¿Que moto es " año 1.975 ?

azor

Curveando
Quisiera saber que moto es ( Triumph??????

l277kc.jpg

Triumph, fijo que no, por lo que se ve de motor parece una Honda 125 twin, creo recordar, en Francia estava infestado en esta epoca.
saludos

Esta foto es en La Coruña el verano de 1.975, yo fui con mi Puch Mini Cross y me dejaron esta burra , pero no logro recordar , ni marca ni modelo ( la camiseta es de la Puch ) " para el fotografo un oscar" ;D

esta es la honda 125 que dice robertet y realmente se le parece.........

twin.jpg

y esta la yamaha 500 que dice tonigs......

Yamaha-SR500-1978.jpg

Pues parar mi que es una RD 350 o una suzuki GT

Pero puesto que son muy parecidas y debido a la calidad de la foto, no puedo asegurar nada.

pues no....!!!!!!
ahora que me fijo bien en las dos fotos, veo diferencias.... :o

Pues con las fotos de jep, tambien veo algo iferente pero a primera vista me parecio la twin, y con ese tuneado pues ya no se que decir, bueno si, "azor otra vez fijate donde te sientas" jajaja
saludos

perdona jep, yo me refiero a la yamaha 500 xs de dos cilindros y ocho valvulas. mira la foto de abajo, se parece mucho (soy yo el que conduce)... ::)

ack.sized.jpg

la sr es muy posterior...

Me recuerda una Benelli por lo que se ve de motor seria una 250cc 8) 8) :o :o ::) ::)

bul1256 dijo:
Me recuerda una Benelli por lo que se ve de motor seria una 250cc  8) 8) :o :o ::) ::)

La Benelli 250 era bicilindrica y en la foto no se aprecia un 2º escape. O si??

Otro detalle es el anclaje delantero del guardabarros

Francesc

Francesc dijo:
Otro detalle es el anclaje delantero del guardabarros

Francesc

ese es un gran detalle , si señor

ops, perdona tonigs, pero busque por años y me salio esa foto :o ::) ;D
por cierto, llevas el mismo equipamiento, que llevo en la gs, joer, eso de ir con reliquias.... ;D :-/

Ahora cuando terminen de rodar vendran sin demora
el agente Maali y la agente Sherly del CSI son cosa de pocos minutos saldra en el capitulo de mañana.

Bueno preguntando por ahi entre los amigos virtuales.

Dice el maestro en motos que es :

Yamaha-TX750-1973.jpg

una yamaha XS 750 de 1973 algo modificada.

No le deis mas vueltas, es la Yamaha TX 750 de 1973

index.jpg

Estuve a punto de comprarmela en dicho año, pero afortunadamente, me decidí por la Honda CB750 four.

siii jorge, estas muy bien de la vista... ;D es la yamaha 750.

ese modelo no fue muy popular en las palmas...

slds

Las puse juntas y la amplie , si son iguales.
Bajarte de una 49 cc pasada a 65 cc y subir a una como esta , ( yo con 17 años ) que pasada ,solo me acuerdo de la potencia y de los frenos.
weno muxa gacia a tosssssssssssss. ;) ;)

trail9mf.gif

Atrás