que me contais de la k 1200s?

frangijon

Allá vamos
hola chicos pues el caso eske tengo una vfr800 vetc y estoy loco por la bmw 1200s per como soy de gijon y en el concesionario de autosa en oviedo no hay forma de probarla, que si no tiene segro, que si no esta el responsable de las motos...................... QUE LES DE POR................. A LOS DE AUTOSA
haber que me contais de ella

que tal por ciudad?
es lenta es puertos de curvas?
los palos de mantenimiento?
se pueden hacer las revisionos en casa es decir si uno es manitas?
etc

y por ultimo me estoy planteando subir a por ella en alemania en algun conce de la bmw alli tienen muy buenos precios con esa punos ordena alarma apartir de 10000€
que os parece?
gracias a todos ;) ;) ;)

pasate por el conce de Leon, que te quedaran contento con el precio y con el trato, y seguro que te la llevas,
para muestra, un monton de asturianos que bajan a comprar las motos desde alli, y a hacer las revisones,

la moto es un pepino, V,s

Hola,

Viniendo de una VFR no tendrás problemas para adaptarte a ella, pues el mismo concepto, pero con la potencia y prestaciones que no tiene la VFR. Por ciudad no es un escuter, pero un Rolls Royce tampoco es un utilitario, y yo de poder pasearme, prefiero uno de estos. Yo la uso por ciudad con buen tiempo y no tengo mayores problemas con cualquier otra moto grande. Lo de los puertos ya sabes que depende de las manos del artista, ( en los ultimos cronometrados que hice en Jerez, hice el 15 de 90 motos), pero puedo decirte que tiene sus particularidades por la parte ciclo, y al peso (similar al de tu moto) pero una vez acostumbrado a ella, no hay mayor problema. Por cierto, creo que el modelo nuevo no tiene servofreno, y no se mantiene la frenada semiintegral (similar tambien a la VFR, pero electronico en vez de mecánico). El único inconveniente que le veo es que es algo brusco a baja velocidad, pero por carretera todo son ventajas: Solo con la maneta accionas ambos frenos, con mucha potencia delante y menos detras, que se va ajustando además en función del estado del asfalto y la carga. Frenas mucho más despreocupado que con un sistema convencional.
Las revisiones (he pasado 1000, 10000 y 20000 km) han sido sobre los 115€ las 2 primeras, y 240 la tercera, porque tuvieron que hacer reglaje de válvulas, si no, huebiesen sido 85€ menos. Podía ser más barato, pero creo que está en la linea de otras muchas marcas.

En fin, seguro que se me nota que estoy muy satisfecho con mi moto, y eso que la cadena de distribución me hace un ruido que despues de cambiar tensor y patin, aún no han resulto. Esta semana le menten mano, pero para eso está la garantía

V´ssss desde Graná

Atrás