Que monaaaaaaaaaaazo tengo

gspower

Allá vamos
Desde que vine de Pingüinos no he vuelto a tocar la moto y no por falta de ganas sino por el puñetero tiempo, primero el temporal y ahora que no para de llover ni un dia ni un solo minuto, me estoy planteando ir a vivir a Canarias :'( tengo unas ganas locas de dar un paseo aunque sea corto pero que no llueva, no se en vuestras comunidades pero en Galicia es un desastre el invierno para los moteros...
que salga el sol de una puñetera vez 8-) 8-)

por aqui en Madrid tampoco hemos salido demasiado... tambien tengo algo de monazo (aunque la he cogido hoy un rato).. jejeje

Yo vivo en Almería ::) ::) ::)

Aunque este invierno está lloviendo mucho !!

Tranqui, relajate, todo el agua que cae en Galicia, viene para León, y bien en forma de nieve, o en hielo, pero casi igual que por esos lares, yo también tengo Orangutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnn,

Un Saludo.

Yo también tengo bastante mono, pero no de moto en concreto, sino de hacer rutas diferentes a la del trabajo de cada día. Es cierto que estos días está especialmente chungo aquí en Galicia pero yo la sigo cogiendo para ir al curre (20km ida y 20 vuelta). No llego mojado pero sí que las cosas empiezan a coger olorcillo a humedad. Espero que llegue pronto el sol para poner todo bien a secar.

Mi "problema" es que fui papá hace poco y entonces la moto la uso por la semana y descansa el sábado y el domingo.

Un saludo.

Cambiar de residencia, Alicante=buen tiempo, bueno no es Canarias pero se esta bien.
Vssssssssssssssssssssssss

le estoy empezando a coger "tirria" a tanta agua, nos van a salir escamas; miras la predicción y siguen dando mal tiempo. Habrá que acostumbrarse a rodar sobre mojado siempre.
V´ssssssssss

Por 60€ venden unos monos de agua estupendos, que permiten hacer la excursión del domingo sin calarte.
Y también se disfruta cuando las condiciones no son las ideales.
Cuando tengo mono de moto...me pincho lo que sea.
;D

KaldasGT dijo:
Desde que vine de Pingüinos no he vuelto a tocar la moto y no por falta de ganas sino por el puñetero tiempo, primero el temporal y ahora que no para de llover ni un dia ni un solo minuto, me estoy planteando ir a vivir a Canarias  :'( tengo unas ganas locas de dar un paseo aunque sea corto pero que no llueva, no se en vuestras comunidades pero en Galicia es un desastre el invierno para los moteros...
que salga el sol de una puñetera vez  8-) 8-)

Pasate por el post de concentraciones, que te ESPERA la IV DE GETEROS EN LA SIERRA DE CAZORLA EN ABRIL....., ya somos 14 motos.....

Salir en moto se puede salir todos los dias, y sino como hacen en la zona de
Europa central, y eso si que es salir con nieve. Pero bueno nosotros estamos
acostumbrados a un clima mas benigno. Pero a donde iba....................
a mi particularmente me gusta mas salir a pasear con la moto y no estar pendiente
de si esta mojado, de si hay una raya blanca y no pisar, etc. Y eso solo lo da
el buen tiempo.

Un saludo

Aquí en Asturias si que hemos podido salir a darnos una vueltecilla estos días, además con buena temperatura, unos 15º. Pero ya ha vuelto el mal tiempo :P, a esperar tocan.

Vente para el Levante 8-), de Alicante para abajo aqui casi nunca llueve, pero eso si cuando llueve es de verdad todo lo del año en unas pocas horas. :o :(, entonces tines que sacar la moto de agua para hir por la calle. :-/, pero os podeis consolar porque me han dicho que hay cambio climatico y dentro de poco ya no va a llover porque todo el agua estara abajo y no arriba, habra que ponerle a las motos flotadores para poder salir. ;D ;D ;D

Estamos casi todos igual :P :-[, vaya temporadita de mal tiempo que llevamos.

