que mirar,fallos comunes ,ruidos etc etc en bmw C650 2013

delilita

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hola, voy a mirar en concreto una del año 2013 20mil kmts y leyendo un poco por aqui la verdad que surgen muchas dudas ,podria alguien decirme que hay q tener en cuenta ..se admiten consejos y sugerencias
 
Que tenga pasada la revisión oficial que es cara te ahorras 1000 euros, tensor cadena distribución cambiado por el hidráulico, de ese modelo que no pierda la junta del basculante
 
Que tenga pasada la revisión oficial que es cara te ahorras 1000 euros, tensor cadena distribución cambiado por el hidráulico, de ese modelo que no pierda la junta del basculante

gracias e-manu y el tema del embrague que segun parece es ruidoso como se podria diferenciar,la revision te refieres a la de 20mil kmts?¿
 
El embrague de esta moto es en seco, pero no es ruidoso, es brusco porque suelta muy rápido si te parece incomodo le puedes montar el de la nueva pero ni lo vas a notar...
La revisión de los 20mil es muy cara si y ese modelo el variador castiga más la transmisión y el embrague pero si la tiene pasada se queda nueva.
 
Comprueba que funcionen correctamente te todos los conmutadoores de las piñas, es algo relativamente habitual en muchos modelos de BMW. En mi C650GT tuve que cambiar la izquierda.
 
Por cierto, pensaba que lo de cambiar el tensor de la cadena de disrivucion solo era en los modelos actuales... ya me habéis preocupado... jejehe
 
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