¿Que miro en un GS 1150 de 2 mano?

wapo

En rodaje
Guenas,

Despues de 4 años con una R 1100 S estoy sopesando en cambicar a una trail. Aunque no tenia prisa por cambiar de moto, casualmente he encontrado una R 1150 GS que segun dice el propietario tiene 3.000km (si, solo 3.000) del 2003 (la doble bujia) sin ABS, sin maletas ni na... pero que pide 9.000€, lo veo bien de precio pero ¿no sera que habra tenido algun golpe? y mas aún que no estoy seguro si es de tienda o un particular.

¿Que puedo mirar para asegurarme del buen estado del amoto? ¿y que tal lo veis de precio? decirme cosas trucos y esas cosas que mirar con lupa y rascando con la uña si procede...

Gracias y un saludo.

P.D. Si sabeis de alguna otra moto trail güena, bonica y barata, decirmelo.

Hay muchas cosas ke puedes comprobar si realmente tiene tan pocos km:desgaste de puños,ruedas , estriveras,etc .....Pero mi consejo seria ke fueses a tu mecanico de confianza,o mejor a un conce bmw.El precio es razonable,pero ve con mucho ojo,hay mucho listo ;)

Pues si no te fias de los km, fijate en las llantas, si tienen marcas de haberle cambiado los neumáticos
(con esos km tienen que ser los de serie), en las gomas de los estribos y en los puños, que deberán estar nuevos........ en los tornillos del motor que no estén marcados de abrirlos ( tampoco hace falta pues solo le pasó la revisión de los 1000 ), etc.

Desmonta un plástico y mira que no esté reparado, etc.
Vamos que esté como salida del conce.

lo del precio es muy personal, aunque yo si no tiene abs no la compro, más que nada, porque con la frenada que te da el servo te vas a dar muchos sustos.
Te lo digo porque esa frena mucho mas que la tuya porque no tienes tacto en la maneta.

¿ A ver si va a ser por eso por lo que la venden ? ;D

Una Gs sin servo se puede comprar sin ABS, pero con servo.....ufff, mira que frena mucho, eh?.
Saludos.

Con 3.000 kms. la moto tiene que estar de exposición. Mira el bombin de la llave de contacto, el tapón de la gasolina no lo habrán abierto mas de 12-14 veces, eso debe estar sin una rayita...
Vamos, que con tresmil tiene que estar impecable de todo...
De donde eres y si puedo te acompaño a echarle un vistazo, si quieres... :-X

Yo compré mi Adventure con muy pocos kms. tambien. ;)

Gracias Valentina, si eres de Valencia estaria bien, pero no se porque me da la impresión que eres la Rioja.

Totmoto, enviame un privado y dime que pides por ella, aunque las maletas me las descuentas, ya que de la R1100S me serían validas para la 1150GS ¿no?

Un saludo

totmoto dijo:
Un tío que venda una GS con 3000 kms es por que se ha equivocado con la compra.

Apuesto a que sólo tiene marcados lo neumáticos en el centro y que los pelitos de los laterales están intactos, incluso un poco cuadrado el neumático.

Ya empezamos con las labores de investigación.

Aunque yo lo que haría es llamarme a mí mismo y preguntarme por cuanto vendo una del 2002 con ABS,maletas,top case,defensas,perfecta, con neu tras nuevo,y por supuesto con transferencia incluida. y 22000 kms.

Bernardo eres la bomba...  ;D  ;D  ;D

Wapo llama a este fiera que yo le compré mi moto a el y no tengo ninguna queja, se portó mas que bien conmigo.

Pero el día que vayas a verle que te lleve a comer una paella al local de un amigo que tiene y así sales con moto y con el estómago lleno, vamos como un señor. 8)

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás