Que modelo y marca de neumaticos actual poner

Xavier Tortosa

Arrancando
Supongo que habrá otros post que traten mas o menos el mismo tema, pero como los neumáticos es algo que esta en constante evolución abro este nuevo post para preguntaros cual es el mejor neumático del momento. Como mi estilo de conducción es mas bien de turismo, creo que necesito un neumático que haga kilómetros pero también seguridad, ya que en mi caso el trasero lo suelo cambiar plano de la parte central. ¿que recomendais ? ¿Metzeler roadtec 01 o Z8, puede ser una buena propuesta?. ¿quizas la Michelin Road 5? que experiencia teneis para una R1200RT 2010
Gracias

Última edición:
Supongo que habrá otros post que traten mas o menos el mismo tema, pero como los neumáticos es algo que esta en constante evolución abro este nuevo post para preguntaros cual es el mejor neumático del momento. Como mi estilo de conducción es mas bien de turismo, creo que necesito un neumático que haga kilómetros pero también seguridad, ya que en mi caso el trasero lo suelo cambiar plano de la parte central. ¿que recomendais ? ¿Metzeler roadtec 01 o Z8, puede ser una buena propuesta?. ¿quizas la Michelin Road 5? que experiencia teneis para una R1200RT 2010
Gracias
en mi caso llevo dos juegos de bridgestone t31 gt batlax y van de lujo, desgastan muy parejos y no se cuadran del centro como otros y el agarre a mi gusto es bueno,,, y me duran los docemil el trasero y el delantero los 15 ,,,, aparte de baratos , jjjjjj no hace falta gastarse tanto en unos metz z8

en mi caso llevo dos juegos de bridgestone t31 gt batlax y van de lujo, desgastan muy parejos y no se cuadran del centro como otros y el agarre a mi gusto es bueno,,, y me duran los docemil el trasero y el delantero los 15 ,,,, aparte de baratos , jjjjjj no hace falta gastarse tanto en unos metz z8
Creo que esas ruedas las hay normales y reforzadas, tu cuales usas??. merece la pena las reforzadas??

Hola xabier, yo tengo montadas la michelin road 5,y varios mecanico con los que cuincidi me aseguran que para ellos son las mejores, mi esperiwncia es muy buena con lluvia y en puertos de montaña, en carretera normal y autovías todas van bien, pero busca las que mas seguridad den en peores condiciones ambientales.

Hola xabier, yo tengo montadas la michelin road 5 ,y varios mecanico con los que cuincidi me aseguran que para ellos son las mejores, mi esperiwncia es muy buena con lluvia y en puertos de montaña, en carretera normal y autovías todas van bien, pero busca las que mas seguridad den en peores condiciones ambientales.
Si ya he leido muy buenas criticas de la road5 y tambien de las T31 y me gustan, yo lo que busco, creo que como todos, es un buen compromiso entre durabilidad (15000km o+), seguridad y precio. l

Si haces solo carretera y no haces casco urbano, serian perfecta la compra, pero si haces mixto el uso, busca algo mad barato

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Creo que esas ruedas las hay normales y reforzadas, tu cuales usas??. merece la pena las reforzadas??
las hay gt hechas para motos pesadas tipo tourer, son reforzadas, y claro que merecen la pena andar con una rueda reforzada en una moto pesada, que puede llevar equipage y pasajero, y grandes velocidades, , , , pero cada cual haga lo que quiera,,, yo siempre puse en todas las marcas , , , las gt

Si ya he leido muy buenas criticas de la road5 y tambien de las T31 y me gustan, yo lo que busco, creo que como todos, es un buen compromiso entre durabilidad (15000km o+), seguridad y precio. l
jjjj creo que sacarle 12 mil a una trasera ya es exprimirla, no digo de una delantera los 15 mil, pero yo me daria por contento sacarle diez

Atrás