Que moto compro para ir a Cabo Norte???

ego

Acelerando
A veces nos volvemos locos con nuestras necesidades y después de ver esto...

http://www.desnivel.com/object.php?o=17001

...te das cuenta que lo fundamental son las ganas, independientemente de que tengas un LT, GS, RT, GT... o como en este caso una bici a pedales.

;)

:o :o :o :o :o :o :o

Reconozco que este paisano mío los tiene bien puestos. Aunque a veces el reto roce la temeridad pero como dicen por aquí "cada uno hace de su capa un sayo".

Saludos y gracias por compartirlo.

Hola, pasate por el Post de las R850R...... y pregunta por el Sr. Solitario, el te hara una muy buena recomendación.
Un Saludo

Espiritu, tiempo y medio ............por ese orden de importancia se rigen nuestras vidas....

Lo importante es ir, el como .....

A mi me gustaria ir a lomos de mi suegra, pero como sospecho que no se dejará, quizás lo intente con una RT o LT, quien sabe ...
;)

8-)Dicen que la GS es la mejor para este tipo de viajes... pero claro, mayoritariamente no nos compramos la moto para hacer un solo viaje... yo elegiría una RT o una GT, seguramente una GTpero... ya tengo una R12R y me gustaría probar el motor K, el quellaman "cohete"...

Rapo, yo tengo los dos motores, el "K" y el "R"; y para el viaje a Nordkapp, me quedo con el "R", de hecho,
subire este año con la ADVENTURE.

ARCANO [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
KS
ADV

El viaje a Cabo Norte es puramente asfaltico, y muchos km, es un viaje para la RT Ila propia marca la presento alli-
La adventur es demasiado adventur para este viaje -imaginad, los teutones suben en harlys y los locales en lo que sea-
La GT come demasiada rueda y la velocidad esta limitada a 90 km/h y o pagas la elevada multa o vas 15 dias al calabozo.
Las que no llevan carenado, acumulan excesivo cansancio y sufren excesivas diferencias termicas...
Las LT demasiado poco ratoneras para disfrutar de las curvas que ofrece el viaje.
Entre las RT, la 1200 sin duda.
El definitiva, para no ir en bici, la R1200RT ;D
Vssssss

Mi opinion es que cualquier moto es buena...lo que cuenta son las ganas...yo porque no tengo pensado ir,si fuese un viaje que quisiera hacer seguro que la moto no seria problema.
No veo el porque tiene que ser un modelo mejor que otro para este viaje que ademas es por carretera en su totalidad... ;)

8-)Fernando GT, tienes toda la razón, si pudiera me iría con mi R12R, dicen que las penas con pan son menos penas...

Si vas solo la RT, si vas con copilota, la CL. ;)
Salvo en Alemania, corre lo sauficiente, las ruedas van y vineen casi dos veces, la troteccion es inigualable y el paquete..... ni te cuento.(me refiero al pasager@)

Vsssssssss

Pos yo, después de salir con mucha gente con diversas motos, optaría a ciegas por una 1200GS, no tiene que ser necesariamente una Adv que considero más especializable en determinados "grandes viajes" : La GS 1200 normal me ha sorprendido por lo versatil y cómoda que resulta, se defiende bien en todos los terrenos (a las velocidades permitidas) y es bastante dura y resistente en el trato, caídas tontas, y demás avatares. Otra gran ventaja es que la mierda acumulada en el viaje ni se le nota. Mi hermano Paber (pabernosmatao) ha hecho ese viaje en una adv.

Elegir siempre es un dilema. No poder hacerlo... una putada

Se feliz

Ózu

Respetando todo tipo de opiniones, sin duda una GT.

Juan Luis

Respuesta muy fácil... ;D ;D ;D

Cómprate una Guzzi NORGE 1200

Con esta moto en ese país gozarás de grandes descuentos, y ahora con la crisis ya se sabe... además Noruega es un país muy caro.

S6-z35.jpg

Saludos y lo mejor son tus ganas!!! ;) ;) ;)

Efectivamente, yo hice ese viaje el año pasado, con CIMI, que llevaba su incombustible RT. Es un viaje muy doméstico, no tiene nada de extraordinario, salvo que está en casa Dios. Podéis ir con una Vespa si os empeñáis en ello.

Una vez dicho esto, cada cual encontrará en el viaje las pegas y ventajas habituales de su moto en cualquier trayecto largo.

La ADV tiene como gran ventaja la postura de conducción si eres alto, también más autonomía, pero viajando con otro, te limitas a su autonomía, también carga mucho más equipaje, y en las carreteras en malas condiciones, (que algunas hay), está en su salsa.

Chalud,

Cada cual , te recomendará la moto que tiene , o que quiere tener... ::) ::) ::) ::)

Haz como yo . De la 850 a la ADV . Date el capricho , que después del verano , todo va a ser para la criatura ;)

POLVIS dijo:
Esta no estaría mal...  :D

:P :P :P ES DE UNA MENSAJERA DE MADRID la llevo viendo años pero anda que no es GUARRA LA TIA.. lo siento por el mecanico que le TOKE ;D ;D ;D

Atrás