que moto compro?

uno214

Arrancando
Hola a todos, estoy a punto de comprar mi primera moto y estoy indeciso. A ver si me podeis ayudar.
850 R o Monster s2R ?. Por cierto ya tenemos una f 800 s y una f 800 st. Sabe alguien si va a haber una f 800 n ( naked ) ?. Saludos a todos y gracias por adelantado.

HOLA uno214 !!!!  BIENVENIDO  ;)

Aunque no soy partidario de probar motos con motores tan nuevos, cómo pasa en el caso de las nuevas F de BMW, yo me esperaría a verlas por lo menos al natural.

Hay que darles un margen de rodaje.

Con respecto a la opción italiana, y voy a ser muy clarito ( aún sabiendo que igual mi opinión no agrada a todos), NO están a la altura en cuánto a calidad cómo otras marcas.
Son bonitas, no todas por cierto, pero de calidad de componentes son inferiores.
El mantenimiento mayor. Y las piezas carísimas.

Con respecto a la SR2, moto que conozco, me decepcionó que para ser una 800 cc. no transmitía una conducción excitante.
Eso si, al salir desde parado la dirección se mueve nerviosamente.

He sido medianamente claro  8-). Espero haberte ayudado.

Saludosss  :)

yo tambien te aconsejaria la bmw a parte de que me gusta mas como va ,si las revisiones bmw son caras las ducatis lo son aun mas;aunque las motos se compran con el corazon ,asi que donde el corazon te lleve

ADLER dijo:
yo tambien te aconsejaria la bmw a parte de que me gusta mas como va ,si las revisiones bmw son caras las ducatis lo son aun mas;aunque las motos se compran con el corazon ,asi que donde el corazon te lleve

Con el corazón y...

...con el bolsillo ;D

Yo me esperaria a ver la nueva F 8oo , va a ser una gran moto y si te puedes esperar...
Unos 80 cv. creo que son muy suficientes
V´ssssssssss

yo siempre me decanto por las nuevas que salgan, siempre aportan mas tecnoclogia, modernidad y alguna innovacion de carroceria,pero claro el estreno ya sabes que no simpre es bueno, no siempre una moto nueva sale bien a la primera, a veces luego hay que ir puliendo detalles del rodaje de la moto
V,s

Sería interesante saber que tipo de conducción te gusta y así afinamos mas ya que de una R 850 R a la Kawa que te dice Poli ( ;)) hay mucha diferencia de conceptos.

uno214 dijo:
Hola a todos, estoy a punto de comprar mi primera moto y estoy indeciso. A ver si me podeis ayudar.
850 R o Monster s2R ?. Por cierto ya tenemos una f 800 s y una f 800 st. Sabe alguien si va a haber una f 800 n ( naked ) ?. Saludos a todos y gracias por adelantado.

Si no te corre prisa, espera ver las F 800. Me gustan bastante, a pesar de que la transmision no me gusta.

La Monster es un clasico, una Naket preciosa, francamente.

Para ser la primera moto, creo que depende más del tipo de conducción y uso que le vayas a dar a la moto, pero personalmente en italianas y rabiosas no me metería.

Me decantaría por motos que te permitan errores, y sean polivalentes.

Y para eso yo me decantaría ;) entre la R800R y la VStrom.

uno214 dijo:

Me llevé dos meses pensando que comprar ..... que 1200 GT, 1200 GS, ST1300 y cuanto mas preguntaba a los demas ... mas me confundia.

La moto es pasion, es casi algo irracional. No me compre nada de eso. Tengo una maravillosa LT 1200 y fue casualidad y lokura. Lo mismo que la HD 883 Low que compré hace unos meses para una niña.

Sientate en cada una de ellas y la que te trasmita o te haga sentir algo, esa es la tuya. Y no pienses que tu grupo lleva esto o lo otro. en el nuestro hay muy deportivas ... custom ... trail..... y todos tienen cavida . Ya tendrás tiempo de sacar tus propias conclusiones. Suerte y a disfrutar

iceman te doy la razon en que otro factor a tener en cuenta es el bolsillo,aunque si baraja las dos posibilidades es que puede comprarlas;hay alguien que comenta que compres la que mas te trasmita ,yo lo haria asi ,cada uno te daremos una opcion segun cada uno

S2R.jpg

Entre las dos opciones que das, esta sería mi elección.
Pero como ya te dicen por ahi, creo que deberías hacer lo que te pida el corazón. ;)

Suerte en la elección. ;)

Vas a usar la moto de forma puntual, por buenas carreteras, retorciendole habitualmente la oreja y no te importa que sea algo mas incómoda: Monster.

Vas a usar la moto de forma regular, por todo tipo de carreteras, tu conducción no es excesivamente racing (aunque tambien puedes) y especialmente si haces viajes largos: R850R

Para mi ambas son motos cuya estética me encanta y no me importaría tener ambas... ::) :o :o :o ;)

Marques98 dijo:
[quote author=uno214 link=1132360848/0#0 date=1132360848]Hola a todos, estoy a punto de comprar mi primera moto y estoy indeciso. A ver si me podeis ayudar.

Me llevé dos meses pensando que comprar ..... que 1200 GT, 1200 GS, ST1300 y cuanto mas preguntaba a los demas ... mas me confundia.

La moto es pasion, es casi algo irracional. No me compre nada de eso. Tengo una maravillosa LT 1200 y fue casualidad y lokura. Lo mismo que la HD 883 Low que compré hace unos meses para una niña.

Sientate en cada una de ellas y la que te trasmita o te haga sentir algo, esa es la tuya. Y no pienses que tu grupo lleva esto o lo otro. en el nuestro hay muy deportivas ... custom ... trail..... y todos tienen cavida . Ya tendrás tiempo de sacar tus propias conclusiones. Suerte y a disfrutar[/quote]

¡¡¡Si señor!!! [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Es la respuesta más sensata que he leido de todo el post, por supuesto sin desmerecer a las demás, tan válidas y respetables. Mención especial tambien a las de Adler y Huno que iban en esa línea. Pero es que si esta respuesta me ha gustado, a parte de por lo lógica es por el sentido que le ha imprimido a la misma. Si señor, has estado sembrado. Te felicito. ;) ;)

Opino como otros foreros, la moto se acaba comprando con el corazón (y el bolsillo), el problema es que nos gustan casi todas. Yp te diría que empezases por una custom...pero no es tu caso.

Empezar con 80 cv me parece que son muchos caballos si no tienes la cabeza encima de los hombros y eres de los que enseguida se pica.

En mi opinión cómprate la que te parezca más bonita y encaje con tu estilo de conducir, súbete a ella y piensa si su postura te cuadra. Yo soy bemeuvista así que te recomiendo la 850R (además tuve la R850GS y el motor es muy dulce comparado con los 1100-1200). También he oido decir que el boxer 850 dejará de fabricarse al tener el nuevo 800 en paralelo, y sólo dejarán los grandes boxer, pero pueden ser especulaciones.

Piensa también como primera moto en la 650 GS o la F800, más ligeras de peso.

Suerte!!!!!!!!!!!

Atrás