para lo mismo, si uno entra despues de un día, se encuentra con un montón de post abiertos y a veces se pasa hasta la página sin poderlos leer :-/

A la proxima... te quito la Moto ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que Emilio quiere decirte es: En uno de los post que ya tienes abierto, haz todas las preguntas que necesites, ahi se te contestara... de esta manera, el dia que la tengas restaurada por completo, podras imprimirte el post, encuadernarlo y guardarlo como... TU RESTAURACION ;)

Saludos

bueno,entonces para tenerlo todo recojido habro otro post y empezamos de nuevo ::)es bromaaaaaaaaaaaaa ;D

jose28 dijo:
para el cambio de ditribucion ,que es necesario cambiar,?,es que el kit de maxboxer me sale por 98e ,aunque es bastante mas barato que en mi ciudad.pero no se si es necesario cambiar todo lo que en tra .

Algo está mal, el precio del Kit de distribución son solo 57,50 Euros e incluye cadena, patín, tensor, circlip, muelle, pistón, junta tapa grande, dos juntas pequeñas, retén de la punta del cigüeñal, tórica del bote de encendido

ese es el precio de la pagina de maxboxer verdad?a mi me ha parecido algo caro o se ha equivocado :-?

jose28 dijo:
ese es el precio de la pagina de maxboxer verdad?a mi me ha parecido algo caro o se ha equivocado :-?

No, a lo mejor es que tienes que mirar bien el correo y el presupuesto ;D ;D ;D

contestales y que te lo expliquen.

me imagino lo que ha pasado.yo le dije que me dijera el precio del kit completo,pero que me especificara el precio de algunas cosas,y en el presupuesto me ha puesto el kit +cadena+patin+guia todo le ha metido el iva ,las tres ultimas cosas creo que las ha puesto dos veces ,mañana llamo para salir de dudas

una pregunta tengo un par de tornillos un poco tocado son los de la tapa de la distribucion,debo comprarlos originales?o me voy a una megaferreteria y pido alguno en concreto,como tipo de material y medidas estas untimas son normales ,o son especiales.

Bueno Jose, nosotros siempre nos tiramos a que sean de acero inox, estos ya son de allen, pero... hay muchos tornillos como por ejemplo los del carter, tapa de filtro de aceite y muchos mas, que poco a poco, tambien los cambiamos por allen inox (yo por lo menos) son mas faciles de atacar (con buena herramienta) y ya que hay que cambiar... que sea a mejor ;)

Saludos y animo con tu joyita

el inox es el mejor verdad?de que material son los originales?

Claro, por dureza, resistencia al paso del tiempo, no se oxida... es mas caro :-X ups ;D ;D ;D

Los otros, pueden ser de hierro, acero no inox...

Yo he estado buscando hasta torx pero... son dificiles de conseguir, aparte hay que apañarse una buena herramienta, mientras que, con unos allen la herramienta tambien es mas economica ;)

En cualquier tornilleria tendras allen en inox, con la muestra un boton, largura, diametro, rosca....

Hala, hasta te sobra todavía para hacerle algunas cosillas más. No te decía yo que miraras allí ::) ::)

alguien sabe donde puedo conseguir el libro de taller de la r100 :-/

Crei que ya lo han dicho anteriormente. Por internet en librerias o en la Fnac. El Churchill. En el te viene mas de lo que lo iras a hacer. Lo que te falte, en los tutoriales u como se dice....on line her ::) ::) ::)

el churchill lo encargue el viernes pasado en una libreria en mi ciudad y todabia no me han llamado >:(

>:(joder acabo de abla com el de la libreria y me dice "creo que su libro se encuentra agotado"y le digo que por que no me a avisadoantes,y me dice ,es que le iva a llamar el sabado ,sera gilipollaaaaaaaaaaasssssssssssssss el tio >:(

a traves de la pagina que pusisteis el martes lo tengo aqui ;)

mirad como estaba la cadena de la distribucion y la guia
imagen023uw0.jpg
>:( siento que no se vean muy bien pero es que el movil :-/ las proximas las hare con la camara ;)

Desmontada es como mejor se ve. Ya ves lo estirada que estaba. Mira las puntas de los piñones si no estan muy afiladas. Si es así,habría que cambiarlas también. Sobre todo el piñón del cigueñal ;)

estaban un poco gastadas pero todabia tiraran algunos km dentro de otros tantos mil lo cambiare todo y pa lante ;)

Atrás