Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy mirando una K1600gt del año 2018, aparentemente en buen estado, y quería saber en qué fijarme para saber que el estado es bueno. jajaja
Alguna avería propia del modelo/año?
Gracias por anticipado.
Y no volviste a tener ese problema?
Conpañero, no es nada de raro, son las mismas bobinas chinas para todas las k1600, da igual el año de la moto.
El problema está en que la goma que debe de hacer estanqueidad no cumple su función de sellado y al lavarda con la goma(no hace falta la lanza), se cuela agua al interior y se comunican.
BMW lo sabe, pero..... a 120+IVA+mano de obra.... menudo chupe tiene.
De vez en cuando algún concesionario cambia algunas bobinas fuera de garantia a coste cero y los "clientes" tan contentos.
Saludos
Yo también tengo esa mala o buena costumbre de lavarla a mano la mia es del 2019 y ya va camino de los 36000km y de momento las famosas bobinas ningún problema.Pues habrá que cruzar dedos! Yo en 3 años y 50k no he tenido problemas, y te puedo asegurar que me han caído diluvios que daban miedo. Puede ser suerte o casualidad. También tengo la mala o buena costumbre de lavar la moto a mano, nunca con lanza ni karcher.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches, yo vendo la mía que es en azul del 2018, 19000 km. La tengo anunciada en el apartado motos de ocasión, por si te interesa, esta nuevecita. Un saludoEstoy mirando una K1600gt del año 2018, aparentemente en buen estado, y quería saber en qué fijarme para saber que el estado es bueno. jajaja
Alguna avería propia del modelo/año?
Gracias por anticipado.