Que moto es ??

perdido321

Curveando
Pues ayer tome café, con los amigos de un colega y mirad que me encontré allí

dsc02330l.th.jpg
[/URL][/IMG]

dsc02331sc.th.jpg
[/URL][/IMG]
dsc02335p.th.jpg
[/URL][/IMG]

Una honda 1000 cbr F con carenado de K
Y hablando con el propietario, tubo que hacer varios recortes y tal como es normal, pero hasta el se asombro de lo bien que encajaba.
Buena maquina, y mejor carenado ja ja

Caramba que vista tienes, no se de que año es pero si que mencionamos que lleva la rueda estrecha, que sera de las primeras

Dicen que el mestizaje favorece las razas. A mi este tipo de mestizaje no me
gusta nada. Pero desde luego a quien le tiene que gustar es al propietario.

Un saludo

Muy currada, si, pero a mi me parece feísima :( ; con lo bonitas que resultan esas motos con su carenado "aero" que fue un hito en su época.

Aparte de la apariencia, que es importante, el a pasado de una posicion de conducción naked, a una tipo turística y sin nada de viento, y dependiendo para que uses la moto, le puede ir bien y al mismo tiempo tiene la moto que le gusta, buena moto y bajita.

creo que han desgraciado la moto, no hay nada como el carenado original al igual que la originalidad de la moto. Esa moto siendo de las primeras CBR ha perdido todo su valor como clasica.
Que conste que es mi opinion personal

Durante muchos años fui el feliz poseedor de una CBR 1000 de 1991 roja y negra, y fue sin ninguna duda la moto que más me ha gustado.
Nunca habría hecho eso con una CBR 1000, esa moto original es una joya.

Saludos.

Última edición:
Gustos aparte, que ya sabemos que para eso estan los colores, aplaudo el trabajo realizado para adaptar piezas de maquinas tan diferentes a nivel constructivo y que queden bien posicionadas y funcionales.

Un gran trabajo, aunque yo soy de los de tener las cosas originales que es donde esta lo bonito, por fea que pueda a llegar a ser cualquier cosa y con esto no digo que no me guste, tiene su aquel.

La cbr-1000-F del 86 al 88 no destacaba precisamente por su protección, no me estraña que su dueño harto del problema decidiera atajar el asunto de raiz :D

Otra cosa fueron los modelos posteriores.

MotortOK, yo fuí dueño de una del 90, roja y blanca a la que le hice cien mil km de satisfacciones y cero problemas, una de las mejores motos que he tenido.

Atrás