Que me recomendais??

Qeq

En rodaje
Busco moto fiable y manejable. Y naked.
Precio aproximado 6000 euritos

-Bandit 600
-CB 500
-SV 650
-Fazer
-...

Para uso mayoritario en carreteras infernales del tipo M30 o M40 en horas punta.

Que os parece y cual más podría valer??

Para mi gusto la nueva fazer sin duda ninguna...... Me encanta..

Un saludo

yo tengo una Vtr1000 con 15000 Km negra .
la vendo por 5500 euros
con ella te divertiras un huevo
ademas tengo un deposito tb en venta para esa moto de mas 30 L. (por 1000 euros) para hacer kilometros y kilometros sin repostar.... ;D.
si te hace dimelo yo soy de castellon.

Saludos de una streetfighter !!!!!

La fazer nueva es muy chula y no muy cara de precio ....

Entre las que barajas, yo SIN DUDA alguna apostaría por la FAZER en cualquiera de sus versiones.
Como ya he dicho en otras ocasiones me parece una moto impresionante tanto por diseño, parte ciclo y motor. ;D ;D ;D

Entre las que dices, sin duda, la Fazer y la nueva SV, también muy bonita y con tacto "bi", que es mas barata de mantener.....personalmente tuve un yamaha y fue estupenda, y una suzuki que salio muy mala, mas por el servicio postventa que por la marca. Decidete por la que te de mejor servicio postventa en tu zona, y sobre todo EL PRECIO DE SEGURO MAS ECONOMICO.

Pues créo que la mejor opción es la sv 650 (fiable y manejable)........ :D :D :D :D

Como valer, vale cualquiera de ellas, pero me temo que la Fazer, además de ser una gran moto, seguro que te satisfará plenamente, sin menospreciar a las demás que son muy buenas también.

Si tengo que poner orden de preferencia después vendría la SV, la Bandit y finalmente la Honda. Pero ya sabes que sobre gustos....

Elige que seguro que no te equivocas. ;)

Fiable y manejable? Creo que cualquiera de las motos que planteas cumplirán esas premisas sin ningún problema. Con todas disfrutarás muchísimo y con grán fiabilidad. Algunas llevan muchos años en el mercado, con la ventaja que eso supone (fiabilidad probada) y sus desventajas (diseño) y otras acaban de salir.
Desde luego, a mi la Fazer es la que más me gusta, pero no pierdas de vista la nueva CBF 500...

Feliz elección. Acertarás seguro.

Un abrazo.

CBF500_h.jpg

Si solo la vas a usar para eso, la opción de la razón es la Honda, lo que pasa es que es la última opción si lo haces con el corazón.

La SV es mas agradable en ciudad y atascos (por bajos) que las tetracilindricas y excelente para hacer curvas.

La Fazer es muy chula.

Me quedo con la Fazer

para carreteras infernales no hans pensado en la v-strom 650
todo la bueno de la 1000 pero mas manejable
desde que la han presentado a mi me vuelvo loco
saludos

Si los 6000 euros no son ajustados me sumo a la mayoría.
Si son euros escasos, mira la Yamaha XJ 600 de toda la vida; te sobrará para extras y/o seguro, es fácil encontrarla a precios muy ventajosos y por último la considero fiable y divertida.
Pregunta en muchos sitios y regatea sin miedo.
V´ssss

Yo puedo decirte que tuve una CB500 durante cuatro años y la he disfrutado mucho. Es una moto muy manejable, fiable y olvídate de mantenimiento, va sola. Lo que a mi me hizo cambiar por la que tengo actualmente, a parte de ser la bmw el estilo que siempre me gusto, es que para echarte kilometros la notaba incómoda por el asiento y el acompañante se echaba encima, pero veo en la foto de Sr. Lobo que en los cambios que han hecho el sillón esta modificado y parece tener menos inclinación. Yo tambien le puse el manillar algo mas alto para ir sentado mas recto y me fue bien. Por el tema de potencia o velocidad va bastante bien, te anda los 190 - 200 Km/h. tope y va muy bien a 150 - 160 pero si vas con pasajero o con viento en contra pierde bastante, falta sensacion de potencia, cosa que en la Fazer vas sobraooo. Las de trail tambien son muy divertidas, manejables y polivalentes. Pero bueno, todo depende de lo que quieras correr o acelerar. Tu sientate en cada una de las motos y escucha tu voz interior, atento a tu corazon que seguro no te fallara. SUERTE. ;) ;) ;) :D :D :D

Aunque en eso suele vencer el corazón y su atracción para nosotros ... si estás barajando varias opciones considera lo dicho por Mr TWIN-FLAT
Decidete por la que te de mejor servicio postventa en tu zona,

Mirate también las nuevas CBF500 (nueva estetica de la veterana) y su hermana mayor de 650 (con motor de la Hornet).

También mirate con buenos ojos  la Nueva V-Strom 650 (motor de la SV-650) que esta saliendo "del horno" ... (revista SM-30 Diciembre)

estimado compañero qeq, suscribo lo dicho por el compañero rafi, o sea, el tema del servicio postventa, las "honditas" y la v-storm 650.

no obstante, de las cuatro que has puesto, me quedo con la fazer.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

La nueva fazer sin ningún género de duda, en su segmento no tiene rival.

Hola

Estoy de acuerdo con lo que dicen de la Fazer y la 650 v-strom, mirate la revista SM-30 de Diciembre, salen ambas.

No obstante recuerda lo que dice Mr_TwinFlat
Decidete por la que te de mejor servicio postventa en tu zona

Esto puede marcar la diferencia, ya que por muy buena que sea la moto, si no tienes unas "buenas manos que la repasen" todo son malas sensaciones.

Por cierto la Yamaja frazer Naked es una PASADA de bonica.

Salu2

Carlos

Atrás