Romerito
Curveando
- Registrado
- 17 Nov 2007
- Mensajes
- 3.267
- Puntos
- 113
... en una hipótética vuelta al mundo?. Pongamos que la aventura es para recorrer 100.000 km por todo tipo de carreteras (en algunos casos, dejémoslo en caminos, y en los peores casos, quizá senderos de cabras).
La idea de preguntar esto nace de un post en el que se habla de la aventura de Fabíán, que precisamente va a hacer eso: dejarlo todo durante un par de años, y patearse el globo de pe a pa, viajando por todos los continentes.
Os recomeindo que echéis una ojeada a su página "www.saliadarunavuelta.com".
Volviendo al tema: ¿Qué moto elegiríais para acometer una experiencia similar?.
Por cierto: Fabián ha escogido una Honda Transalp, el modelo anterior al "nuevo" o actual. A mí me parece una opción acertada, dado lo fiable y probado de su motor (aunque no sea precisamente muy potente, pero, ¿es necesario disponer de más de 50 CV?). Además la moto en sí es sencilla (chasis, suspensiones, motor...), sin alardes en electrónica ni materiales exóticos, con buena accesibilidad... y por tanto fácilmente reparable.
Y además me parece que tiene unas capacidades "off-road" mínimamente aceptables, para acometer la aventura: Trail, llantas de radios con neumáticos mixtos con cámara...
Lo dicho: yo apoyo a Fabián, y mi voto va también para la Honda Transalp "anterior" a la actual.
Vsss
La idea de preguntar esto nace de un post en el que se habla de la aventura de Fabíán, que precisamente va a hacer eso: dejarlo todo durante un par de años, y patearse el globo de pe a pa, viajando por todos los continentes.
Os recomeindo que echéis una ojeada a su página "www.saliadarunavuelta.com".
Volviendo al tema: ¿Qué moto elegiríais para acometer una experiencia similar?.
Por cierto: Fabián ha escogido una Honda Transalp, el modelo anterior al "nuevo" o actual. A mí me parece una opción acertada, dado lo fiable y probado de su motor (aunque no sea precisamente muy potente, pero, ¿es necesario disponer de más de 50 CV?). Además la moto en sí es sencilla (chasis, suspensiones, motor...), sin alardes en electrónica ni materiales exóticos, con buena accesibilidad... y por tanto fácilmente reparable.
Y además me parece que tiene unas capacidades "off-road" mínimamente aceptables, para acometer la aventura: Trail, llantas de radios con neumáticos mixtos con cámara...
Lo dicho: yo apoyo a Fabián, y mi voto va también para la Honda Transalp "anterior" a la actual.
Vsss