Pues eso, que estoy hecho un lío y quiero vuestra opinion.
Nunca he tenido una BMW. Mis dos últimas motos han sido una Kawa ZX10r y una GSXR 1000 (la kawa todavia la tengo para circuito).
El caso es que me quiero comprar una moto para carretera que sea cómoda (comparada con las anteriores creo que cualquiera lo será), una sport-turismo. La usaré principalmente para salidas domingueras cortas sin equipaje ni pasajero aunque de vez en cuando (una o dos veces al mes) con pasajero y muy poco equipaje. También 3 ó 4 viajes al año de fin de semana con pasajero y equipaje.
En un principio habia pensado en la F800S ya que voy a salir poco con equipaje y esteticamente me gusta más que la F800ST. Además creo que a la F800S se le puece montar también maletas y top case en caso necesario, lo que no se es si los anclajes hay que llevarlos siempre puestos o son faciles de quitar cuando quitas las maletas. Por otra parte todos mis amigos me dicen que las 800 se me van a quedar cortas por carretera y más cuando vaya con pasajero...
Las K también me gustan mucho estéticamente pero es que la inversión económica es considerable... Y tampoco se si será mejor la S o la Sport para el uso que yo le voy a dar. Porque el precio es practicamente el mismo si a la sport le motas el abs.
También he pensado en la 1200GS pero como siempre he llevado motos deportivas no se si para las salidas domingueras por carreteras de curvas lentas...
La R1200S también me gusta mucho pero creo que es demasiado deportiva y que no se le pueden poner maletas como a la anterior r1100s que era más versátil (si la hubieran sacado igual, es decir, con asas y posibilidad de maletas seguramente hubiera sido mi eleccion). Además para deportiva ya tengo la ZX10R circuitera.
En fin que como veis no tengo nada claro. Bueno si que la 800 S es la que más me tira por estética/precio y si me decís que voy a tener bastante para el uso que le voy a dar seguramente me decidiré por esta.
Otra duda más. Nunca he tenido motos con abs y tengo mucha experiencia y muchos kms a cuestas ¿veis necesario que pida la moto con ABS?
Gracias y perdonar por el tocho.
Nunca he tenido una BMW. Mis dos últimas motos han sido una Kawa ZX10r y una GSXR 1000 (la kawa todavia la tengo para circuito).
El caso es que me quiero comprar una moto para carretera que sea cómoda (comparada con las anteriores creo que cualquiera lo será), una sport-turismo. La usaré principalmente para salidas domingueras cortas sin equipaje ni pasajero aunque de vez en cuando (una o dos veces al mes) con pasajero y muy poco equipaje. También 3 ó 4 viajes al año de fin de semana con pasajero y equipaje.
En un principio habia pensado en la F800S ya que voy a salir poco con equipaje y esteticamente me gusta más que la F800ST. Además creo que a la F800S se le puece montar también maletas y top case en caso necesario, lo que no se es si los anclajes hay que llevarlos siempre puestos o son faciles de quitar cuando quitas las maletas. Por otra parte todos mis amigos me dicen que las 800 se me van a quedar cortas por carretera y más cuando vaya con pasajero...
Las K también me gustan mucho estéticamente pero es que la inversión económica es considerable... Y tampoco se si será mejor la S o la Sport para el uso que yo le voy a dar. Porque el precio es practicamente el mismo si a la sport le motas el abs.
También he pensado en la 1200GS pero como siempre he llevado motos deportivas no se si para las salidas domingueras por carreteras de curvas lentas...
La R1200S también me gusta mucho pero creo que es demasiado deportiva y que no se le pueden poner maletas como a la anterior r1100s que era más versátil (si la hubieran sacado igual, es decir, con asas y posibilidad de maletas seguramente hubiera sido mi eleccion). Además para deportiva ya tengo la ZX10R circuitera.
En fin que como veis no tengo nada claro. Bueno si que la 800 S es la que más me tira por estética/precio y si me decís que voy a tener bastante para el uso que le voy a dar seguramente me decidiré por esta.
Otra duda más. Nunca he tenido motos con abs y tengo mucha experiencia y muchos kms a cuestas ¿veis necesario que pida la moto con ABS?
Gracias y perdonar por el tocho.