¿Qué método de seguridad antirrobo utilizáis?

alvarocv90

Arrancando
Buenas tardes a todos,

Quería lanzar la pregunta para conocer cómo dejáis vuestras motos en la calle y/o garaje.

Yo personalmente utilizo una pitón en la rueda de atrás y ya está. El problema que tengo es que durante el trayecto dejo la pitón alrededor de los intermitentes por debajo de la matrícula y a veces roza con la rueda..

Saludos a todos!

Si se queda en la calle por la noche por ejemplo, cosa que es muy muy rara...
Pitón a la farola, candado de disco, alarma y el seguro por robo.
Así duele menos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Candado de disco con Alarma, y confiar en la providencia

De todas formas suele ser mejor tenerla atada a algo, ya que evita la subida a la furgoneta sin abrir antirrobo, pero si van a por ella, mal asunto

hola, una U en la rueda delantera cogiendo ambas botellas..por dar trabajo nada mas..pues como quieran te da igual.
saludos

Última edición:
un KRIPTONITE en U de la epoca cogiendo las dos botellas de la horquilla y una vela al santo.

La mia duerme en garaje familiar de confianza, cuando salimos y es posible la aparco lo mas cerca de mi o a la vista proxima y cuando no es posible una U como dicen mis compañeros, yo la pongo en la rueda trasera pillando los dos amortiguadores.

Yo uso el método REZO......
Le pido a Dios que me cuide de los chorizos. Porque solo él me puede salvar si van por ella.

Hay seguro por robo? Puedes explicarte un poco mas?
Yo tengo seguro con franquicia para robo e incendio. Que no me pagarán valor de mercado, seguramente. Pero algo es algo, y no muy mal de precio, a mi me compensa.

Por cierto, aquí otro abonado a la U cogiendo la horquilla.

Última edición:
Atrás