hola, voy a mirar en concreto una del año 2013 20mil kmts y leyendo un poco por aqui la verdad que surgen muchas dudas ,podria alguien decirme que hay q tener en cuenta ..se admiten consejos y sugerencias
Que tenga pasada la revisión oficial que es cara te ahorras 1000 euros, tensor cadena distribución cambiado por el hidráulico, de ese modelo que no pierda la junta del basculante
Que tenga pasada la revisión oficial que es cara te ahorras 1000 euros, tensor cadena distribución cambiado por el hidráulico, de ese modelo que no pierda la junta del basculante
El embrague de esta moto es en seco, pero no es ruidoso, es brusco porque suelta muy rápido si te parece incomodo le puedes montar el de la nueva pero ni lo vas a notar...
La revisión de los 20mil es muy cara si y ese modelo el variador castiga más la transmisión y el embrague pero si la tiene pasada se queda nueva.
Comprueba que funcionen correctamente te todos los conmutadoores de las piñas, es algo relativamente habitual en muchos modelos de BMW. En mi C650GT tuve que cambiar la izquierda.