¿que me pasa con mi ST?

rostichema

Arrancando
Registrado
2 Jul 2011
Mensajes
34
Puntos
6
Desde que adquiri mi St hace dos meses, vivo para mi moto, solo quiero cuidarla, estar siempre sobre ella, si pudiera la meteria en mi habitacion para estar con ella a todas horas, hasta creo que mi pareja la mira celosa. ¿es normal? me habre vuelto a enamorar. saludos foreros. VSSSSSSS.
 
Que te voy a contar... si conocieras a mi niña....jeje
 
Yo la meto en mi cama, entre mi mujer y yo. ;D ;D ;D ;D Es super cariñosa... ::)
 
Verás la que me va a caer:

Voy con ella a todos lados, le compro regalitos, nos vamos de vacaciones juntos, la arropo por las noches, etc... Hayyyy mi pelirroja que guapa y que curvas tiene... :-*

Y ADEMÁS NO PROTESTA NINGUNA DE MIS DECISIONES, NO PROTESTA SI VENGO DEL TRABAJO CANSADO Y NO TENGO GANAS DE MONTARLA, ETC..... :D ;D ;D ;D
 
A mi ya solo me faltaría contarle cuentos por las noches antes de dormir ;D ;D ;D ;D ;D.

Un saludo! ;)

Pd: Como ves no creo que seas el único que piensa así ;D ;D ;D ;D
 
La otra noche me manchó de aceite en los gallumbos y mi mujer cojió un ataque de celos que ni te cuento: "nada de Akrapovîc en la cama y menos sin db-killer que te queda el burejo a tiro de piedra. Le pones el original que a no ser que tengas dos tililas... no vas a hacer nada"

Para que te hagas un idea del enchochamiento que tengo yo con mi ST BlueNight. Ten en cuenta que el amor es ciego y mas si huele a gasolina y no se queja nunca.

QUE FUERTE!!!
 
Hola, es algo normal, a mí también me enamoró a primera vista, fué todo un flechazo, desde entonces (ya van para cuatro años) voy con ella todos los días. Mi mujer dice que estoy un poco "pirao" pero de momento no la veo muy celosa.
Un saludo en V.
:D
 
Arriba