Que mejoras tienen los intermitentes......

tututis

Curveando
..... blancos ?? O es pura estetica ?? Estan permitidos ??? ::) ::)

Simplemente de stetica pero para mi gusto..... ;D Que le quedan de miedo.....

Es mas guay, pijo, es lo mas, te lo juro por Snopy.... ;D ;D ;D

Saludossssssssss

P;

Los de leds, aparte de estética, tienen una mayor visibilidad en cualquier situación y son mas difíciles de que se fundan (son muchos leds y si se funde uno no se nota, digo yo)

Saludossss

Hola Tututis

Los intermitentes en blanco es por pura estetica, y si que esta permitido, si no mira la cantidad de coches y motos que lo llevan.

A mi personalmente me gustan más que los naranjas, por eso los cambio.

Salu2

Carlos

PD: "Te lo juro por Snoopy" ;D ;D ;D

Los leds, si se funde uno, se nota, lo que pasa es que el resto sigue cumpliendo su función, con lo que no te dejan "ciego" por detrás... que mal suena!!!

En cuanto a la legalidad, creo recordar, aunque puedo estar equivocado, que la ley establece el color de la luz, no de las tulipas, por lo que los intermitentes blancos con bombillas coloreadas son legales, y lo mismo pasa con la trasera... aunque debería confirmarlo alguien con la ley de tráfico en la mano...

Vssssssss

Pura estetica.Los leds es raro que se fundan tienen una vida util muchisimo mayor que una lampara de incandescencia.

En cuanto a la legalidad de los intermitentes esta clara, solo hay que fijarse que los coches los llevan.

El piloto trasero ya es otro cantar, yo personalmente no se lo he visto a ningun coche y por desgracia son estos los que marcan la pauta.

Saludos

los intermitentes pueden ser blancos o amarillo auto, luego le pones una bombilla amarilla en el interior y esteticamente son blancos y cuando iluminan lo hacen en amarillo, como por ej. en mi lata, que lleva las tulipas blancas (delanteras) y las bombillas amarillas, pero tiene el inconveniente de que debes llevar dos bombillas de recambio para intermitentes, una amarilla y otra blanca para el trasero :-/

Hola Tututis,es pura estetica lo de las tulipas blancas,pero keda de coña ;DYo se las he puesto ayar a mi GeSita rubia,amarilla,y le da un toke diferente,a mi me gusta ;) ;)

Atrás