Que moto deberia comprar?

Te gusta viajar........, sin límite en el presupuesto......., Pues moto grande, siempre....

Aunque si no tienes prisa espera la K.

V`ssssssssssssssss

Bueno, bueno, bueno.

Antes de nada os tengo que dar un millon de gracias por contestar este post. Sois geniales y sé que todos vosotros habeis opinado considerando la moto que yo necesito y no la que, simplemente, os gusta, eso es de agradecer.

Hoy he pasado por un concesionario. La elegida era la R1200GS, que sigue sin gustarme estéticamente. La conclusión es que la moto equipada se va a 15.600€ con un 5% a descontar si no entrego moto a cambio. La mia me la valoran en 3000€, da igual que BMW diga que con sus motos se pueden hacer centenares de kms, la mia tiene 148.000 y eso no se paga. total, que he de poner 12.000 € para tener una moto que no me gusta más que la que tengo y, lo único, es que funcionalmente sí que es más efectiva.

En fin, la decísión se que os va a defraudar un poco y es que, por ahora, voy a esperar. En los siguientes meses miraré qué pasa con las novedades de BMW (la K800ST y la K1200GT) y, mientras, seguiré disfrutando de mi moto que va como un reloj y.... si sale comprador, negociaremos.

Lo dicho, gracias a todos, os mantendré informados.

Va ganando la RT...y no creo que sea porque la pusiste en primer lugar.

Mas bien creo que la pusiste la primera porque, consciente o inconscientemente es la que mas te gusta.... :D :D

¿A que sí? ;) ;)

Atrás