¿Qué modelo de 1200GS da menos problemas?

dimoniet

Arrancando
La verdad es que tengo un poco de miedo de dar el paso a bmw, he tenido varias japonesas y 0 problemas,y cuanto mas leo el foro mas me acojona. El modelo que compraré será una 2005 de un amigo que la tiene bien cuidada y según él ningún fallo,con 26000 km y revisiones al día...

pues eso,si son mas fiables las primeras que los modelos actuales.

Hola Dimo... aun con esas dudas eh!!... ;)

Yo solo te diré que si el amigo es bueno, te contará todo lo que le pueda haber pasado a la moto... y podrás comprobar que cosillas están o no en buen estado... en lo bueno, son pocos Km, en lo malo, algunos pequeños detalles no habrán salido a la luz por falta de kilometraje...

A mi personalmente las que más me convencen son las últimas de cada serie... pero ....

Pues no se de que año seran mejores, pero la mia es del 2005 y con 105.000 km. funciona de maravilla y con muy pocos fallos o averias, la que tienes ya mirada con 26.000 km. no tiene ni el rodaje hecho y si encima es de un conocido pues adelante.
Los fallos de la mia:
Reten caja de cambios
Reten eje de cardan
Interruptor freno delantero

1B3F353E37333A093D383F313E22560 dijo:
Hola Dimo... aun con esas dudas eh!!... ;)

Yo solo te diré que si el amigo es bueno, te contará todo lo que le pueda haber pasado a la moto...  y podrás comprobar que cosillas están o no en buen estado...  en lo bueno, son pocos Km, en lo malo, algunos pequeños detalles no habrán salido a la luz por falta de kilometraje...

A mi personalmente las que más me convencen son las últimas de cada serie...  pero ....

pues si Michael,para que nos vamos a engañar,da un poco de yuyu,jjeje,hasta cuando compré la aprilia shiver me dió menos miedo,claro que tenía 2 años de garantía por delante,que no tuve que usar por suerte...
la decisión está tomada,solo posteo para escuchar buenas opiniones y "dormir" mas tranquilo jejeje

con 26000 Km los fallos de origen ya han salido, y si no es que no los hay.
A partir de estos Km es cuando mejor van. No te calientes más el coco y a por ella.
La mía es de la última serie del 2007 y cada día va más fina la condená

La Mia del 2005,lo mismo que la de Karlos Gs,pecata minuta.
Y solo tengo 74.000,casi terminando el rodaje.

A mi me pasó lo mismo que a ti, tengo una japonesa (que todavía no he vendido) y esta semana he dado el paso a una GSA 30 th. La verdad es que tambien me daba yuyu, porque como a ti, la japonesa en 7 años 0 problemas, y las GS las conocía por mis hermanos y mis amigos, que las tienen y he de decirte, que a excepción de un reten del cardan cambiado precisamente esta semana a la de mi hermano, ninguna ha dado problemas de momento. Es cierto que todas rondan los trenta y pico mil solamente.
Yo con la mia me he quedado alucinao de como va. Espero poder decir lo mismo dentro de 60000km.
Si te gusta, adelante. Creo que te dará muchas satisfacciones (o eso espero).
Un saludo.

No te cortes, a por ella!.
La mía es de 2005, llevo 70.000 km, y espero hacerle muuuchos más!.
Ningún problema serio, lo típico, retén de cambio (me lo cambiaron en garantía de V.O. junto con el embrague, ya que se manchó de aceite y patinaba), el famoso regulador de la bomba de gasolina, una batería y un par de bombillas del faro.
Cada vez vá mejor la jodida!!.
Si lo comparas con un japo, es mucho más barata de mantener, cada cambio de ruedas son dos cambios en un japo deportiva. Te olvidas de estar engrasando cadenas y cambiando kits de transmisión, y es muy fácil hacerle tú mismo el mantenimiento básico.
Una vez la tienes, ya no piensas en otra moto....bueno sí..quizá en una ADV. ;D ;D ;D

La mia es del 2004, la compré con 27000 km hace año y medio y de momento ningún problema, estoy encantado.
Anteriormente tenía una japonesa (una Kawa KLE) y tampoco me dió problemas, pero la mejora ha sido impresionante, sobre todo en seguridad y prestaciones.
Como te digo estoy muy contento con ella, si la que te ofrece tu amigo está bien adelante y a disfrutar.

La mía es de octubre del 2005, tiene 50000 y sólo le he tenido que cambiar dos bombillas.
Saludos

Yo creo que una Gs a medio o largo plazo aguanta mucho mas que cualquier japonesa, que tambien van muy bien y no suelen dar la murga......pero entre una Gs con 100.000 km y otra trail creo que estara bastante mas conservada y en mejores condiciones. En cualquier caso es una moto que por lo fenomenal que va merece muchisimo la pena.

La mia es de 2006 y va por los 118.000 kms. Unico fallo el reten del cardan, cambiado en garantia a los 45.000 kms. Nada mas :)

P.D: y el mes que viene a Estambul con ella :)

La del 2008, ese año de las que conozco ni un solo problema, pero también hay un asunto, las manos de cada uno eso es indiscutible.

La R1200 GS que da menos problemas, sin duda, es la.... R 1150 GSA. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás