¿Que medidas antirobo utilizais en vuestras RT 120

Rigel

Acelerando
Hola! soy el nuevo y feliz propietario de la rt 1200 despues de varios años de espera por fin, ya llevo leyeendoos desde hace al menos 4 años y me parece un foro magnifico, pos eso como me ha costado tanto poder conseguirla pues seria una p.. muy gorda si me la robasen por no tomar las medidas antirrobo aunque sean las minimas, cuales son las que utilizais? por que con la variedad que hay me estoy volviendo loco, y claro como todavia no tengo la moto pues no los puedo probar, me la daran la semana que viene, VSSS!!

Re: ¿Que medidas antirobo utilizais en vuestras RT

Yo utilizo la alarma original BMW, y una cadena Luma anticizalla con candado Luma, pero casi siempre la alarma nada mas, vssss.-

Ante todo enhorabuena por esa pedazo de maquina, yo uso un candado de disco y cuando la cosa pinta mal tambien le pongo en la rueda de atras un piton ;)

Wssssss.

buenas noches y enhorabuena por tu maquinon ;) yo utilizo alarma de bmw y antirobo de disco de freno
saludos

Pues yo que soy un poco paranoico....

... en la calle un candado Xena en el disco trasero y una U Luma Solido en las botellas de la rueda delantera

... en el parking una cadena Luma a la rueda trasera y aun soporte de la pared Luma.

Y por acaso seguro con robo :o

;) Enhorabuena por la compra....te esperamos en el Post de Usuarios de RT ¡¡¡¡¡

Compré un candado Xena para el disco delantero...
Siempre bloqueda...
Alarma BMW...
Buscando lugares de tránsito de personas, (alejada pero visible)...
Aparcamiento donde sea díficil que puedan elevarla y cargarla en alguna furgoneta....
En fin poner trabas....
También me he hecho el seguro del Foro a todo riesgo en el que se incluye el robo e incendio....

Lo dicho te esperamos para compartir experiencias...

Que la disfrutes con salud y durante muchos Km...¡¡¡ ;)

Un cordial saludo,
F.

pues la mia tiene alarma (jamas la puse ni se como se hace) un candado tipo piton (siempre colgado de la pared del garaje) la verdad es k donde yo vivo no tenemos ese tipo de problema,

La mejor medida es un garaje donde no entre una furgoneta en la que quepa la moto.
Es muy bueno dejarla "atrapada" en el garaje entre coches si se puede.
Luego el propio peso de la moto y la "dificultad" de su reventa tanto en piezas como entera.

Yo uso la alarma y dos pitones unidos a mi otra moto, de manera que ambas "se cuidan" ....

P.D. el mejor metodo es un perro de mas de 40kg muerto de hambre pero los vecinos que son unos
maniaticos se suelen quejar..... ;D

Pues el wilock en el garaje mas anclaje a suelo oxford (duermo 100% seguro) y por ahí el luma de disco y/o xena 15. ¡Ah! además seguro robo.

en el garaje, alarma bmw y pinza de disco Xena de las que pitan, y, si no voy a utilizarla a menudo, cadena y candado luma (bueno, y el bloqueo de dirección y la llave con chip ......... )

esta mañana mismo me han avisado que han robado de la plaza enfrente de la mía en el garaje un ciclomotor de esos que parecen motos de gp de 125, que me parece que solo estaba apoyado en una columna, y he bajado por si acaso habían tocado algo de la RT y no tenía puesta ni la pinza, ni la alarma, ni la cadena .......... las p**as prisas y al alzheimer ..............m, aunque no la habian tocado :-?

En primer lugar enhorabuena, yo tambien la tengo desde hace casi 3 meses y ya va por 10.000 km, yo en la calle no utilizo nada, bueno solo la alarma pero para lo que sirve, para que te hagas una idea, yo la aparco en Madrid en un bulevar frente a mi ventana, asi se me hace mas llevadera la jornada, pues bien hace unas tres semanas, estaban comenzando a instalar los cables para la iluminacion de navidad, yo salgo de la oficina 15 minutos, y a la vuelta, la moto no estaba en su sitio, la habian cambiado los muy c.......s del montaje, moviendola con la grua del camion, la alarma salto, pero nadie hizo ni caso, afortunadamente no le hicieron nada, entiendo que lo mas seguro seria atarla a un punto fijo pero no voy a llevarla como a un perro con cadena, al final si lo quieren lo consiguen, imaginate que esperan a que salgas, la arrancas y te amenazan con un arma por ejemplo. Lo mejos disfrutarla lo máximo.

V, sssssssss

Yo tengo la alarma original de BMW y tb la cadena LUMA. Es genial, no me puedo quejar.
Aunque cuando te la quieran robar, ya puedes ponerle lo que le ponga que te la robarán.-

Un Saludo.-

Wenaaassssssssssssssssssss

Gran machinne, sí señor, a disfrutarla :) :)

Yo le pongo la alarma bmw y un Xena de los que pitan en el disco delantero. En periodos de actividad paranoica, también una U :D ;D ;D
En el garaje de casa, entre dos coches.
En la calle procuro dejarla en lugares a los que no sea accesible un coche, aunque eso no siempre es posible.

Vssssssssssssssssss

Murdock dijo:
pues la mia tiene alarma (jamas la puse ni se como se hace)

Es que tu estas muy limitado Lolo ;D ;D ;D ;D ;D

Servidor como vive a las afueras de Andorra si pongo la alarma, pero nada mas. En el parquing la dejo junto a una foto de mi suegra cabreada.

Francesc

Dentro del cuarto trastero que está al lado de mi plaza de garaje, cerrada con puerta metálica, con dos cerrojos de la marca FAC, tres antirrobos en la rueda delantera y una pitón en la trasera. Además pongo el coche a modo de barricada.
A mi pesar, estoy seguro que todo esto no valdría de nada si deciden ir a por la mia en concreto :-[

Atrás