¡Que me decis de esto'

Yo le pido perdón a bibiana por ser un hombre y además heterosexual :) :) que demonios. Además que retiren de los quioscos todas las revistas del mundo custom. ;) ;)

Menos mal que he dejado la harley y me compre un BMW ;) ;) ;)

P.D: ( todavía tengo la harley, pero no se lo digáis a bibiana) ;) ;)

V'sssssss

Esa tal bibiana, la cual aún no tiene el honor de conocerme, ¿mea de pie?

::)

Es por el tema ese de la igualdad. :)

Me parece bien, ya va siendo hora de cambiar esos carteles y espectáculos de las concentraciones.

Pues a mi me gustan las "custom" y también me gustan las tías en porretas........lo siento, Sra. ministra, pero me gusta el cartel......también pido disculpas por haberme "quedado" en el siglo XX.

¿No saldríamos ganando todos si en lugar de los carteles retiraran a la Ministra? ;)

Pregunta: si en vez de ser dos rubias de ensueño en cueros, las que posaban en el cartel, fueran dos hermosos morenazos en bolas. ¿Se hubieran atrevido a retirarlo? ¿Se hubiera atrevido la ministra de Igual-da a ser tachada de homófoba?

534551444255425F300 dijo:
Pregunta: si en vez de ser dos rubias de ensueño en cueros,  las que posaban en el cartel, fueran dos hermosos morenazos en bolas. ¿Se hubieran atrevido a retirarlo? ¿Se hubiera atrevido la ministra de Igual-da a ser tachada de homófoba?

pues fijo que no, :-? :-/

Me preocupan mas nuestras compatriotas de la frontera de Melilla, q los marroquis les dicen de todo. Este pais es de chiste y lo vamos a pagar y bien.

7D6B7F6A6C7B6C711E0 dijo:
Pregunta: si en vez de ser dos rubias de ensueño en cueros,  las que posaban en el cartel, fueran dos hermosos morenazos en bolas. ¿Se hubieran atrevido a retirarlo? ¿Se hubiera atrevido la ministra de Igual-da a ser tachada de homófoba?

Se atreverían si fuaran Gays? Las chicas en  sus fiestas  ven chicos  y los chicos chicas, claro alguna  vez no es  así  y los chicos  ven chicos  y las chicas  algunas chicas ¿Y donde está lo malo?   tal vez  en que La Ministra   no es  una de las chicas?

Me gustan las  mujeres y las motos, el cuerpo de las mujeres  y las motos, hablar con mujeres  y  las  motos y hasta algunas  veces  me  gustan más las mujeres que las motos ¿No  se pueden ver las motos  si hay  mujeres?  Pero eso no es discriminación?

Ministra, aun es necesario  un hombre y  una mujer  para    hacer un niño, crear una familia  y dar vida ¿Que lástima que no  se puedan hacer a mano y  así  eliminar a todos  los hombres total para lo que valen?

La  mujer  no  se utiliza siendo modelo, se utiliza   con la incompetencia no dandole trabajo ¿Dejamos sin empleo  a todas las modelos?

Venga , dejemos de tocar la  flauta  y vamos a ocuparnos  de otras cosas  que no  es todo  "igual da"

estoy con sófocles! donde estaba la "miembra"cuando se metían los marroquíes con las mujeres policía??.............no apareció!.....donde estaba?? >:( pá llorar >:(

reconozco que este tema de la igualdad y tal esta muy bien , de hecho lo apoyo , pero creo que no hay que buscarle siempre el punto de vista malo a todo , ya que eso es lo mas facil del mundo , mejor que se dediquen a la discriminacion laboral etc ... eo si que es importante , y que se dejen de chorradas y perdon por la expresion .
lo mismo ocurre con la educacion de los hijos , a mi me han dado mas de un tortazo a tiempo y con razon y por eso no tengo ningun trauma .
por favor que todo no tiene que ser blanco o negro , que hay que encontrar un termino medio y beneficioso ......

Me parece muy interesante la opinión de algunos de los compañeros, vaya por delante de que este cartel como otros muchos parecidos, no me parecen adecuados para este tipo de evento por la utilización que se hace de la mujer o de su imagen, pero por otro lado, veo que la retirada del mismo es un acto de hipocresía y estoy de acuerdo que si fueran dos "tios buenos" en ropa interior no se hubieran retirado porque se hubira visto como "moderno" y "progre" (mis respetos para todas las tendencias sexuales consentidas y entre adultos).
Tambien algún compañero ha apuntado un hecho en el que hubiera estado muy bien defender de forma oficial a la mujer en el desempeño de su trabajo o en otros menenesteres, desgraciadamente, parece que se ha corrido un tupido velo para esconder el tema.
Saludos a todos y todas.

