que me aconsejais?

BOBESPONJA

Allá vamos
2235322E3D470 dijo:
[quote author=222F222533302F2E2A21600 link=1287575771/21#21 date=1287601416]No se si es romper el hilo, pero por soñar....? mi r 80 st tiene sobre los 130.000  kms , que le podria hacer.... que pensais ademas de un monumento por como se ha portado hasta ahora? :)

Abre un post y haz otra vez la pregunta ;)[/quote]

Pues eso, que me aconsejais   ::) ::) ::) ::)

dicen que la de minchan va mu bien... ::) ::), a ver que te aconseja..

un saludo

LO primero un desmontaje de los cilindros y repasar medidas de las tolerancias.Tanto en segmentos como en cilindro.Después comprobar la estanqueidad de las válvulas,desmontarlas y medir las tolerancias en las guías.
A partir de tener todo en sus medidas,ya hay que formularse la pregunta.....Que es lo que quiero? y después la segunda...Cuanto quiero gastarme?
Si encuentras la respuesta a esas dos preguntas,podremos empezar a hablar de que hacerle ;)

Me encanta cuando Emilimo dice las cosas claritas claritas!!!

Te aseguras de que el motor esté como nuevo y después ves que hacer... siendo un R80ST yo no tocaba la parte estética, q hay poquitas y son preciosas.

Que las r45 son tb muy bonitas pero a mi la ST me fascina.

quizá mejoras mecánicas, cilindros más grandes o doble bujía... eso sí te lo deberías plantear antes de meterte en motor xq ya lo haces.

Hola, me imagino que te refieres a motor no????, pues sigue los consejos de Emilio, aros, culatas, filtro como el original pero kn, cadena distribucion si suena y poco mas, con eso casi te garantiza 130000 kilometros mas :D :D :D :D :D :D :D.
salut

si la moto fuera mía, y la moto no estuviera mal:

Hacía culatas
Capuchones varillas.
Cambiaba segmentos (comprobaba cilindros)
Casquillos biela.
Embrague
Bomba de aceite y retén cigueñal
Cadena distribución
Rodamientos caja de cambios y retenes.

No tienes que hacer todo de golpe, por ejemplo, primero haces culatas y segmentos, luego embrague retenes y cambio y por último distribución. Puedes poner tú el orden en función de como esté la moto.

3C2B2C3023590 dijo:
No sé si lo que buscas es mas potencia?   arriba?   abajo?

El tema es que me han regalado dos culatas de r 80 rt, entonces, habia pensado en ponerle doble bujia, darle un repaso a las culatas que me han regalado, y si podia hacer alguna cosilla como pulir un poquito toberas de admision y escape.....no se cosas sencillas de hacer, no llegando a los niveles de Berta, mi economia no esta para tanto, ya me gustaria hacer algo asi... pero no me quejo de como va, quizas un poquito mas de alegria en alta sin sacrificar fiabilidad, gracias por vuestra ayuda
un saludo
Jesus

¿Gasta aceite? ¿Mas de la cuenta?
Si apenas gasta aceite, indica que los desgastes son mínimos.Yo no tocaría nada.
Si gasta mucho aceite, ya es otro cantar, y sabrías por donde hay que meter mano, mas por seguridad y longevidad que por aumento de prestaciones.

Si quieres algo más en altas revoluciones,cambia la caja del filtro por uno redondo con filtro K&N.Te aseguro que notaras como sube mucho mejor de vueltas. ;)

7E7B6C737E68793A0 dijo:
Si funciona, no la toques!!!!

Si le notas algo, ya es otra cosa.

Despues de muchas experiencias, que solo me han llevado a trabajar más....

me adhiero a la propuesta de DavidRC  ;) ;)

Debe ser la edad...

5C4B4C5043390 dijo:
Si quieres algo más en altas revoluciones,cambia la caja del filtro por uno redondo con filtro K&N.Te aseguro que notaras como sube mucho mejor de vueltas. ;)

Emilio, te refieres a este?
es de una r45  r 65 , valdria para r 80 ? o la r 80 tiene uno especifico por tamaño del bloque motor, lo he visto en e-bay a muy buen precio

cajadefiltroredonda.jpg

Atrás