QUE MODELO ES

KUK

Curveando
Que modelo es con este deposito la encontre navegando por la REd
oz_Rimg0447.jpg

Saludos
kuk :)

El motor me parece de R45-65.

Lo que está claro es que chasis y motor son de distinta generación...

le ha acoplado unos discos y un cuentaquilometros.
ha querido hacer algo moderno con pinta antigua.
para mi gusto....
la ha cagado. :-[

774842554E537310111175210 dijo:
Pues un freno de disco en un estilo antiguo, efectivamente, le sienta como a Kristo dos pistolas; pero en cambio, ha conseguido un sistema anti-hundimiento similar al super-mega-moderno Telelever. Desde luego, mucho más inteligente que eso de endurecer muelles y aumentar viscosidad del aceite, donde se quizás se hundirá menos en las frenadas,[highlight] pero se pierde en confort y en seguridad [/highlight]::)

Estoy de acuerdo contigo en que se pierde confort pero no en cuanto al tema de la seguridad.

Antes de sustituir los muelles bloqueaba con relativa facilidad la rueda delantera al frenar, cosa que no ha vuelto a suceder y ya van más de 100M kilómetros con ellos.

Además, en apoyos fuertes en curva con la suspensión comprimida, si había un bache en la trazada hacia tope enseguida y la moto quería seguir recta o pegaba en el asfalto de una manera brusca con la defensa del cilindro o el caballete. Ahora paso por esos baches con la tranquilidad de saber que aún tengo más muelle ya que la horquilla se traga lo que sea.

No se porque, pero esa rueda delantera se me parece mucho a las Urales nuevas, que ya vende asi. Asi que lo mas facil, Es que esta moto tenga algo que ver con estas motos rusas. Y que le tengan puesto un deposito grande y demas equipamientos sobre esta. Esta opcion me parece mucho mas facil. Aunque tambien hay gente que se dedica aguardar las cosas durante tiempo y un dia se les enciende la bombilla y salen cosas asi. De todas formas me parce mas facil comprar una Ural, con freno de disco y luego irle poniendo chorradas, o por decirlo de otra forma, maquillarla y ponerla a tu gusto.

Un saludo

6A555F48534E6E0D0C0C683C0 dijo:
[quote author=1A65191D0D651A480 link=1268672947/6#6 date=1269067811][quote author=774842554E537310111175210 link=1268672947/5#5 date=1269029243]Pues un freno de disco en un estilo antiguo, efectivamente, le sienta como a Kristo dos pistolas; pero en cambio, ha conseguido un sistema anti-hundimiento similar al super-mega-moderno Telelever. Desde luego, mucho más inteligente que eso de endurecer muelles y aumentar viscosidad del aceite, donde se quizás se hundirá menos en las frenadas,[highlight] pero se pierde en confort y en seguridad [/highlight]::)

Estoy de acuerdo contigo en que se pierde confort pero no en cuanto al tema de la seguridad.

Antes de sustituir los muelles bloqueaba con relativa facilidad la rueda delantera al frenar, cosa que no ha vuelto a suceder y ya van más de 100M kilómetros con ellos.

Además, en apoyos fuertes en curva con la suspensión comprimida, si había un bache en la trazada hacia tope enseguida y la moto quería seguir recta o pegaba en el asfalto de una manera brusca con la defensa del cilindro o el caballete. Ahora paso por esos baches con la tranquilidad de saber que aún tengo más muelle ya que la horquilla se traga lo que sea.[/quote]

Desde luego; si tu estilo de conducción es el que se intuye por lo que narras; claro que necesitas otro tipo de suspensión; y de frenos; y de bastidor; y de ruedas; ... y de moto   :o ::)[/quote]

En absoluto, estoy muy contento con mi moto, solo le añadiría el disco trasero para que fuera casi perfecta para lo que yo quiero.

No importa el tipo de conducción que practique, lo que esta claro es que los muelles duros dan un plus de seguridad en caso de imprevistos como un bache en la trazada, tanto frenando como en curva, donde con los muelles normales ya comprimidos por efecto de los frenos o de la fuerza centrífuga se colapsan y recibes el típico golpe seco en la pipa de dirección.

Con los muelles duros y progresivos sigue quedando amortiguación para dichos imprevistos.

Atrás