¡QUE MOTO ES ESTA DE RAIKONEN?

CHARLYE39

Curveando
kimi1nm0bs3.jpg

Es preciosa, pero casi si me dan a elegir , prefiero el coche que esta detras.... ;)

P.D. disfruta de las vacaciones ;)

Juer, parece una Gory Evolution II ... jejejej

Vsssssssssssss

Pues no se que moto es... pero el chaval no tiene un Mclaren ;D

Saludos

que mal repartido esta el mundo :'( :'( :'( :'( y que envidia me da ese garaje >:( >:( >:(

Creo que es de un preparador americano, en las llantas pone su página web pero es dificil de ver en la foto ;); han salido varias en la revista Biker Zone.

No se que moto es, ni marca ni nada, pero es de lo más bonito que he visto, juas!! que envidia!!!, me encantaría poder oir esa burra, ésta mañana he visto una Harley de hace unos 16-17 años que "se parecía" a ésta, y el babeo que he tenido ha sido de fábula.
Ráfagas pa to kiski.

juanvi dijo:
La moto no lo se pero, porque tiene un ferrari?

La moto ni idea, pero lo del ferrari???? debería tener un mercedes-maclaren, no?, total, hay solo 50 unidades

¿Quién ha dicho que sea su garaje? ;)

Es una prueba de que son tan normales como el resto de los mortales, al chaval le gustó el coche y la moto y se hizo una foto, vamos ... como nosotros cuando vamos paseando por un padock :)

JA

Vaya, con semejante cacharro no me extraña que Aloonso lo deje siempre clavado, eso no entra en una curva ni de coña. ;) ;D
Vsssss

que envidia :'( :'( :'( :'(

Pd: teneis razón, no es Iceman, se está riendo...

;)

Pues como el guaje esti tien pasta,el muy cachondo se manda construir una Harley de estas que cuestan 7-8 kilos de las antiguas pesetas.Son constructores que segun tu presupuesto,te construyen la moto a tu gusto y personalidad,partiendo de un motor Harley,o cualquier de los fabricantes que hacen motores en los Usa  a imagen y semejanza de los originales,pero con ciclindradas de 1800 o 2000 cc.Son motos de exposicion y para fotos como la de la ocasion.
Acordaros de aquel famos esquiador aleman,Herman Maier,que casi pierde una pierna en un accidente con un engendro de estos.
Para saber y  conocer mas de estos hierros,echad un vistazo a revistas como Easy Riders,Biker Zone o aquel primer y tan autentico del custom español como fue Cromo Fuego por alla los primeros años 90.

V,sssssssssss ;)

Es de un diseñador que ya hace muchos años, por los 80', preparó una HD para un equipo de F1, no me acuerdo si era para McLaren, cuando leí el artículo en una revista, hasta a lo mejor era CustomBike o Custon_Beer...ya se era CustomCrome, bueno se que tenía un montón de cervezas a mi lado y un colega venía fardando de su Sposter y su chupa nueva de Vanson, cuando a las HD se les caían las matrículas por la carretera..... Claro que tampoco le hacía mucho caso porque estaba hormonando...

En fin, los años pasan y ahora recuerdo que yo perdí el cojinete del caballete de la RS el otro día y todavía no lo...pedí....

Al final, lo de siempre, al que le gusta el rock&roll, le gusta hasta en BMW,..... que haré cuando me compre una moto que no vibre....

Por cierto si el colega de la sposter, del que de descoj... cuando le vi caer la matrícula... carretera adelante, se entera que 20 años después yo casi pierdo el caballete por lo mismo... se me ...ahí mismo... Menos mal que esto no lo lee nadie.

FERROLANO dijo:
[highlight]Es de un diseñador que ya hace muchos años, por los 80', preparó una HD para un equipo de F1, [/highlight]no me acuerdo si era para McLaren, cuando leí el artículo en una revista, hasta a lo mejor era CustomBike o Custon_Beer...ya se era CustomCrome, bueno se que tenía un montón de cervezas a mi lado y un colega venía fardando de su Sposter y su chupa nueva de Vanson, cuando a las HD se les caían las matrículas por la carretera..... Claro que tampoco le hacía mucho caso porque estaba hormonando...

En fin, los años pasan y ahora recuerdo que yo perdí el cojinete del caballete de la RS el otro día y todavía no lo...pedí....

