qué moto?

44MAGNUM

Curveando
estoy pensando en una Breva 1100, o en una r1200r, necesito vuestras sábias opiniones, y me ayudeís en este doloroso trance ;D

hola Magnum.Ambas son grandisimas motos pero yo el problema que veo con Guzzi es que no se ven practicamente por carretera-o por lo menos por la zona de Leon,, :-?. Piensa tambien en cual se devalua menos, yo creo que BMW no??

Después del aligeramiento de peso (menos de 200 Kg) y el aumento de potencia (110 cv) sin duda, la r1200r
Vssssss

Mi humilde opinión, es que no hay color, la BMW es bastante mejor moto, si quitarle merito a la breva, un amigo la tiene y es muy comoda, sobre todo para el acompañante, pero no veas, por ejemplo como le suena el embrague, por lo visto es en seco, y según el mecánico (ya no se que pensar) es que estas motos son así, el caso es que terminado de hacerle el rodaje, no hacia ese ruido, pero después de unos 6000 km, es para escucharla, en parado si no pillas el embrague, suene a cascajo mucho.

Por otra parte otro amigo tiene la R1200R, y andará sonbre los 4, o 5000 km , ni una solo pega, y no veas como tira esa moto, parece que no pero se puede ir muy rápido con esa maquina, es muy cómoda, y tiene un orden de marcha fantástico para rutear, no te hartaras de hacer kilométricos.

PD.
El amigo de la breva, la compro sobre todo por la novia, el prefería una BMW, pero las mujeres....

Vss

Tanto la Breva como la 1200 son dos buenas motos pero aunque las dos sean nakeds son diferentes.
La breva es una moto mas dirigida al turismo tranquilo.
mira el espacio destinado al passajero y sus asas.
Moto-Guzzi_Breva_st1pz.jpg

y comprarlo con el de la 1200
R1200R3.jpg

A parte de la posicion y todo esto, el motor tambien ayuda. El de la guzzi tiene 86 por 109cv el de la alemana, con lo que ya vas viendo con esos detalles que son dos filosofias diferentes.

Aunque sean dos nakeds estan orientadas a diferentes estilos , piensa qual es el tuyo ;)

44 MAGNUM dijo:
estoy pensando en una Breva 1100, o en una r1200r, necesito vuestras sábias opiniones, y me ayudeís en este doloroso trance ;D
Pues despues de que te pases por el psicologo, a causa del trance digo ;D ;D ;D ;D ;D y tambien para el asesoramiento de la amoto en question, una Facer o la nueva suzuki 1250, y a disfrutar de Km ;)lo demas son bmw's ;D ;D ;D

Atrás