¿Qué moto nueva te gustaría tener?

TEQUILA

Curveando
Si no nunca hubiera existido BMW, ¿Qué moto "NUEVA" te gustaría tener?
Creo que una CrossTouer, pero tampoco lo tengo muy claro.

Jajaja, lo acabo de decidir con el hilo de más arriba:

La nueva Ducati Scrambler :cheesy:

La nueva Scrambler..... la de llantas de radios y guardabarros alto. Y en color amarillo, claro :cheesy:

Difícil pregunta.

Lo que tengo muy claro es que la moto que tengo no es la que mas me gusta estéticamente (R 1200 GS/LC). Pero es la que mejor encaja para lo que yo la uso, por múltiples razones. (como ya he dicho en mas de una ocasión)

Ahora bien, como moto para todo no existe, me gustaría tener una para cada cosa.

K 1600 GT/GTL. Una INDIAN, una GAS GAS 250, un T-MAX 530, Una BMW R100 CAFE RACER.... y podíamos seguir así hasta el amanecer.

Pero como de momento no me puedo quejar, virgencita....que me quede como estoy.

La nueva Ducati Multistrada. Y mantendría mi Honda CB 1300.
Un saludo

La mia, acaba de hacer 2 mesecito y la verdad estoy super encantado con la GS Lc, Es una maravilla.

Si no nunca hubiera existido BMW, ¿Qué moto "NUEVA" te gustaría tener?
Creo que una CrossTouer, pero tampoco lo tengo muy claro.

ostras, ahí si me pillas.. Bien, me mojare, yo una Yamaha Tenere 1200 XTZ

pero no perdería la esperanza de que Honda sacara una moto, no esa vacaburra de la Crostourer que pesa como un Miura

Una Yamaha V-Max, por salirme del trail. Es una moto que siempre me ha llamado mucho la atención. Me encanta el concepto, y me gustaría probarla algún día. La Ducati Scrambler también me hace tilín.

La verdad es que, salvo deportivas y las muy custom, las iría probando todas, una detrás de otra...

Fjr 1300 2014 no sabría si AE o A sólamente, ahí tendría mis dudas.
V'ssssssssssss;)

Con BMW de por medio o sin esta marca... ahora mismo... Kawasaki Versys 1000 o, a falta de poder sentarme encima de ella y ver qué tal, BMW R1200RS (que se asemeja más al concepto de moto que más me gusta). Pero como hablamos de "alternativas" a BMW:

Kawasaki Versys 1000 2015

.
Uuuuuffff....serían tantas......pero con cualquiera de estas sería la deseada:
Honda F6B
Honda-F6B-in-red.jpg

Honda F6C
Honda_F6C_2014_ac2pz.jpg

Honda goldwing
Goldwing-1800-2012-700px.jpg

Pues eso....que me gustaría cualquier honda de 1800 cc y 6 cil.

Vssssssssssss

Voy a comentar que moto me gustaria, el concepto de la rt-lc pero que pese menos, a consta no de equipaje pero se le podria quitar cilindrada ya que sobran kilometros por hora por todos lados, dentro de la ley y para que queremos salirnos de la ley, para nada, y menos kilos en accesorios que en realidad no hagan falta, seria mas baja que mi gs-lc pues para dos cascos, ser sube un poco, un saludo

Voy a comentar que moto me gustaria, el concepto de la rt-lc pero que pese menos, a consta no de equipaje pero se le podria quitar cilindrada ya que sobran kilometros por hora por todos lados, dentro de la ley y para que queremos salirnos de la ley, para nada, y menos kilos en accesorios que en realidad no hagan falta, seria mas baja que mi gs-lc pues para dos cascos, ser sube un poco, un saludo

+1

Una 1200 Gs LC con 30 kilos menos y 810mm de altura.

Puede que una Yamaha V Max.

Saludos y Vssss.

Hola,

ya considero tener la mejor moto posible (para mí). La que deseo no existe (aun). Y no sueño con ninguna más. En coches ya es otro cantar.

Saludos,
Alex

Yo lo tengo claro, si de lo que se trata aqui es un poco con soñar con nuestra moto que nos quita un poco el sueño : me tiraria de cabeza a por una kawasaki H2R. Y por supuesto la buena de 320 CVs

Pues iba a decir que ninguna, que ya estoy contento con la que tengo, pero he pasado por delante del concesionario de Moto Guzzi y he visto una V7 en negro mate... He cambiado de opinión...

¿Solo una? Uff... si no hubiera mi actual moto...me hubiera comprado otra bávara que también me tenia en un mar de dudas.... pero como no se puede...
Pues sigo con dudas ... la que mas me gustaría meter ahora mismo en mi garaje...La Ducati Scrambler Classic con guardabarros alto y protector de faro de la Urban Enduro...
Ahora bien...seria una moto absolutamente capricho... y que solo tendría sentido como segunda moto... así que compraría una KTM 1190 ADV R ...casi seguro.

Una trail de no más de 150 Kg. de peso y media cilindrada. Actualmente, no existe nada parecido a la venta en España. Lo único que se le parece "algo" es la CCM Adventure GP450.

En fin, es lo que tienen las modas...

Había esta marca...la verdad es que tiene una pinta interesante y los ingleses tiene buen gusto para ciertas cosas. Estéticamente no me disgusta, pero entiendo que es bastante espartana y por ende duradera y resistente como la madre que la parió.

Un saludo.

Sin duda alguna....

14mbdom.jpg

Y no le haría ascos a ésta otra...

264q6n7.jpg

VIVA LA ITALIA!!!!....:D:D:D

Vsssss!!!

Como dice el primer post que no podemos pillar una BMW, estas son mis dos candidatas....

custom-ducati-multistrada-tricolore-by-motovation-looking-awesome-photo-gallery_7.jpeg

o esta otra.....

yamaha-xtz-1200-super-tenere-19337df.jpg

Una por parecer fina y delicada aunque capaz de retorcerla y sacarle un partido impresionante y la otra por ser una burraca :cheesy:

A esta otra tampoco le haría ascos......:rolleyes2:

2015-Yamaha-XJR1300-EU-Power-Blue-Studio-007.jpg

Atrás