Saludos,
Pues yo no veo la polemica por ningun lado  :( :( :(
Si nos atenemos a lo que estrictamente se ve y se oye en el video, la conclusion para mi es que es todo un montaje de ese maravilloso periodico:
los organizadores dicen que no hay animo sexista ni polemista en la creacion del cartel  :)
el sr. que aparece por parte del Ayto. dice que el cartel no les gusta pero que tampoco lo van a retirar  :)
la sra. ministra ni aparece en el video ni parece ser que haya comentado nada acerca del cartel  :)
¿Donde esta el problema?  :( :( :(
Pues seguramente en la mente calenturienta de los que han elaborado el video a partir de una "no-noticia"  :-X :-X :-X
V'ssssss

No hay peor igualdad, que la que se fuerza por ley......
He dicho.
Saludos

Bueno, este año las regatas de traineras de Donostia se han publicitado con un cartel que poco tiene que ver con el espíritu de las mismas, pero claro la orientación sexual del concejal encargado también es digamos "diferente", y lo digo con total respeto. ¿Alguien se imagina el lío si se hubiera hecho una campaña para retirarlos?

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo :D :D :D

A mí personalmente me sobran las actividades eróticas de las fiestas moteras. Provocan cuellejas ;D. Ahora en serio, me parece un recurso facilón que salgan chicas sugerentes en los carteles de eventos moteros. Si el reclamo fuera ver chicas, hay sitios de chicas en cualquier carretera, todo el mundo lo sabe, y seguro que hacen lo que algunos se creen que sugieren estos carteles. No hace falta ir a una fiesta motera para ver chicas. De hecho hay menos chicas que chicos en las fiestas moteras, y éso también lo sabemos todos.

Más allá de lo sugerente está colgado en las paredes de cualquier taller mecánico y no veo que los retiren. Es más, cada año parece que están más sanas ::). A lo mejor también deberían dar menos bombo y platillo en las televisiones y revistas a los calendarios de bomberos a torso desnudo, pues estoy seguro de que hay pocas profesiones en las que se vea menos cuerpo que la de bomberos cuando trabajan, por sanos que estén también. ¿éso no es sexista? vamos, lo que pasa es que si salen tíos es por una buena causa y si salen tías es discriminación, utilización y degradación de la mujer. Si van a la playa en bikini, es verano. Si se suben en bikini a una moto y se hacen fotos, están semidesnudas. Un poquito de por favor, que el pecado está más en el ojo que en las chicas.

Seguramente las chicas del cartel son unas jovencitas de buen físico que se habrán ganado unos durillos por subirse a una moto y hacerse fotos y no se dedicarán a lo que piensan las pecaminosas mentes que les acusan. Seguramente son estudiantes o chavalitas en paro a las que les habrán venido estupendos un puñadito de euros por un ratito de ir en bikini. Igual son del cole de sus hijos/as y seguramente hasta son hijas de alguien (bastante seguro).

Por cierto, si la moto no está en marcha, no hace falta casco ;)

PD: Si hace falta un striptease para atraer moteros a una fiesta motera, seguramente es que no habrá suficientes motos o los moteros no serán suficientemente moteros. Yo prefiero una ruta a tomar cervezas en vasos de plástico hasta ponerme pedillo con música que no me gusta a toda castaña, pero si hay tantas fiestas moteras, es que debo ser un raro.

Buenas,

quitar los carteles porque viene la ministra, MAL!

Los propios carteles en si, MAL! tambien, me parecen muy casposos estos carteles y que se asocie siempre un evento motero con chicas en cueros (y en pelotas) y que casi siempre tenga que haber un striptease, la verdad es que me parece penoso.

Salut i Vsss

47525345585041370 dijo:
Buenas,

quitar los carteles porque viene la ministra, MAL!

Los propios carteles en si, MAL! tambien, me parecen muy casposos estos carteles y que se asocie siempre un evento motero con chicas en cueros (y en pelotas) y que casi siempre tenga que haber un striptease, la verdad es que me parece penoso.