Por sevilla no se está tan mal aunque estamos teniendo un invierno bastante lluvioso, creo que vamos a tener una primavera estupenda, cuando salgamos en moto tendremos paisajes muy verdes, muchos rafagazos desde el sur ;).

pues yo acabo de bajarme de la moto hace 5 minutos,vengo de hacer unos 140 kilometritos de curvitas,me han caido algunas gotitas y hace un poco de viento pero el monaaaaaaaaazo ya se me ha quitado.vivir en malaga es todo un privilegio para ser motero.saludos y tranquilos que ya tendreis tiempo de hartaros de moto.

Paciencia, que la primavera está a punto de llegar y con ella el buen tiempo

Yo también acabo de volver tras darme un buen paseo entre pistas de tierra y asfalto roto.

(Joerrrr, que viento más frío y desapacible hacía por la Sierra)

Por cierto: tras 2 meses sin arrancarla, he metido la llave y "voilá"; a la primera. :)

yo voy en moto todos los días

eso sí, hoy ha salido el sol y ya no me acordaba lo que era ir en seco

pero con lluvia también es divertido!!!

Pues lo siento mucho por los que no tenéis buen tiempo. Yo soy de Alicante y podemos disfrutar de nuestra afición casi todos los días del año. Pero si que entiendo eso del "mono" por que los poco días que no puedo salir a mi también me entra.

V'sssssss

brigadier dijo:
Tranqui, relajate, todo el agua que cae en Galicia, viene para León, y bien en forma de nieve, o en hielo, pero casi igual que por esos lares, yo también tengo Orangutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnn,

Un Saludo.

Ahi le has dado. Y eso que a ti te llaga cuando ya hemos apaciguado el temporal en el Bierzo. ;)

[flash=200,200][/flash]Pero si no se ni como se arranca. Por Votoria parace que el sol es una leyenda urbana.

Rafagas.

brigadier dijo:

jajajajajaja Tu lo has dicho...el agua cae en Galicia!!!!! jajajaja  ;)

pues yo me acabo de devantar con la idea de dar una vueltecilla con la moto y resulta que el día y la carretera están bastante mejor para hacer ski de fondo aquí en el Escorial, habrá que esperar............

Por si no tuvieramos suficiente hoy vuelve a pasar el enesimo temporal y ha vuelto a nevar de forma considerable en Madrid... y encima la prevision para la semana que viene es que vienen mas temporales de frio/viento/nieve/lluvia...

¿No decian no se que del cambio climatico que si ya el invierno no era invierno etc etc?...

Creo que la naturaleza no entiende de esas gilipo...eces...
Creo que es el invierno que menos km he hecho a la moto..
:-/
:'(

Menos mal que tengo una hermanita pequeña de mi RT (honda CRF 250) que este año me esta permitiendo salir todos los fines de semana (eso si, con alguna lesion que otra en la mano, je je)

rafagassss

Pués como te han dicho por ahí arriba uno de mis paisanos, hasta aquí en Almería está lloviendo este invierno como nunca. Tiempo habrá de salir y rodar.

joaquinsilver dijo:
[quote author=KaldasGT link=1233345153/0#0 date=1233345152]Desde que vine de Pingüinos no he vuelto a tocar la moto y no por falta de ganas sino por el puñetero tiempo, primero el temporal y ahora que no para de llover ni un dia ni un solo minuto, me estoy planteando ir a vivir a Canarias  :'( tengo unas ganas locas de dar un paseo aunque sea corto pero que no llueva, no se en vuestras comunidades pero en Galicia es un desastre el invierno para los moteros...
que salga el sol de una puñetera vez  8-) 8-)

Pasate por el post de concentraciones, que te ESPERA la IV DE GETEROS EN LA SIERRA DE CAZORLA EN ABRIL....., ya somos 14 motos.....
[/quote]

Ya se lo he planteado a la parienta y ahora solo me falta convencerla  porque no me gustaria ir solo y la verdad es que pinta muy bien esa reunión de Geteros en un sitio espectacular. Ya os iré informando a medida que se acerque la fecha. ;) ;)

Gory dijo:
No tienes playstation motoGP 08? ;D ;D

Si la tengo, (la compré para mi hijo ;D ;D) se asemeja bastante a la realidad pero... le falta algo para ser perfecta.... las cervecillas con los colegas despues de rodar. :(

Atrás