Al final, lo de siempre, al que le gusta el rock&roll, le gusta hasta en BMW,..... que haré cuando me compre una moto que no vibre....

Por cierto si el colega de la sposter, del que de descoj... cuando le vi caer la matrícula... carretera adelante, se entera que 20 años después yo casi pierdo el caballete por lo mismo... se me ...ahí mismo... Menos mal que esto no lo lee nadie.

gracias por la buena informacion FERROLANO, V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=FERROLANO link=1155884743/15#20 date=1155922784][highlight]Es de un diseñador que ya hace muchos años, por los 80', preparó una HD para un equipo de F1, [/highlight]no me acuerdo si era para McLaren, cuando leí el artículo en una revista, hasta a lo mejor era CustomBike o Custon_Beer...ya se era CustomCrome, bueno se que tenía un montón de cervezas a mi lado y un colega venía fardando de su Sposter y su chupa nueva de Vanson, cuando a las HD se les caían las matrículas por la carretera..... Claro que tampoco le hacía mucho caso porque [highlight]estaba hormonando...[/highlight]

gracias por la buena informacion FERROLANO, V,s[/quote]

Mira en que te fijas...en la información.... :-/

Pero yo estaba hormonando...y eso si era trascendente ....psssshhhh...anda ya....

Yo quiero tener la nomina de ese hombre....el coxe y la moto ya los eleguiré yo......aunque el coxe que tiene detras no me importaria tnerlo...siempre y cuando acompañado como he dixo antes de la nomina de ese paisano.......QUE MALA ES LA ENVIDIA.....

UN SALUDO...UVES.... ;)

FERROLANO dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1155884743/15#21 date=1155923352][quote author=FERROLANO link=1155884743/15#20 date=1155922784][highlight]Es de un diseñador que ya hace muchos años, por los 80', preparó una HD para un equipo de F1, [/highlight]no me acuerdo si era para McLaren, cuando leí el artículo en una revista, hasta a lo mejor era CustomBike o Custon_Beer...ya se era CustomCrome, bueno se que tenía un montón de cervezas a mi lado y un colega venía fardando de su Sposter y su chupa nueva de Vanson, cuando a las HD se les caían las matrículas por la carretera..... Claro que tampoco le hacía mucho caso porque [highlight]estaba hormonando...[/highlight]

[highlight]gracias por la buena informacion[/highlight] FERROLANO, V,s[/quote]

Mira en que te fijas...en la información.... :-/

Pero yo estaba hormonando...y eso si era trascendente ....psssshhhh...anda ya....[/quote]

me parece que nos has acabado de leer entre lineas, V,s[
/][highlight]gracias por la buena informacion[/highlight]size]

Pues yo me quedaria con el coche............la moto.................la nomina.............y el barco del briatore ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GRANOLAF dijo:
Pues yo me quedaria con el coche............la moto.................la nomina.............y el barco del briatore  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿solo el barco de briatore?

es un autentico play-boy, una conquistador que cambia de chica cada dos por tres,V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=GRANOLAF link=1155884743/15#25 date=1155926846]Pues yo me quedaria con el coche............la moto.................la nomina.............y el barco del briatore  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿solo el barco de briatore?

es un autentico play-boy, una conquistador que cambia de chica cada dos por tres,V,s
[/quote]

desde naomi campbell hasta la que quiras han pasado por los "talleres de renauly" pero con lo que he pedido tengo bastante..........del restome ocupo yo.......... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

TOO FAST EDY dijo:
el coche es un mclaren , modelo f1

Pues me parece que no, me da que es un Ferrari Enzo

Ferrari_Enzo_2005.jpg

Fabricado en el 2005, V 12, 6000 cc, +o- 660 CV, velocidad punta, en 1ª a cascarla tos los puntos ( 340 km/h ), precio, unos 670000 $, o sea 540000 € ( 90 m. de pesetas ), va calderilla. Ah, y un depósito de 110 l., porque eso tiene que tragar gasolina y de la cara...... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Salu2

tobli dijo:
[quote author=TOO FAST EDY link=1155884743/30#31 date=1155965782]el coche es un mclaren , modelo f1