Salut i Vsss

+1 ;) ;)

7C51505259524B5C4F3D0 dijo:
[quote author=1D12083C2A2C2B30325F0 link=1285617915/7#7 date=1285621609]¿No saldríamos ganando todos si en lugar de los carteles retiraran a la Ministra?  ;)

Seguro que si  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Por supuesto!!! ;D ::)

jejejeje, que gracia me hace la ministra. Unas chicas se hacen unas fotos porque quieren, para ganarse unos euros que alomejor no tienen por culpa de su gobierno, y hay que quitarlos porque es sexista o porque algunas mujeres se sienten ofendidas. Las que se pueden sentir ofendidas no son las mujeres del cartel?? Si a ellas no les importa por qué cojo... se quita el cartel?? si el 80% de las personas que va a ese evento son hombres no es esa una buena publicidad?? en todo caso el problema lo tenemos los hombres que vayamos a una fiesta porque en el cartel aparezcan dos tias en una moto.
Todo esto no será envidia de la ministra y algunas otras mujeres porque las gustaría ser como las mujeres del cartel? y me explico: si las mujeres de la foto pesaran 20kg más se hubiera quitado el cartel? seguro que no y sería igual de "sexista".
Si además fueran dos mujeres de raza negra seguro que se había montado la mundial porque también sería racista

Pero...si todo esto fuera una fiesta mayoritariamente dedicada a mujeres y salieran dos hombres medio desnudos seguro que no pasaría nada y se vería como un reclamo sin ánimo de ofender a nadie.
Y si además esos hombres fueran negros estaríamos hablando de un ejemplo de igualdad e integración de otras culturas en nuestra sociedad, que mayoritariamente es machista, racista y homófoba por culpa de algunos hombres (todo es irónico, por supuesto).

Termino porque es tan largo que seguro que nadie se pone a leer todo.jeje. Estoy cansado del victimismo de ALGUNAS mujeres.
EJ: soy universitario y desde el rectorado Obligan a los profesores a decir... profesoers y profesoras, alumnas y alumnos, niñas y niños, madres y padres...cada vez que aparece una palabra de esas. y estudio magisterio asique imaginad la de veces que tengo que escuchar tonterías como esta. Por cierto, hay profesores que suspenden exámenes por no añadir la palabra profesoras al lado de la de profesores,etc. :-? :-? :-?
Asique nada, a seguir comprando calendarios de bomberos medio en pelotas y a liarla si las de ryanair se hacen uno.

v´ssss

Supongo que hay opiniones para gustos y colores,la mía es que ya le sacamos punta a todo...¿dónde está la libertad de expresión? >:(

Creo que algunos confunden el buen gusto con la libertad.

Es de buen gusto poner dos mujeres encima de una moto con poca ropa, pues como todo habrá diversidad de opiniones y de motivos para tales.

Es liberticida que algún palmero decida que no puede estar en la vía pública ni sitios públicos estos carteles, aquí la respuesta es univoca, demuestra muchas cosas y mal haríamos como sociedad si dejásemos pasar sin el consiguiente castigo al típico palmero quiere quedar bien y hacer méritos ante el señorito, en este caso señorita, no vaya a ser que se mosquee con él.

Personalmente no suelo acudir a fiestas moteras, sobre todo porque mis obligaciones familiares no me lo permiten. Prefiero la rutita en moto los domingos con mi grupito (aunque a veces hayamos sido 20).

Disfruto con la reunión previa para decidir a dónde iremos, las paradas con su pintxo, su cañita y los comentarios sobre "esa curva que....."

Pero en absoluto veo nada negativo, ni siquiera de mal gusto en el cartel en sí. Me gustan las motos y las chicas y si estas aparecen desnudas en una foto de calidad, la mezcla me parece tan espectacular como la foto de un bodegón con su jarra de barro, su chorizo y su salchichón. (toma rima).

Y respecto a lo de la ministra de igualdad, entiendo esta igualdad como IGUALDAD DE OPORTUNIDADES referida, como bien habéis dicho antes al trabajo, al sueldo, a los derecho sociales y políticos. ¿Qué tiene que ver la igualdad con una foto?

Un abrazo.

