Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pablito dijo:Juer, parece una Gory Evolution II ... jejejej
Vsssssssssssss
george dijo:¿seguro que es Raikonen?
El de la foto está sonriendo.
juanvi dijo:La moto no lo se pero, porque tiene un ferrari?
Juan_Xixon dijo:Pues yo preferiría poder quedarme con su casa o su nómina, y los vehículos ya me los compro yo.
![]()
FERROLANO dijo:[highlight]Es de un diseñador que ya hace muchos años, por los 80', preparó una HD para un equipo de F1, [/highlight]no me acuerdo si era para McLaren, cuando leí el artículo en una revista, hasta a lo mejor era CustomBike o Custon_Beer...ya se era CustomCrome, bueno se que tenía un montón de cervezas a mi lado y un colega venía fardando de su Sposter y su chupa nueva de Vanson, cuando a las HD se les caían las matrículas por la carretera..... Claro que tampoco le hacía mucho caso porque estaba hormonando...
En fin, los años pasan y ahora recuerdo que yo perdí el cojinete del caballete de la RS el otro día y todavía no lo...pedí....
Al final, lo de siempre, al que le gusta el rock&roll, le gusta hasta en BMW,..... que haré cuando me compre una moto que no vibre....
Por cierto si el colega de la sposter, del que de descoj... cuando le vi caer la matrícula... carretera adelante, se entera que 20 años después yo casi pierdo el caballete por lo mismo... se me ...ahí mismo... Menos mal que esto no lo lee nadie.
CHARLYE39 dijo:[quote author=FERROLANO link=1155884743/15#20 date=1155922784][highlight]Es de un diseñador que ya hace muchos años, por los 80', preparó una HD para un equipo de F1, [/highlight]no me acuerdo si era para McLaren, cuando leí el artículo en una revista, hasta a lo mejor era CustomBike o Custon_Beer...ya se era CustomCrome, bueno se que tenía un montón de cervezas a mi lado y un colega venía fardando de su Sposter y su chupa nueva de Vanson, cuando a las HD se les caían las matrículas por la carretera..... Claro que tampoco le hacía mucho caso porque [highlight]estaba hormonando...[/highlight]
En fin, los años pasan y ahora recuerdo que yo perdí el cojinete del caballete de la RS el otro día y todavía no lo...pedí....
Al final, lo de siempre, al que le gusta el rock&roll, le gusta hasta en BMW,..... que haré cuando me compre una moto que no vibre....
Por cierto si el colega de la sposter, del que de descoj... cuando le vi caer la matrícula... carretera adelante, se entera que 20 años después yo casi pierdo el caballete por lo mismo... se me ...ahí mismo... Menos mal que esto no lo lee nadie.
FERROLANO dijo:[quote author=CHARLYE39 link=1155884743/15#21 date=1155923352][quote author=FERROLANO link=1155884743/15#20 date=1155922784][highlight]Es de un diseñador que ya hace muchos años, por los 80', preparó una HD para un equipo de F1, [/highlight]no me acuerdo si era para McLaren, cuando leí el artículo en una revista, hasta a lo mejor era CustomBike o Custon_Beer...ya se era CustomCrome, bueno se que tenía un montón de cervezas a mi lado y un colega venía fardando de su Sposter y su chupa nueva de Vanson, cuando a las HD se les caían las matrículas por la carretera..... Claro que tampoco le hacía mucho caso porque [highlight]estaba hormonando...[/highlight]
GRANOLAF dijo:Pues yo me quedaria con el coche............la moto.................la nomina.............y el barco del briatore ;D ;D ;D ;D ;D ;D
juanvi dijo:La moto no lo se pero, porque tiene un ferrari?
CHARLYE39 dijo:[quote author=GRANOLAF link=1155884743/15#25 date=1155926846]Pues yo me quedaria con el coche............la moto.................la nomina.............y el barco del briatore ;D ;D ;D ;D ;D ;D
TOO FAST EDY dijo:el coche es un mclaren , modelo f1
tobli dijo:[quote author=TOO FAST EDY link=1155884743/30#31 date=1155965782]el coche es un mclaren , modelo f1
CHARLYE39 dijo:[quote author=tobli link=1155884743/30#32 date=1155980518][quote author=TOO FAST EDY link=1155884743/30#31 date=1155965782]el coche es un mclaren , modelo f1
Juan_Xixon dijo:Pues yo preferiría poder quedarme con su casa o su nómina, y los vehículos ya me los compro yo.
![]()