Que me corto la coleta

Fanagueta

Arrancando
Lo de dejar la moto es muy personal.

En cuanto a la moto, es una preciosidad, suerte con la venta.

Un saludo.

¡¡¡Teeee loooo vaaaann a moveeeer!!!

Adiós y rafagas 6989.

Respeto tu decision de vender la moto.Tendras tus motivos. La moto es magnifica, seguro que la vendes rapido pero tambien seguro que la echaras de menos.

Un abrazo compañero.....

Y digo yo,que si no te hace falta la pasta,pq no te la quedas y así poder contemplarla con tu bastón y tu dentadura postiza en el vaso de agua?

Saludos ;)

Tranquilo, como te dije, el pelo siempre vuelve a crecer;)

sds

La verdad es que es una decision sopesada. La vida cambia (y los tipos de interes tambien), nos hipotecamos de nuevo, la familia crece, y un largo etc de circunstancias que hacen que la decision sea esta. Mi unica duda es si el precio esta en linea con las condiciones de la moto (creo que si) y cuanto creeis que puedo tardar en venderla. He visto motos iguales sin ser limuted Edition, ocn menos equipamiento, más kms e incluso mas caras...

Gracias por vuestro apoyo y prometo que seguire leyendoos y participando desde boxes :-/

Esto es un asta luego, No te conozco personal mente pero las motos son una afición que tarde o ten plano uno vuelve por que no se puedes vivir sin ellas. ::)

¿Has pensado en cuanto tendra que pagar el comprador contando con los impuestos que hay que abonar? Igual le sale por el mismo precio que nueva a estrenar (si aún la vendieran), y sin posibilidad de financiarla con BMW. :-?

Te deseo un pronto regreso a las motos. ;)

Permíteme un consejo.........Baja el precio o no la venderás ! :o
Por poco que se devalue Bmw solo por matricularla ya pierdes un 10% y por muy nueva que este la gente prefiere pagar menos aunque tengan algunos KMs más y tengan algo mas de tiempo.........te lo digo por experiencia !

Que tengas suerte !
Saludos !

Todo tiene su comprador, TODO, solo hay que esperar a que llegue :o. Suerte y seguro que volveras a comprar otra. ;)

Atrás