Ferrari_Enzo_2005.jpg

Fabricado en el 2005, V 12, 6000 cc, +o- 660 CV, velocidad punta, en 1ª a cascarla tos los puntos ( 340 km/h ), precio, unos 670000 $, o sea 540000 € ( 90 m. de pesetas ), va calderilla. Ah, y un depósito de 110 l., porque eso tiene que tragar gasolina y de la cara...... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Salu2

[/quote]

es una autentica preciosidad de enlatado,
ya se sabe que los que tienen el dinero por castigo.....V,s

ahora entiendo porque siempre se queda tirado con su mercedes, sólo sabe llevar ferraris ;D ;D ;D ;D

v´ssssss desde bcn

CHARLYE39 dijo:
[quote author=tobli link=1155884743/30#32 date=1155980518][quote author=TOO FAST EDY link=1155884743/30#31 date=1155965782]el coche es un mclaren , modelo f1

Ferrari_Enzo_2005.jpg

[/quote]

es una autentica preciosidad de enlatado,
ya se sabe que los que tienen el dinero por castigo.....V,s

[/quote]

Este si que tiene el dinero por castigo, pero mucho que mucho castigo, el Sultán de Brunei.  $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

SANTIAGO, noviembre de 2004.- Hassanal Bolkiah Muizzaddin Waddaulah, más conocido como el Sultán de Brunei, fue quizás el personaje más excéntrico de la reciente reunión de líderes de la APEC. El soberano de este pequeño sultanato de tan sólo 343 mil habitantes, ubicado al noroeste de Malasia y de la isla de Borneo, es uno de los hombres más ricos del planeta gracias a las reservas de petróleo y gas natural que se explotan en su territorio, y se calcula que su fortuna asciende a unos 39 mil millones de dólares.

Contrario a lo que se previa, la estadía del Sultán en Chile se desarrolló sin mayores exigencias ni excentricidades y una muestra de esto fue, sin duda, que en sus desplazamientos se utilizaron los mismos móviles Chevrolet que la organización dispuso para todos los participantes del Foro, vehículos sin grandes lujos. Resultó curioso este acto de austeridad, pues el Sultán en su país utiliza los automóviles más caros y pomposos del mercado, adornados por metales preciosos como el oro y los brillantes. Como dato, el auto que se ocupa en las bodas reales posee un 70 por ciento de sus partes en oro y también de diamantes.

Se estima que su colección es de cinco mil vehículos, muchos de los cuales no son usados en la vida. Éstos son conducidos por los miembros inmediatos a la familia, por ministros de estado, oficiales de gobierno, o por los demás integrantes de la familia real. Se encuentran aparcados en hangares gigantes de lujo, los cuales son descritos como como enormes almacenes copados de extremo a extremo por los autos más costosos y excéntricos del mundo. Quienes han tenido la suerte de conocerlos han quedado impactados y detallan que puede llevar hasta una hora y media llegar al vehículo que se encuentra estacionado al final de estos depósitos.
Dos compañías británicas son las más beneficiadas con los requerimientos del Sultán: Aston Martin que en las últimas dos décadas ha provisto entre 200 ó 300 vehículos y Rolls Royce que extiende modelos estándares a versiones modificadas. Entre 3 y 6 ejemplares de cada modelo y en diferentes colores llegan con destino al Palacio cada mes, lo que hace un total de 40 ó 50 coches de la elitista marca inglesa al año. Muchos de estos coches están "olvidados" en los garajes de Palacio, los que son ocupados en contadas ocasiones. Es tan extremo el cuidado hacia estos vehículos que son transportados en barco periódicamente a Inglaterra, lugar de fabricación, para que les sea cambiado el aceite y realizada una puesta a punto. La última adquisición de la máxima autoridad de Brunei Darussalam fueron nada menos que 12 unidades del modelo Rolls Royce Phantom V12, por un total aproximado a los 7.3 millones de euros, los cuales fueron equipados con puertas de cierre eléctrico, vidrio a prueba de balas, carrocería blindada, un sistema de cine con sonido de última generación, navegación satelital y un panel de instrumentos con diamantes incrustados.
El Sultán, además, cuenta con una serie muy especial de Ferrari, modelos únicos en el mundo ya que son ediciones muy limitadas, que además tienen retoques en las carrocerías que los hacen aún más especiales e inaccesibles. Los encargados de realizar dichas modificaciones son los exclusivos diseñadores italianos Pininfarina y Michelotti, que cuentan con trabajos tan sorprendentes como el haber convertido un 365GT/4 Daytona en un vehículo descapotable tipo Boogui, sin puertas, para ir a la playa.

