Que modelo es este?

alxtor

Arrancando
Alguno me sabe decir que modelo de BMW es este? Está en la página inicial del configurador pero luego no lo encuentro

Alguno me sabe decir que modelo de BMW es este? Está en la página inicial del configurador pero luego no lo encuentro

motobmwfe1.jpg

alxtor dijo:

Alguno me sabe decir [highlight]que modelo de BMW es este[/highlight]? Está en la página inicial del configurador pero luego no lo encuentro

motobmwfe1.jpg

K 1200 GT modelo 2003.
Luego en 2004 sacaron una de color blanco roto preciosa en la que en la pantallita del reloj horario tambien se podia visionar la temperatura ambiente.
Se diferenciaba de la K 1200 RS en las maletas del color de la carroceria, retrovisores, pantalla electrica, asientos calefactables y deflectores de aire para las manos y rodillas.
Magnifica moto, con el mejor motor K de la historia. Magnifica.

P.D. dilan2 tiene una a la venta ;)

mi moto , gran moto   8-)

17dff6a6607cfd410bd194323a03e146o.jpg

K1200GT EN VENTA AÑO 2004

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=alxtor link=1215171014/0#0 date=1215171014]Alguno me sabe decir que modelo de BMW es este? Está en la página inicial del configurador pero luego no lo encuentro

Alguno me sabe decir [highlight]que modelo de BMW es este[/highlight]? Está en la página inicial del configurador pero luego no lo encuentro

motobmwfe1.jpg

K 1200 GT modelo 2003.
Luego en 2004 sacaron una de color blanco roto preciosa en la que en la pantallita del reloj horario tambien se podia visionar la temperatura ambiente.
Se diferenciaba de la K 1200 RS en las maletas del color de la carroceria, retrovisores, pantalla electrica, asientos calefactables y deflectores de aire para las manos y rodillas.
Magnifica moto, con el mejor motor K de la historia. Magnifica.

P.D. dilan2   tiene una a la venta  ;)

[/quote]

Pero entre el ultimo modelo de rs y de gt, igual las diferencias eran minimas, a diferencia de la rs del 99 que era compeltamente distinta en el frontal.

Atrás