577B746F5D571A0 dijo:
[quote author=7D6B7F6A6C7B6C711E0 link=1285617915/8#8 date=1285622739]Ministra, aun es necesario  un hombre y  una mujer  para    hacer un niño, [highlight]crear una familia [/highlight]y dar vida
Con perdón, pero ahí no estoy de acuerdo. Una familia no es sólamente eso, para muestra, miles de botones, desde tiempos inmemoriales...

Por lo del post:
- aunque me gustan las tías como a cualquiera que le gusten, el cartel me sobra, el mundo de las motos no es ESO.
- quitarlo me parece mear fuera del tiesto, hay cosas y desigualdades mucho más importantes... a patadas.

Un saludo.

El tema de la igualdad, desde el punto de vista femenino es que la mujer debe ser superior al hombre, ya que pisotean la dignidad masculina a la mas minima, y la suerte que tienen las mujeres que no comulgan con las feministas estas ......... paso de poner el calificativo, es que aun quedamos personas que hacemos uso del sentido comun, que al paso que van las feministas, las mujeres acabarian llevando un burka.

No es sexista que salgan dos chicas en bikini, le joda a quien le joda (seguramente porque estan mas buenas que otras y eso les jode). Retiran anuncios publicitarios de mujeres por sexistas, y dias despues aparece uno diciendo que los hombres no saben hacer dos cosas a la vez ¿eso no es sexista y ataca a la dignidad de los hombres? Vamos no me jodas. Pero claro, el hombre calla y la mujer poner el chillido en el cielo.

Voy a dejarlo que me mosqueo.

Yo creo que es más denigrante para la mujer muchos de los anuncios de compresas y tampax que las ponen como a tontas del bote.

1226353A373D27373B0B193526203D3A312E540 dijo:
Supongo que hay opiniones para gustos y colores,la mía es que ya le sacamos punta a todo...¿dónde está la libertad de expresión? >:(

Pues sin ir más lejos en este post. Unos a favor, otros en contra, otros les mola, a otros se la repampimfla y alguno quiere dimisiones ;D.

El año que viene se hace un cartel con dos chicas con burka sobre la moto. Que no se vea carne, que se vea integración con otras razas y religiones y, por supuesto, nada sexista. Seguro que sale en el telediario y le meten un coche bomba a nuestras tropas en algún país musulmán en cuanto se enteren.

Yo como me peino con un peine de siete púas, me la cojo con papel de fumar y además de saber limpiar la moto, también plancho, friego, cocino y me ocupo de mis hijos............... a lo mejor tengo suerte y Doña Bibiana me permite ver el cartel en fotografías de periódicos sin sonrojarme................
Me permito solicitarle con el máximo respeto a su salario, merecidamente equiparado, que siga pudiendo mirar a mi mujer de vez en cuando con ganas de.... yo que se................. subirla en la moto???????????????????????

Esta no se entera de la película, yo le haría una pregunta, si como ella misma dice es una "MIEMBRA del Congreso", y hoy en día hay que utilizar a/o para cualquier término....

Si un ministro es un cargo público......... ¿aplicando su ideología, ella que es?....  ¿una carga pública?

A mi lo que realmente me parece increible es que esta señorita haya llegado donde está con su curriculum.

Delegada de la Consejería de Flamencología de la Junta de Andalucía.
Ministra de Igualdad.

Ah, casualmente también es ahijada de Manuel Chávez Barón del Psoe y dueño del cortijo en Andalucía.
Así nos va...........

233521343225322F400 dijo:

¿y porque no piden que se quiten estos?

sera por que son machotes :D :D,, sin quieren igualdad, igualdad para todo Dios, he dicho. :o

http://www.antena3.com/videos-onlin...lbao-sacan-calendario-2011_2010092800074.html

A mi corto entender creo que algunos/as , lo primero que deberían aprender y mas en según que puestos es aprender prestos/as la lengua de Cervantes. En este rico idioma existe una figura gramatical que se llama "masculino genérico".

Ya esta bien de rizar tanto el rizo que acaban haciendo el ridículo estrepitosamente. :D :D Estos romanos están locos :) :) si Cervantes levantara la cabeza se volvería a morir pero de vergüenza . :'( :'( :'(

Por cierto, cuando retiramos de los kioscos las publicaciones del mundo " custom" y revistas yankees, alemanas etc etc, que están llenas de foticos de harley con unas tordas de infarto ....... ;) ;) ;)

Si cuando se quiere te puedes pasar de frenada siete pueblos o massssss....... ;D ;D

V'ssssssssss

ayer pasé por un kiosko y hasta en el Telva se enseña tanta carne como en ese cartel y seguro que hay más Telvas a la vista en los kioskos que carteles se imprimieron.