La buena relación existente entre el Sultán y Ferrari quedó de manifiesto, cuando a finales del 98 la casa italiana entregó las últimas unidades del Ferrari F50 a todos sus clientes, siendo el Sultán de Brunei el único al que se le concedieron cuatro coches de dicho modelo, con colores llamativos como amarillo, gris plateado, azul y rojo.

Entre otras "joyitas" con las que cuneta el Sultán se cuentan modelos de Maserati Quattroporte, Lamborghini Diablo Jota, Estate version of the 456 GT, Convertible Ferrari 456 GT, Ferrari FX, Ferrari Mitos, Dauer Porshe 962 LM, Cizeta Moroder V 16 T, Jaguar XJR - 15, Mercedes 300 SL replica, Aston Martín AM 3, Bentley Java 1994, Bentley Dominator, Maclaren F1, LAMBORGHINI LM002 1989, 1999 Mercedes AMG 7.3L V12 SL Convertible, Ferrari 456 Venice Sation Wagon; sólo por citar algunos.

Yo creo que tener ese ferrari y esa moto es fácil, sólo es cuestión de dinero, lo valioso de la foto, lo que no tiene precio, ¡¡Es ver a Raikonen sonriendo de oreja a oreja!! con lo sieso que es el tío ;D ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Pues yo preferiría poder quedarme con su casa o su nómina, y los vehículos ya me los compro yo.

;)

Coño Juan lo quieres todo!
Pero si ya has cobrado la indemnización del accidente. ;D ;D ;D ;D
La moto no sé que marca es pero es una horterada como la copa de un pino.
Fuerte bastada! :P :P :P :P

la peaso moto es de un compatriota suyo el Maestro Marcus Walz

No os perdais su web

http://www.walz-hardcore-cycles.com

Para los no iniciados este señor germanico ha ganado 3 veces!!!! seguidas el concurso del discovery channel donde dos preparadores tiene 15dias para diseñar desde 0 una moto y luego hacer con ella 1000kms. Este señor ha ganado en casa de los americanos alos señores Arlon Ness, Bruto y Sr Ness hijo, ahi es nada!!!!!

La moto ke tiene Kimi se llama Mille Miglia y calculo ke costara cerca de 75.000 a 100.000€

02.jpg

otros ejemplos del Maestro Waltz, la Carrera RS
03.jpg

o la Lttle Bastard tributo a James Dean
[la peaso moto es de un compatriota suyo el Maestro Marcus Walz

No os perdais su web

[url]http://www.walz-hardcore-cycles.com[/url]

Para los no iniciados este señor germanico ha ganado 3 veces!!!! seguidas el concurso del discovery channel donde dos preparadores tiene 15dias para diseñar desde 0 una moto y luego hacer con ella 1000kms. Este señor ha ganado en casa de los americanos alos señores Arlon Ness, Bruto y Sr Ness hijo, ahi es nada!!!!!

La moto ke tiene Kimi se llama Mille Miglia y calculo ke costara cerca de 75.000 a 100.000€

[img]http://www.walz-hardcore-cycles.com/bilder/gallery/bbo2006/thebike/images/02.jpg

03.jpg

No os perdais su web

[img]http://www.walz-hardcore-cycles.com/bilder/gallery/bbo2006/thebike/images/02.jpg

03.jpg

No os perdais su web

03.jpg

bild03.jpg

lo dixo el Kimmi tiene una suerte ke ni se lo imagina supongo ke la utilizara pa enseñarsela a sus colegas, ke mala es la envidia >:( >:( >:([/img]

lo dixo el Kimmi tiene una suerte ke ni se lo imagina supongo ke la utilizara pa enseñarsela a sus colegas, ke mala es la envidia >:( >:( >:([/img]

lo dixo el Kimmi tiene una suerte ke ni se lo imagina supongo ke la utilizara pa enseñarsela a sus colegas, ke mala es la envidia >:( >:( >:(/img]

lo dixo el Kimmi tiene una suerte ke ni se lo imagina supongo ke la utilizara pa enseñarsela a sus colegas, ke mala es la envidia >:( >:( >:(

Atrás