la cosa se va reduciendo
descartada la kawa y la honda
entre la suzuki vstrom y la triumph está la cosa ( hoy todo el día de taller a taller y pruebas, que sufrimiento
ambas son aparentemente altas pero tras probarlas sorprenden.
la triumph 3 cilindros, 2 discos de freno delanteros, horquilla invertida showa, un consumo mínimo de 3,5 lts, peso "comedido" rondando los 210 kg con deposito lleno, un par motor muy bueno 79 Nm, 95 CV, revisiones cada 10.000 km
un alternador de 645 w que permite instalar multiples accesorios
la altura del asiento normal desde 810 a 830 cm, existe la posibilidad del rebajado.
con ABS modelo carretera 9500€
con ABS desconectable modelo off road 1044 €
La Suzuki (modelo del 2012

) resulta que debido al terremoto de japon algunos modelos previstos para el 2011 se han visto perjudicados en su producción por falta de algun elemento y como para la Vstron tenían todo preparado, han adelantado su lanzamiento para tener alguna novedad y poder vender algo ....
precio 8648 € + 400 € de regalo en accesorios suzuki
pso casi identico a la triumph 214 Kg
altura del asiento 835 cm
la bmw G 650GS ABS
monocilindrica, el aceite no va en el carter, va en un deposito aux, un disco de freno delantero y unas llantas aparentemente frágiles (aunque seguro que soportan bien el uso)
el alternador parece de juguete, el abs no es desconectable eso me han dicho en el conce,pero en el catalogo pone que es desconectable :-?
peso 192 kg, pero es que lleva un disco de freno menos y los depositos son de plastico no como la susi o la triumph etc...
altura del asiento 780
precio unos 7600 € con el caballete y puños calefactables
la bmw f650 Gs ABS
rondando los 9000 € con puños,caballete y computadora
peso 200 kg
altura asiento 820
[highlight]alternador de 400W[/highlight]
continuamos investigando
