Que mirar cuando te entregan la moto?

danysh

Arrancando
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
84
Puntos
6
Buenas, pues mañana por la tarde recojo mi nueva BMW c 600 sport en "negro". Según he leido la "azulita" corre más. pero bueno la negrita me tenia enamorao. La moto trae alarma, paquete alta gama y akrapovic, la duda que tengo es que no se que mirar cuando me la entreguen. Respecto a la alarma le tengo que decir que me la configuren de alguna manera en concreto? Tienen la obligacion de darme el escape de serie?
Aconsejarme en todo lo que podais.
Un saludo y gracias
 
El escape original q te lo den q es tuyo.
Mirar q te den todos los manuales el de la alarma incluido mirar bien q todo este correcto.
Asiento q cierre solo q estén las gomas porta herramientas y de manual bajo asiento.
Poco mas y a disfrutar.
Un saludo y bien venido
 
Mira también que el cuadro de instrumentos marque bien ... Temperatura, presión de los neumáticos, etc... Pero no te obsesiones. Aunque falle algo, en ese momento solo vas a estar deseando cogerla!... Estando en garantía, podrás volver en cualquier momento para reclamar posibles fallos.

Enhorabuena.
 
Buena adquisicion Danysh, Enhorabuena;)
Al final donde te la as comprado??????
Hicistes trato con el de Guadalajara?????
Saludos
 
La alarma la pueden configurar ellos. En el peor de los casos, que te den el manual y la puedes configurar tu (es relativamente fácil)

También puedes decidir que hacer con el plástico que "cierra" la estructura porta-matricula. En algunos concesionarios te lo dan quitado (y la moto queda como se ve en las fotos de catalogo, es decir con la matrícula cogida solo por tres brazos) mientras que en otros te lo dan puesto y la matricula queda sujeta por un "todo" un poco mas pesado visualmente

El resto, que no te den mucho la tabarra para poder cogerla y salir pitando a disfrutar :)
 
Gracias a todos por la respuestas. Me anoto la del portamatriculas. Respecto al db-killer recomendais que lo quiten? O me espero a la revision de los 1.000km? Gracias Toño por lo de guadalajara. Al final me la he pillado en zaragoza por cercania y ademas que me salia mas barata. Miraré el cuadro haber como marca. Y los manuales importante que no se olviden de ninguno_Otra cosa, la moto la recojo y tengo que recorrer unos 150km, como me recomendais hacerlo? Alguna parada, acelerar progresivo....? Gasolina 95 o 98?Gracias a todos
 
Ehorabuena Dansysh, si te revisan el apretado los tornillos de la tapa de la trasmisión, mejor.
 
Yo añadiría verificar la presión de los neumáticos en el tablero de instrumentos.
Que te entreguen las dos llaves de encendido.
Que tenga combustible suficiente para la estación de abastecimiento más cercano.
Que no tenga rayones en ninguna parte de la motocicleta.
 
Otra cosa, la moto la recojo y tengo que recorrer unos 150km, como me recomendais hacerlo? Alguna parada, acelerar progresivo....? Gasolina 95 o 98?Gracias a todos

Lo suyo sería hacer un rodaje hasta los 1.000km progresivo sin revolucionarla a tope de forma continua. Eso si, es bueno cada cierto tiempo (90-100km) estirarla un poco y subir progeesivamente de revoluciones para soltar el motor.

Gasolina, yo uso 95 y tanto en coche como en moto nunca he notado diferencia ni en rendimiento ni en consumo... y el coste es claramente mayor
 
A mi cuando me la entregaron lo único que me dió por mirar, era la moto, nada más:cheesy: El resto siempre tienes tiempo para "mirarlo". Así que mi consejo es que sólo mires lo importante, nuestras Cs :luxhello:
 
Hola,

Enhorabuena, que la disfrutes. No puedo añadir nada a lo que han dicho los compis.

Bueno si, que no te confundan los soñadores, la negra corre claramente mas:D, ya lo veremos en la KDD de Zaragoza o donde sea.;)

Saludos,
Alex
 
gracias a todos, al final solo tendré ganas de coger la moto y no mirar nada, pero es que el concesionario lo tengo a 150km, así que lo quiero mirar todo antes de irme.
Buenom al final no me la dan hasta el viernes. No les ha llegado el akra. Asi que nada a esperar. que ansia
 
Última edición:
Lo bueno se hace esperar ;), felicidades por tu nueva montura (muy bien equipada) y que la disfrutes mucho! (eso casi se puede garantizar).

A ver si alguno se lanza y propone una QDD mucho hablar pero na de na! :tongue:
 
A ver si alguno se lanza y propone una QDD mucho hablar pero na de na! :tongue:
jajajjajajaja.

Bueno compañero danish enhorabuena por tu adquisición, aunque veo que prevalece tú gusto a las prestaciones, pues la has cogido negra en vez de azul... imagino que para pasar desapercibido...:D

...fuera bromas, que la disfrutes tanto ó más que nosotros las nuestras, y decirte ya te han dicho todo, así que... a disfrutar!!
el akra, sin db killer, no vas a notar mucho en sonido y sí en estética, pues queda mejor... és impòrtante lo que te han comentado de que no estaría mal que antes de sacarla te apretaran bién los tornillos de la transmisión, no sea que te rezume algo de aceite, aunque dudo que a éstas alturas no las revisen antes bién...
que la disfrutes mucho y a ver si nos vemos en la futurible quedada...;)
 
Que quiten el db killer, en el manual explicitan gasolina de 95 y...a disfrutar!

Si vas a hacer los 150km hazlos por una carretera nacional en lugar de coger la autopista, así el rodaje se hace mejor (tambien lo pone, me parece, en el manual)..

Y, de vez en cuando, le das un achuchón acelerándola. Por ejemplo, si te encuentras con una azul o una gris puedes aprovechar para quitarles las pegatinas (todo el mundo sabe que la morena es la que corre más :D).

ENHORABUENA y a disfrutarla ;-)

Saludos.
 
Bueno, pues esta tarde me han entregado la moto. Diossss que pepino de moto. Cuando me la entregaron me dieron todos los manuales (alarma y moto), escape de serie y el dbkiller. Tambien le pedí que me quitara el portamatriculas del concesionario.
He realizado mis primeros 170km y no puedo estar más contento. A los 20km paré a repostar y echaba un poco de humo por el escape, olia como a plastico quemado. supongo que será normal. En el conce me han dicho que la mia es la que más corre, por ser una serie limitada para mí. jejejeje
Respecto al Concesionario, un 10 en atención. Al final la moto me ha salido por 11.000€
Un saludo a todos y esperando esa kdd
 
danysh, te quitaron los del concesionario al final el dbkiller?????? Te pusieron pegas????
Te lo comento para decirselo yo cuando la saque y que me lo quiten.
Gracias;)
 
danysh, te quitaron los del concesionario al final el dbkiller?????? Te pusieron pegas????
Te lo comento para decirselo yo cuando la saque y que me lo quiten.
Gracias;)
Buenas Toño, que va ninguna pega. Se lo dije antes de ir a por la moto y sin problemas. No veas como ruge. El escape de serie y el dbkiller me lo dejaron en la maleta interior.
 
Buenas Toño, que va ninguna pega. Se lo dije antes de ir a por la moto y sin problemas. No veas como ruge. El escape de serie y el dbkiller me lo dejaron en la maleta interior.


Je,je Gracias danysh, eso queria saber;)
Pues nada a disfrutarla compañero.
 
Arriba