Que monazo sin el foro

• Autor Autor Mc_Gyver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mc_Gyver

Invitado
He leido esta mañana que iban a cambiar un disco defectuoso del servidor y que tenian que clonarlo al nuevo, pero cada vez que esta tarde intentaba conectarme y daba error, me entraban unos sudores...

Menos mal que ya estamos funcionando otra vez
[smiley=vrolijk_26.gif]

Si, yo me he puesto a probar un cable de internet que compré ayer en un chino y he ido a poner el foro para ver si funcionaba el cable y "error" cagonlaleshe >:( y cagoen jaki chan >:( >:( me ha costado un rato ver que no era el cable, era el foro :o qué susto cuando no va, volverá a ir? se acabó lo que se daba? uy uy uuuyyy

Conseguí dejar de fumar hace 5 años, pero no creo que pudiera dejar el foro.....

Al menos no es malo para la salud ::)

AJAJJAJAJA

veo q no he sido el único que ha estado paranoico mirando a ver cuando empezaba a funcionar de nuevo...

javier-r65 dijo:
Conseguí dejar de fumar hace 5 años, pero no creo que pudiera dejar el foro.....

[highlight]Al menos no es malo para la salud ::)
[/highlight]

Esto lo dirás tu... es muuuuy pernicioso para el "selebro"... mi mujer también lo cree, opina que ahora debería estar con élla y los niños viendo la tele, para que se duerman, y aquí estoy, "grogado" con el foro... :( :( :(

En fín, aunque es malo para la salud mental, no creo que sea mortal.

Salut!!!

Mc Gyver dijo:
He leido esta mañana que iban a cambiar un disco defectuoso del servidor y que tenian que clonarlo al nuevo, pero cada vez que esta tarde intentaba conectarme  y daba error, me entraban unos sudores...

Menos mal que ya estamos funcionando otra vez
[smiley=vrolijk_26.gif]

Pues suerte la tuya si sabias que el parón tenía una explicación; pero a mi me han entrado los sudores de la "muehte" !.  :P Parecido a lo que sientes cuando se te ha descontrolado la cartera, las llaves de la moto o la pda.  :-?

Bueno ya ha pasado... no ha sido nada...  Aprendemos a valorar lo que tenemos, cuando....  :(

Atrás