Alucinante, a este ritmo no se donde pretendemos llegar...
Al final la evolución pasara del machismo absoluto de hace años a la temporal igualdad de sexos y terminaremos en un feminismo descarado en el que los hombres no tendremos ningún derecho.
Por estas lineas no se me tache de machista, yo respeto la igualdad de sexos y creo que es lo justo.

lo que no entiendo yo es que hace la miembra esa en una concentra en lugar de estar arreglando lo de nuestras policias en marruecos, que eso si es  prioritario.
ah, sera que las policias no son miembras de la farandula española, no son actrices ni modelos, y por tanto y mas siendo policias, no tienen esos mismos derechos.
vayanse señores ministros a dar por saco y sacarse la foto a otro sitio, que en estos eventos sobran y molestan.

el dia que pongan bomberos o mineros en el cartel de las concentras, pues igual ni voy. y ahora que me llame machista el que quiera

por otra parte que yo sepa en ciertas concentras ya aparecen tios en bolas (siempre me e retirado a tiempo y nunca lo e visto) y como esta a mi lado mi señora pareja la cual sabe que no tengo nada de machista, pues mira, esos carteles son agradables a la vista, y no molestan mas que a los modernillos frikis siempre politicamente correctos que quieren quedar de guay ante su jeny de turno.

Sabeis lo que os digo ? A mi me da que la "fenomena" esta y cia estan mal fo....das y por eso dan todo el rato por cu..

Macho es que hay que levantarse mal, pero mal mal mallll para estar todo el dia pendiente de gilipolleces.

A ver si es que van a ser tortis y todo lo que huela a macho les sienta mal :o

736C66716A77776A050 dijo:
El tema de la igualdad, desde el punto de vista femenino es que la mujer debe ser superior al hombre, ya que pisotean la dignidad masculina a la mas minima, y la suerte que tienen las mujeres que no comulgan con las feministas estas ......... paso de poner el calificativo, es que aun quedamos personas que hacemos uso del sentido comun, que al paso que van las feministas, las mujeres acabarian llevando un burka.

No es sexista que salgan dos chicas en bikini, le joda a quien le joda (seguramente porque estan mas buenas que otras y eso les jode). Retiran anuncios publicitarios de mujeres por sexistas, y dias despues aparece uno diciendo que los hombres no saben hacer dos cosas a la vez ¿eso no es sexista y ataca a la dignidad de los hombres? Vamos no me jodas. Pero claro, el hombre calla y la mujer poner el chillido en el cielo.

Voy a dejarlo que me mosqueo.

+1000. ;) (Ah! Y me mosqueo contigo!!!) >:(

Es una verguenza mostrar a esas dos chicas semidesnudas en un cartel  :P No sé a dónde vamos a llegar con la discriminación sexista de las narices  :(

Yo estoy muy de acuerdo con la ministra, se merece un respeto, y el género femenino también. Ya que se trata de una reunión motera, donde el género mayoritario es el masculino, yo propongo un cartel decente para tan magno evento con un señor vestido de motero, y una moto.

west1.jpg

Ahora la ministra ya puede darse por satisfecha, y las feministas también   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Que impere la decencia!!!

PD. Se llama West y está casado... lo lamento por vosotras/os ::)

0D0C111706630 dijo:
Es una verguenza mostrar a esas dos chicas semidesnudas en un cartel  :P No sé a dónde vamos a llegar con la discriminación sexista de las narices  :(

Yo estoy muy de acuerdo con la ministra, se merece un respeto, y el género femenino también. Ya que se trata de una reunión motera, donde el género mayoritario es el masculino, yo propongo un cartel decente para tan magno evento con un señor vestido de motero, y una moto.

west1.jpg

Ahora la ministra ya puede darse por satisfecha, y las feministas también.

eso si que es marcar paquete, lo demas es cuento :o :o :D ;)

7978656372170 dijo:

west1.jpg

Ahora la ministra ya puede darse por satisfecha, y las feministas también   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

PD. Se llama West y está casado... lo lamento por vosotras/os  ::)
Joer que bueno ;D ;D ;D,verás como no lo quitan.... ;D ;D

Atrás