que me decís de esta compra que pienso ????

josca

Arrancando
Buenas. harto de pasar frio, creo que me he decidido por unos pantalones levior Rio, para acoplar a mi 3/4 levior, y unas botas
TCX Explorer III Goretex.

Los pantalones me salen sobre 120 euros y las botas 130 aprox.

Alguna opinión al respecto ??????????

Se agradecen comentarios

Un saludo.

¿Has visto las Rev-it Rival o las Rev-it Apache?

No se van demasiado de precio respecto a lo que has visto, y me parece que Rev-it se está convirtiendo en una de las mejores marcas de equipamiento para moto.

Rival:

fbr010_0010uf_300rgb08.jpg

Apache:

cat6184.jpg

Las dos son botas touring de alta gama, impermeables y de alta protección, la primera del mismo precio que indicas, y la segunda ligeramente más cara.

Yo tengo unas Revit Apache y estoy encantado con ellas, excelente nivel de acabados y materiales, impermeables, fáciles de domar, poner y quitar y muy cómodas para andar con ellas, es casi como llevar una zapatilla deportiva por su amortiguación, de hecho este finde he estado de viaje y no me llevé otro calzado. Mis anteriores botas eran unas Santiago de bmw.

Las TCX tienen pinta de ser unas botas cojonudas pero no puedo opinar sobre ellas pues no he tenido ningunas.

Hace poco que me he comprado las TCX Explorer 3

Son muy cómodas, tienen Gore-Tex, por lo que son impermeables y bastante transpirables. Las he probado con algo de frio y por ahora bien. Además, tienen parte del empeine y el lateral en un tejido más transpirable que el cuero, por lo que creo que se podrá usar en verano sin problema alguno.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Al final sólo compré los pantalones, las botas que me ofrecieron eran las explorer II y no me decidí.
Sigo buscando unas botas.

Un saludo desde el sur y ráfagas.

Mi chica lleva unas Rvitt de gore y esta superfeliz con ellas.
Dice que son comodísimas y nunca pasa frio. Por supuesto, no calan.

V'ssss 8-) 8-)

Yo tengo las Rival y estoy contentisimo con ellas.

Saludos.

Atrás