¿que moto te comprarías?

Jordi_BCN

Acelerando
Pués eso, que después del accidente y con la K-75 en la UVI, estoy planteandome comprar "otra"...

Mis opciones finales, creo que van a ser la CBF y la Monster, la cabeza me dice que la Honda, el corazón que la Monster ¿por que? fácil, la cbf vale 1000€ menos y esta semi-carenada y con ABS, es una moto que me gusta mucho, pero la monster...  que decir de la monster!!! es una moto preciosa, sin carenado de ningun tipo, eso sí, con opción a montar el "cupolino" y sin opción a poner ABS.

Mi pareja (que aun está de baja por el accidente del 23/06/06) me ha dicho que no monta en su vida en moto grande, en la scoopy para ir por Barcelona si que monta, imagino que el uso que le daría sería solo fin de semana, ya sabeis buenos desayunos y curvitas, es decir entre 300-500 km la salida.

¿que hariais vosotros y por que?

Mil gracias y v'sssssssssssssssssssssss

Saludos Jordi,hombre pues para el uso que le vas a dar yo eligiria con el corazon sin duda.

jordi, yo sin dudarlo la honda, motivos: por serguridad ( abs ) y proteccion ( semi carenada ), tengo una r 850 r y al final le monte una pantalla alta, por que era una paliza tremenda el mantener ritmos alegres sin ningun tipo de proteccion frente al viento.

tus cervicales te lo agradeceran ;)

saludos.- 8-)

Creo que hay una CBF sin carenar. Sería la opción ideal desde mi punto de vista.

Si puedes invertir un poco más, sin dudarlo, la R1200R, tienes una bonita, segura, y quizás más polivalente, si quieres curvitas las hay, si quieres viajar también y si quieres moto bonita, como pocas, saludos.....

Creo que si le haces caso a tu corazón te harás caso a ti mismo. ;)
Las decisiones tomadas exclusivamente con la cabeza restan emoción a la vida.

Ducati%20Monster%20695%2007%20%202.jpg

hombre la verdad para mi no me compraria ninguna moto deportiva pues nnme gustan ese tipo de motos pero si tuviera que elegir entre las dos me quedaria conla monster esa me gusta

Yo he votado por la Ducati, por el uso que le vas a dar, valen las dos pero la Mostro es mas ratonera, y la honda me gusta mucho, pero sin el carenado.

que la disfrutes mucho, sea cual sea la elección, va a ser la buena [smiley=thumbsup.gif]

V's

Con lo bonita que es la Ducati, no se ni porque dudas... ;)

V'sss
Westy

Si le vas a dar un uso de salidillas de fin de semana, deja q escoja el corazon, yo sin duda me quedaba con la Ducati.

Quizá no sea ni tan comoda ni tan practica como la Honda, pero cada vez q la veas pensaras: q guapa es mi moto! ;)

Yo francamente por estética y por cora´zon la Ducati sin lugar a dudas, máxime si vas a ir solo. Aunque no descartaria ni la nueva R 1200 R que con el select te sale muy bien. Y por supuesto la nueva GRISO. Que le voy ha hacer me gusta el cardan.

V'sss

Mi modesta opinión es que ya te has respondido ;)

Si el corazón te la pide y con el uso que apuntas (en solitario, curvitas y desayuno dominguero), yo no lo dudaba, la monster es una moto preciosa y fantastica para ese uso, y toda una clásica en producción.

Personalmente me compraria la Honda aunque siempre he estado enamorado de la Monster, pero claro, mis requerimientos de uso van un poco mas lejos pues pretendería hacer mas viajes largos con ella... y en eso la monster se queda corta.

En tu caso no lo dudaría ;)

Saludos

la ducati sin dudarlo una milesima de segundo,aunque la honda tenga abs,pero donde este una ducati.........y esteticamente ni comparamos ;D ;D,aunque como siempre dogo en estos casos es solo una opinion personal la decision es tuya compañero.
v'ssssssss

Despues de BMW,Honda sin dudarlo,pero siempre despues de BMW
Saludos ;)

Tú mismo te has respondido.

Si no vas a llevar paquete, y sólo la quieres para divertirte en viajes o salidas cortas, no se que estás pensando!!! ::)

La Ducati sin dudarlo.

