que mirar en la compra de 2ª mano de una k 1200 gt

panchovilla

Curveando
Hola, voy a mirar una k1200gt del 2006 de segundamano y antes de nada haber si sabeis en que me deberia fijar mas de la moto para saber si esta en buenas condiciones, o falla en algo, la moto aparentemente esta cuidada y con todos las revisiones, gracias y un saludo.

Hola panchovilla, aparte de la mecanica, te recomiendo que una vez elegida la moto que te gusta, pidas en tu jefatura de trafico el historial de la moto....sólo necesitas la matricula....yo pagué 8 € y te informas de cuantas transferencias tiene, si tiene cargas, domicilio, titular de la moto etc. etc.....gracias a esto me libré de que me engañaran.... según el propietario me decia que sólo tuvo dos dueños, y en dicho historial decia que tenia siete transferencias realizadas, tres en el ultimo año....además el color de fabrica no coincidia con el actual.....lo peor de todo es que el dueño desconocia todo esto

Un saludo

Hola theu lo tuyo si que tenia tela, siente transferencia son muchas, si que paso de manos la moto, pero entonces cuantos años tenia? porque no es normal. Pero bueno esta no tiene mucho tiempo y tengo el historial de las revisiones en el conce oficial y he hablado con ellos y me dijeron las revisiones que se le hicieron y las campañas y no tenia nada mas. Espero haber acertado. Gracias y un saludo.

Atrás