Que me quiere decir mi Gs...??

Mareton

Allá vamos
Hola a todos,

después de 35 días sin poder coger la moto por temas de trabajo hoy -al fín- he tenido un rato para ella. Con la precaución de desmontar ayer la batería y dejarla a cargar 24 hrs, esta mañana la he montado y a arrancado a la primera, pero...

he tenido que darle al contacto dos ó tres veces ya que no hacía nada (pensé que era la batería, pero se me fué de inmediato la cabeza a lo de la antena anular...)

de repente se enciende la pantalla, hace el check normalmente y cuando dessaparece la palabrita "check" de la pantalla me sale otra que me pone :

Dwhale! :-?

sigo y arranca sin problemas..., me he ido a dar una vuelta y de todas las veces que la he encendido me ha salido esta "misiva" en la pantalla al finalizar el chequeo...

¿que me está tratando de decir mi moto?

¿será algún mensaje de que me echaba de menos o algo así?

Espero vuestra ayuda :-/

Saludos!

Pd.: mi Gs es del 2004, con labatería original y 62mil kms... :)

y no te aparece ningún simbolo? la D puede ser de down...tienes algo bajo...he mirado en mi manual de la GT que está en ingles y lo más parecido es el DWA de la alarma.

Hace demasiado poco que tengo mi Gs del 2007, pero estoy deacuerdo Con Aresten. Podria ser nivel Bajo de la bateria de la alarma, claro, si es que la tiene. Un saludo

Hola, mareton estas seguro que has escrito bien esa palabra, no me sale nada ni en Ingles, ni en Aleman, saludos.-

Jo..., soy la leche... :-/

tanto he dudado que he ido a hacerle una foto para colgarla aquí y..., no, claro que no pone esa palabra que os había puesto... :-X

dsc05339.jpg

DWALO!

decidme cosas... :)

saludos y gracias :)

Hola,

Mareton bienvenido,

Ese cuadro es de la GS del 2004, la exmia del 2005 es diferente y la de mi hermano del 2004 no tiene ese cuadro y era como el mio. El cuadro es el mismo, yo digo las indicaciones en la pantalla.

Eso es pila de la alarma que está baja, pero en mi cuadro de mando sale DWA y una pila medio vacia.

Saludos

Atrás