¿Que moto para dar la vuelta al mundo?

xavimasnou

Allá vamos
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
673
Puntos
18
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1140095414/0#88

Venimos de aqui, y  a peticion de Westy ahi queda eso, la pregunta esta clara. El tema a salido a raiz de las imagenes en que Ewan Mcgregor en su reportaje comenta lo bien que va la moto rusa del camara y lo pesadas que son las BMWs. Yo en mi terrible ignorancia sobre esto espero aprender algo, por si algun dia me pilla la vena.

SaludoGs y a opinar.
 
;D, q tal ,pues mira xavi, hay si q estoy muuu kontento kon la mia ""GS 1100 R""komo RUTERA para mi y mi pakete es de lo mas komodo y mu wen crucero...
Vs
 
Esque lo de la moto rusa que compran para Claudio es simplemente para salir del paso, hasta que le devolviesen la suya reparada.

De hecho no tardó mucho en quedarse tirado.

Si que es cierto que en determinado momento-sitio iba mas agusto que si hubiese ido con la BMW, pero en una vuelta al mundo no se circula siempre por ese tipo de terrenos.

Yo considero que una 1150GS adventure es buena opción.
 
Tio se te han olvidao las mejores !!!!  ::)

Las Boxer 2V:  R80 G/S, R80 GS, R100 GS, R100 GS Paris-Dakar.

Ya votaré cuándo las incluyas  :p  ;D
 
Apunta tambien la R1 :eek:
Creo que alguien ya ha dado la vuelta al mundo con esta moto
 
Daytona dijo:
Tio se te han olvidao las mejores !!!!  ::)

Las Boxer 2V:  R80 G/S, R80 GS, R100 GS, R100 GS Paris-Dakar.

Ya votaré cuándo las incluyas  :p  ;D

Me lo has quitado del teclado.

O estas o una Africa Twin.
 
Para mi esta muy claro, la GS 1200 es la moto total, no lo digo de broma es la mejor con diferencia, las anteriores GS son muy pesadas, la 1200 es una pasada la meneo como me da la gana comparandola con la 1150.

Si ya se que estoy enamorado pero por algo sera. ;)

Seguro que gana por goleada.
 
[quote=Motorrader]Quien la de con u...://www.gstrail.com/phpBB2/viewtopic.php?t=190


Y como hay "gente pa tó", Richard Sainct fué al Dakar con la Honda EXP2 de 400 cc y 2 tiempos en el 95.

EXP2_02.gif


EXPDakarZweitakter.jpg


EXPZweitakterEinsatz.jpg


[smiley=beer.gif]
 
[highlight]BMW GS 1150 ADVENTURE[/highlight]

Sin dudarlo ni un instante.

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Daytona dijo:
Tio se te han olvidao las mejores !!!!  ::)

Las Boxer 2V:  R80 G/S, R80 GS, R100 GS, R100 GS Paris-Dakar.

Ya votaré cuándo las incluyas  :p  ;D

Pues a peticion de Dayotna y pidiendo disculpas por tan grave herror, incluyo las GS de 2 valvulas y la paris dakar.

Es que no mentero, tanto asfalto tanto asfalto.. ... ... ;D ;D ;D ;D
 
Ciervo dijo:
[highlight]BMW GS 1150 ADVENTURE[/highlight]

Sin dudarlo ni un instante.

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Seguro, sobre todo para los mas pequeños como yo.... ;)

GS 1200, vale para todos y todas... :cool:
 
xavimasnou dijo:
[quote author=Daytona link=1140112077/0#3 date=1140123053]Tio se te han olvidao las mejores !!!!  ::)

Las Boxer 2V:  R80 G/S, R80 GS, R100 GS, R100 GS Paris-Dakar.

Ya votaré cuándo las incluyas  :p  ;D

Pues a peticion de Daytona y pidiendo disculpas por tan grave error, incluyo las GS de 2 valvulas y la paris dakar. [/quote]
OLEEEEE !

Ya he votao  ;)  :)
 
Xavi, así me gusta!! ;D
Lo siento, pero hoy no he ido a currar y acabo de ver el post ahora mismo...

Bueno, yo que voy a decir. Creo que la mejor moto para dar la vuelta al mundo es una BMW (y si es una Adventure como la mía, pues aún mejor ::))

No, en serio. Creo que es la mejor opción. Por capacidad, potencia, fiabilidad...

V'ssssssss
Westy
 
Westy dijo:
Xavi, así me gusta!!  ;D
Lo siento, pero hoy no he ido a currar y acabo de ver el post ahora mismo...

Bueno, yo que voy a decir. Creo que la mejor moto para dar la vuelta al mundo es una BMW (y si es una Adventure como la mía, pues aún mejor  ::))

No, en serio. Creo que es la mejor opción. Por capacidad, potencia, fiabilidad...

V'ssssssss
Westy

A mandar, aver cuando nos vemos en ruta... ... ;D ;D ;D ;D
SaludoGS. :)
 
Eso está hecho. En cuanto organicen algo por aquí, me apunto, que ya me apetece ponerle cara a los nicks del foro!

Hasta entonces!

V'sssssssss
Westy
 
Cualquier moto,habiendo teléfono e internet.Si no hay más remedio que elegir:Transalp de carburadores o Africa Twin,también podría ser R80 GS o R100 GS.La París/Dakar(yo la tengo) pesa mucho.Hay monocilíndricas eternas como la Kawa o las Suzie DR y hata las Yamaha 600.Mi criterio es que pese poco y haya concesionarios por todas partes y además no tenga casi electrónica.Saludos.
 
tengo en el garage una R 100 GS con 238.000kms y una R 1200 GS con 42.000 kms y creo que la mejor sería una mezcla de las 2

la 100 va muy bien es muy dura mantenimiento nulo, la llanta de 21 es perfecta pero le falta algo de potencia y sobre todo frenos, con un disco delantero y el tambor mal

la 1200 frena muy bien le sobra potencia, pero tambien le sobra la electronica para dar la vuelta al mundo, una pequeña averia electronica y ahi te has quedado

me gusta mucho la HP2 con un deposito mas grande , buenos frenos potencia llanta de 21 sin telelever que por carretera va muy bien pero en pista sobra pero sigue llevando mucha electronica y un motor muy apretado con pistones de faldas cortas etc...

la moto perfecta te la haces:
cogemos una R 80 G/S con un cardan monolever indestructible, el paralever se rompe o pones un paralever HPN
y entramos en www.siebenrock.de y en www.hpn y en www.touratech y le montamos embrague ceramico unas barras delanteras de 43mm con mueles WP un deposito HPN paralever HPN escape amortiguador trasero ohlins o WP pata negra maletas touratech asiento touratech etc.....

y ahora a rodar,

la puedes potenciar a 67 CV y a 82 CV o la compras hecha HPN tiene 5 modelos
 
Gran explicacion Vacadegoma, entre en la pagina de HPN, muy interesante. Bonitas y trabajadas makinas. Aqui muestro un par:


kordys25ni.jpg



rallyesportgross6bc.jpg


Muy bonitas y supongo que tambien muy efectivas.

SaludoGS ;D
 
Coño! Menudas preparaciones!
No conocía la página, pero la he devorado y es increible lo que hacen con antiguas BMW's!!

Un saludete
Westy
 
Arriba