Mucho mejor en calidad de componentes que la Honda, pero de lejos, y un motor a prueba de toda duda.

La CBF es una moto sosa, una Hornet capada, con menos gas que una gaseosa de sobre. Y te lo dice uno que ha tenido una Hortet y se ha subido a ese adefesio de moto.

Mira el diseño y calidad de componentes de una y otra y compara.

Si yo estuviera en tu situación, no lo dudaba ni un momento.

De echo, este sábado vaya a recoger la elección que he hecho con cabeza, pero sobre todo con corazón, es decir, voy a comprarme la moto que en estos momentos me apetece. ¿A tí que te apetece?

Además, piensa la ventaja de no llevar carenado. Te vas a ahorrar en multas y sólo le darás al mango donde hay que darle, quicir, en las curvas.

PD.: Los carenados no son para los hombres, son para las nenazas 8-)

Pero cómo se puede dudar ? la Monster, of course, con los ojos cerrados, por estética, carácter, calidad, sonido... ::) ::) 8-) 8-) 8-)-

paco59 dijo:
Despues de BMW,Honda sin dudarlo,pero siempre despues de BMW
Saludos ;)

Hay le has dado Paco. Y también añadiría: por el ABS, por el semicarenado (te ayudará en tus salidad invernales...)... y a mi me gusta más la Honda.

Pero creo que ya tienes tu decisión.... Monster que desde luego es una pasada....

Vsssss

Mi voto por la Honda... por fiabilidad y sobre todo por el ABS... lo siento amigo mi seguridad y la de mi acompañante no es negociable ni entiende de gustos ;)... eso si la Duca es mas clasista...

Entre esas dos motos sin duda de ningun tipo (ya me gustaria tener otras cosas tan claras ;D), la honda.

Saludos y compres lo que compres que la disfrutes con mucha cabeza... ;)

Gali

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas y comentarios, os mantendré informados ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Para el uso que le vas a dar ,la ducati !!.
Que contento se pone el corazón cuando le das la razón.

Hola,

Entre estas dos, la Honda sin dudarlo un segundo. Por seguridad y por fiabilidad. Ademas, aunque tu pareja te diga ahora que no sube mas a una moto grande, con la Honda tienes mas posibilidades de que con el tiempo cambie de idea, porque es mucho mas comoda para el pasajero.

Saludos,

IMG_2657.jpg

Ya te la han mencionado antes, la Moto Guzzi Griso o la  Moto Guzzi 1200 R, son dos motos personalisimas y con carácter. Bicilindrico, cardan, Brembo, estética incomparable... son muchos puntos a favor.

IMG_2671.jpg

IMG_2650.jpg

IMG_2636.jpg

IMG_2635.jpg

Este sábado pasado me di una vuelta con la Griso, fuí a cerca de Agreda y vuelta a Zaragoza (200 kms), me parece una peazo moto que puede dar  muchas satisfacciones.

Y aparcada... es la bomba.

IMG_2645.jpg

La Ducati, es bonita, pero pequeña.

La Honda, se pasa de anodina. Para eso me compro un escúter.

La moto es pasión...incluso a diario.

bueno pues te cuento mi impresion..............

yo he tenido una monster,concretamente la 620 en negro mate,bonita donde las halla,al menos para mi,muy divertida,fiable(a mi en año y medio y 20000 km no me dio ninguna averia,ni consumo de aceite ni nada)con un caracter increible,tiene una pegada en bajos que tienes que agarrarte al manillar con ganas ;),suena ducati,..........etc
pegas de la monster:poca autonomia,el asiento del pasajero es una anecdota,es decir para usarlo poquito poquito,de cargar top cash,maletas....na de na,proteccion del viento nula,incluso con el copolino que es mas bien decorativo.ahora si no entras en autopista lo mismo te da

respecto a la cbf600. me parece una moto muy logica,lo del abs es un plus,aunque tambien decirte que la estabilidad y la horquilla invertida en la monster en buen firme es muy muy estable.supongo que sera un poco mas barata de mantener,tiene autonomia,proteccion,comoda para 2
solo le veo una pega notable............y es que un tetra de 600 cc es muy soso,hay que llevarlo muy alto de vueltas para sacarle jugo

