¿QUE MOTO PREFERIS?

moterojoven

Arrancando
Hola esto es para saber eso mismo que pone en la pergunta la preferencia de tipo de moto de los usuarios de este foro. ;) :)Gracias por participar :D ;) Vss y rafagas para todo el mundo ;)

Hola Moterojoven,en mi caso por oportunidad y buen precio,me quede una K100 RS 16.V de la cual estoy muy contento. :o
Mi intencion era comprar otro tipo de moto,algo mas rutera,pero me hubiese quedado con el gusanillo de poder hacer una conduccion un poco mas deportiva ,asi que como mi moto actual cumple perfectamente con los dos estilos..... contento lo mire por donde lo mire. ;)

Un cordial saludo. [smiley=thumbsup.gif]

Hola Moterojoven:

He votado por la trail, porque yo he comprado la GS650 y estoy contentisimo con ella, pero hoy he salido con un compañero que monta la GS1200 y es la bomba. Rapida, agilen carreteras reviradas, comoda para viaje  todo lo que le quieras pedir. Si te la puedes pagar, es super polivalente, rapida y comoda.

Elige lo que te dicte el corazon, ya que no hay malas motos, sino decisiones equivocadas.

V'sssssssssssssssssssss

Pues yo aún no tengo, pero sueño con la K1200GT, mi estilo son las ruteras

yo por supeusto ruteras sino RAMSY no montaria conmigo y no seria lo mismo, ya me ha acostumbrado a tumbar la moto con ella, sino la moto no tumba ;D V,s

Yo he votado Trail por su versatilidad, no es experta en ningún palo pero se defiende en todos.
Aunque la "mejor" moto que he tenido siempre diré que fue mi K 1100 RS, lástima postura del manillar.

Un saludo
Yago

Rutera,sin ninguna duda.El otro dia en la vuelta del paseito con cafe,cambiamos de moto el compi y yo,(porque me dio mucho porcul* pa`cambiarla,porque a mi no me gusta dejarla a nadie)hice la vuelta en una CBR,ostias NUNCA MAIS,cuando me baje,tenia la espalda jodia,despues que la tengo chunga,parecia el jorobado de Notre Danm,ahí fue cuando le coji mas cariño aun a mi RT ;D.Saludossssssssssssss ;).

;) Rutera, claro que si, aunque reconozco que todos los años que he pasado con deportivas no los cambio, pero eran otros tiempos, otros años y uno se hace viejo.
Pero que contento estoy con mi RT, OLE. OLE Y OLE.

Saludosssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D

¿Y de las cruisers de BMWmotos.com nadie se acuerda?

La verdad es que a mi antes me llamaban la atención por su belleza, pero no me planteé el subirme a una de ellas hasta que tuve la oportunidad de probar una CL en la I Sureña, si a mí me gustó no os digo nada lo que le gustó a mi contraria... :D :D
Tanto es así que en la Nacional de Granada se empeñó en regalarme una, y la verdad es que estoy encantado con ellas, con mi mujer por el regalo y con la moto porque es una gozada meterte kilómetros en el cuerpo encima de ella, escuchando música, con el culo caliente en invierno, una comodidad inimaginable y deseando que se haga de noche sin vehículos de frente para encender los cuatro focos y sentirte casi como Dios cuando dijo "¡Hágase la luz!"...
Es mi cuarta BMW, la tercera bóxer y creo que es la definitiva... ::) hasta que salga en nuevo modelo cruiser.

Yo despues de probar la Deauville, pase por la Pan European, muy buena. Mas tarde al salir el misil de BMW, la K1200S tambien la quise probar y fue com subir a un avion en superficie, fabuloso pero laconciencia me decia que que tenia que autocontrolarme un poco, porque vole por los aires un dia. Desde entonces supe que tenia que bajar el ritmo con las S y subir a la que ahora tengo: mi K1200GT, perfecta para lo que le pidas. Adeu y espero que te sirva para meditar, despues de tantas horas de vuelo, aunque la decision se toma con la practica realizada por uno mismo. ;)

¿Qué os parecería tener en el garage una Ducati 1098, una Harley Softail de Luxe y una BMW GS 1200?. Si me toca la "Primi" eso es lo primero que haré ;D ;D ;D
Saludos

Yo opino que lo mas versatil es una trail, sirve para todo y no se queda atras en nada.

Ahora tengo una F650GS, y cuendo pueda darle el salto a la hermana mayor

... te falta la R de ROADSTER, para los modelos R1200R, R850R, R1150R, K1200R....... y votaría por ese tipo de moto [smiley=thumbsup.gif]

Hola motero joven yo tengo moto desde los 8 años, desde aquellos vespinos GL rojos, hasta las Derbi 49 cc preparadas, siempre me gustaron las deportivas, pero por circunstancias de dolores de columna y un poco ya la edad, y como se han puesto las normas de trafico, ya me decanto por las ruteras comodas, pero si pudiera tambien tendria una deportiva, y una trail me gustan todas, vssss.-

Este moterojoven va para administrador del foro !!!! madre mia con 15 años y tirando de BMW !!! :o :o :o

Bueno mi eleccion es sin duda Trail, aunque ultimamente me tiran mas las STREETFIGHTERS... ... ;D ;D ;D

Pues yo estoy muy contento con mi R1150RT ... para viajar.

Pero si me quiero divertir, no cambio por nada mi Hayabusa.

V'ssss.

Hola......hoy por hoy....yo sin lugar a dudas una trail...pues vale para todo....no gasta mucho.......aunque su terreno no es ni alfalto ..ni tierra......pero es muy polivalente..

saludos

Tengo una K1200S, y tras una CBR600 y una CBR900, era lo que me pedía el cuerpo: No renunciar a prestaciones, pero obtenerlas de un modo más comodo. Veremos que nos depara el tiempo...

V´ssss desde Graná

Atrás