si te sirve de ejemplo un dia me paso lo siguiente:

un amigo cambio su moto ,una cb900 por la mia una tarde,yo a priori iba un poco acojonadillo,por eso de ser 900...........,bien mi decepcion vino cuando le daba al mango y la moto no tiraba :o,eso si en cuanto llegaba a 6000 vueltas tiraba tanto que daba miedo.....
llegamos al sitio de destino..........y mi amigo me dijo.........tio que llevas aqui debajo como puede empujar tanto con solo 60 cv..........
asi es la idea ,son 60 cv pero te los entrega todos de golpe gracias a la configuracion de motor y al sitema desmo

otro dato si te sirve de algo........mi v-strom actual tiene 10 cv mas que la monster........pues te dire que tiene bastante menos tiron que la monster........quizas a altas vueltas estire mas.........
hay quien dice que lso cv de las ducatis se miden de otra manera,y yo estoy de acuerdo

perdon por el ladrillo,espero haberte ayudado

un saludo
sergio

ah se me olvidaba un detalle muy importante..........la posicion de la honda en touring total.ergonomica y comoda....la de la monster es mas sport,solo incomoda en largos trayectos y bajadas pronunciadas por que te carga las muñecas
tambien decirte que yo he viajado con la monster ;)

pd:a por la ducati!!!! ;D ;D ;D ;D

no has mirado la bandit 650? tiene mas bajos que ambas y es mas barata q ambas , y tiene potencia suficiente sin pasarse, ademas trae abs caballete central e indicador de nivel de gasofa( y admas esta contrastado, el motor sacs de suzuki aguanta muuuuuuuuuuuuuuchos kms)yo me acabao de comprar una con abs por 6500 euros, ya la estoy rodando, y creeme que mis opciones eran las mismas , monster honda cbf, hornet, fz6....

VALENTINA dijo:
...La Ducati, es bonita, pero pequeña.

La Honda, se pasa de anodina. Para eso me compro un escúter.

[highlight]La moto es pasión...incluso a diario.[/highlight]

¡¡¡Esa frase habria que grabarla en mármol!!!

¿Sabes Valentina? Lo que acabas de decir me ha aclarado todas mis dudas...

Muchas gracias :-*

Y si, para una moto de esas características, me compro un scooter que voy más comodo. Pero mira que es sosa :P

La encuesta está al 50%, yo he votado por la Honda: más suave de reacciones, de mandos, más comoda, con ABS.

Voto por la Honda. Es una moto muy manejable, comoda, fiabilidad total, mantenimiento barato. lastima que no lleve cardán si no sería la leche. Yo tuve una, y se la vendí a un buen amigo. Pasate por el foro motos.ws, encontrarás el club Cbf.

Jordi nen. no t'ho rumiis mes, la Ducati es la teva moto, per us, per components, per caracter, y per linea ... no hi ha color company.

L'sss ;)

x-wing dijo:
no has mirado la bandit 650? tiene mas bajos que ambas

jejejje la bandit ni la huele a la Monster en carreteras dignas de tener un buen par, eso te lo aseguro. ;D ;D ;D ;D

Si tu pareja no va a ir contigo, la Ducati es la mejor opcion. Te divertiras mas, y creo que ademas la estas deseando. ;)

jordi no t´ho rumis mes i escota el teu cor segur que no te equibocas

Honda. Una moto para todo.... y si un dia decides irte de vacaciones a Cabo Norte ;) ;) ;)???

Seguridad, comodidad y ergonomia.

Un saludo.

Pep

Que igualdad, al final esta claro que la moto es pasion y hay pasiones para las rubias y morenas.. ;)

Ciertamente la Ducati es muy bonita y en su momento rompió moldes, pero de eso hace ya unos cuantos años, cómo 10-12 años i sigue el mismo modelo. Para mi la Ducati Monster ya esta muy vista.
Una cosa importantíssima, es el carenado, es básico o te vas a comer todos los bichitos del camino (entre otras cosas).
Para mi la Honda, pero me estiraria un poquitín más y probaria con una buena BMW, que nunca te va a fallar!!
Un saludo!

Atrás